Aliens: Colonial Marines

MaTrIx

si es tan malo como dicen. una pena, podía haber salido un juego buenisimo....

BLaCkDaRk

Iba a pillarlo, junto al season pass, pero es que el anterior tiene mejores gráficos!! Descargar el sparrow y comprobarlo con vuestros propios ojos...

1 respuesta
neo-ns

#332 menudo robo que te habrian metido, 28€ de juego + 30€ del season.

1 respuesta
Denian

Un 5 en Meristation es algo asi como un -2 en Edge no? xDDDDDDDDD

2
liebgott

Un juego de 5 no puede ser una sorpresa para la compañia que lo ha hecho llevarse esas reviews. Cuando desarrollo un trozo de mierda soy consciente de que es un trozo de mierda.

BLaCkDaRk

#333 hombre, si el juego esta conseguido, 50€ aprox por el season y el juego no me parece muy caro, lo interesante es ver a un psbox faq pagar 70€ solo por el juego y que ademas sea tan pesimo. Que estamos hablando de un 5/10 en meristation, es decir un 2/10 en la realidad en la que vivimos.

Por cierto, segun gocdkeys, serian 25+20 que no estanada mal si el juego valiera la pena

Cryoned

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5
GamersGlobal 5.0/10
TSA - 5/10
destructoid 2.5/10
gametrailers 5.9/10
Edge 5/10
Gamereactor Sweden: 3/10
joystiq 1/5

Arrakis

Estas animaciones son reales? porque me estoy depollando xDDD

24 4 respuestas
HoRuS

Al menos te ries un rato JAJAJAJAJA

Que caña de gifs joder

Cryoned

#338

Lo son

Denian

El juego no es malo, es vintage, es un claro homenaje a las IA y animaciones de los juegos de los 80 y 90.

MrJ

Llevo un rato jugando y...O-M-G xDD

L4Nc3l0t

#338 Hijo puta me has echo llorar de la risa jajajjajajajaja

A todo cliente que ha venido hoy por la tienda a pillarlo le he avisado de que era una mierda.. he podido prevenir 2 de 3 suicidios xD

1
W

#338 JAJAJA qué genial

¿Tan malo es? No hacen más que ponerlo a parir en todos los sitios. Incluso la "prensa especializada". Y para que esa gente ponga notas menores o iguales que cinco... xd

K

No sé cómo será el juego, simplemente me da exactamente igual mientras sea entretenido, no quiero volver a repetir lo que dije anteriormente, simplemente os basáis en los gráficos y eso no es así.

#338 Muy bueno, buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E1n

yo me lo pille a 20 i creo que va estar guapo sobre todo jugar con 3 colegas mas

Denian

#345 Solo en los graficos... claro claro, por que las animaciones son maravillosas, la ia es super realista y es sorprendente la ausencia de bugs, hahaha NO.

Juegos con graficos de mierda hay muchisimos, juegos con un 4/10 de media es bastante raro encontrarlos.

J

-

1 4 respuestas
Lizardus

Dolor, mucho dolor....

2 respuestas
MaTrIx

#348 en cualquier juego la IA no es tonta eh xD en este no se como sera pero tenia un subidon epico con este juego y me esta pegando un bajon de infarto, a ver si lo puedo probar y digo que me parece de primera mano.

Parasigma

#348 Jajajajaja "mi impresión del juego a sido muy buena."

Acabas de perder toda la credibilidad

WolfoO

#348 tu vas por comision o juegas con el monitor apagado? En serio, defiende lo indefendible q ya debes estar dandote de ostias por haber pagao lo q hayas pagao por semejante mierda. Vamos, yo me veo jugando lo de #349 y alt+f4 + uninstall

Vas tu listo si te crees q van a meter un parche pa arreglar el juego. Ya si eso q hagan otro juego q salga dentro de 10 años a ver si consiguen meterle el dx11 y una IA de retrasado mental a los bichos

Cryoned

La IA de cualquier juego según #348

Jethro

xDD

3 1 respuesta
Denian

Por si alguno no lo sabe el primer video de #354 es una referencia a la parodia de alien en Spaceballs xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GaTToO

joder llevo como 10 min partiéndome la caja, creo que es hora de empezar a llorar :(

hobby consolas le da un 75/100
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-aliens-colonial-marines-48178

este cae para navidades fijo

4
HoRuS

De aquí a Navidades ya lo habrán quitado del mapa xDDD

Joder con el chiquiAlien esque se saje jajajaj

Cryoned

Me meo con esa review xDDDDDDDD

Pero la mejor hasta ahora, la que explica de verdad los fallos de todo, desde guión a juego

2
AikonCWD

Joooder, voy a pillar el juego solo para ver lo malo que es y reirme un rato, ésta última pagina ha sido brutal entre los videos y gif's

CaNaRy_r00lz

Esta es una de las razones por las que no hago una preorder ni de puta coña, no lo hice con el d3 ni con este, ni lo haré con ningún juego, luego se quejaran que la piratería arruina la industria claro claro claro...

Te pones el AVP original con texturas acordes a hoy en día y le da 10000 vueltas a este juego... otro chasco más, esta claro que yo no suelto un duro por ningun juego, antes lo pruebo, luego te encuentras juedos indies de 10€ que tienen mas curro que todo esto

4

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen