Alien Síndrome de Sega

v3RD

#30 La kuestion es siempre menospreciar a la consola.

Ja nee!

limp87

#30 ¿quieres decir que si este juego la compañía lo hubiese querido crear para la 360 (por ejemplo) se vería igual?

Yo discrepo.

arkoni

#32 ¿Quieres decir entonces que la culpa de que se vea como un juego de DS es porque Wii no da mas de si?

Yo discrepo aun mas.

rusillo_

luego cuando saquen el tipico juego cutre que solo intenta aprobechar un nombre mas o menos conocido o el tipico juego que recibe puntuacion 4, para ps3, pues tendremos que decir que es que la ps3 no da mas de si, que eso se da en TODAS las consolas....

_CharliE_

#27 : El #28 se ha equivocado, se referia a mi post #23 y no al suyo propio #22

Respuesta para #28. Los crucrigramas entretienen pero no divierten, no he mirado el diccionario pero diria que es algo diferente, logicamente el entretenimiento de una consola va mucho mas alla que un simple crucigrama pero yo veo mas a las demas consolas con juegos en los que te metes en tu personaje y te da una satisfaccion que no tiene nada que ver con hecharte unas risas con los colegas o pasar un rato amena con la familia como cuando juegas un risk o una partida de cartas cosa que nunca haras con un pc o una ps3 (con la excepcion de buzz o juegos asi pero comprarse una consola para un juego como que no) La cuestion es que mientras que yo identifico la wii con diversion (risas) veo mas a la ps3 y xbox como entretenimiento/ocio de alto nivel (como cuando estas en una montaña rusa se busca la expectacion-subidon de adrenalina del usuario)

Al final es una question de puntos de vista y gustos, no creo que haya que darle tantas vueltas, yo ya estoy contento con mi CS, CSS y DM asi que lo que hecho mas en falta es hecharme unas risas por eso me compraria wii y no otra consola, ahora sino tubiera el pc me compraria tambien la xbox360, para nada digo que sean peores ni nada por el estilo.

B

Claramente era broma, no creo que se conteste a sus propios posts ....

4 meses después
TaMy

Video sobre los controles del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=5-nNRgJXrb8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etodowii%2Ecom%2F

Tiene un aire muy retro,... Me gusta el control elegido... Sin duda lo probaré pq me llama mucho la idea de control que tiene. (me recuerda a los tanques del wiiplay)... A ver que tal esta un juego pensado en ese tipo de control completamente. Y a ver que tal el multiplayer con varios mandos.

28 días después
Comprad0r

Sega acaba de informar de que uno de sus próximos títulos para Wii, Alien Syndrome, se retrasa hasta el mes de septiembre y no estará a la venta en el mes de junio como estaba previsto, de esta manera, Alien Syndrome queda fijado para finales de año junto a otras apuestas de la compañía como NiGHTS y Mario & Sonic at The Olympic Games que llegarán estas navidades.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags