Aliens: Colonial Marines

Arctrax

Dios bendiga a la gente que paga/piratea estos pufos para hacer videos chiquiteros xDDDD

2
SilentB0b

el pricedrop va a ser legendario en unas semanas, me dan ganas de pillarlo cuando le vuelvan a meter otra actualizacion gigante que medio arregle el juego y jugarlo en coop para reirme un rato.

1 1 respuesta
Kb

#355 y eso es una parodia de

xDD

se veía venir lo de este juego...

1
Ks1Qn0

Entonces este hilo se puede mover ya a FEDA o cómo?

Cryoned

#362

Pagarles 10€ por eso, es dejar que te timen 10€, se merecen ir a la quiebra por lo que han hecho.

1
J

-

3 respuestas
Troner

#366 What? Como un cristiano contra que? JAJAJAJA! Tu de donde coño has salido?

#369 No si se a que se refiere, a los cristianos en los circos romanos, pero es que no entiendo la comparación. Loque faltaba ya, fanboys de juegos de meirda.

1 respuesta
f4sticio

Es una pena, me esperaba mucho de este juego como fan de la saga "Alien".

Quizás lo juegue, en muchos años y cuando no me cueste más de 3 euros.

1
kOnOrZ

#367 Todo el mundo sabe que los cristianos (o Cristiano Ronaldo, no sé a qué se referirá) y los leones son enemigos acérrimos.

Nah, ya sabes, historia y esas cosas.

1 respuesta
Drakeer

#366 ¡Pero si en el último video dicen que hasta se mean en el lore de Aliens!

Si de verdad eres fan lo que tendrías que hacer es enfadarte y no defender esa mierda xd

Legionait

joder pero tan malo es??? yo le tenia ganas y pensaba pillarlo cuando estuviese barato, pero con estas criticas el mes que viene lo veo a 2€

Parasigma

Hola, yo tambien soy un fan de Alien, y digo que este juego es una puta mierda en todos los aspectos, y los bug es solo uno de tantos. El juego esta MAL HECHO, MAL TERMINADO y MAL TESTEADO. Que seas fan o no de Alien es indiferente.

1 respuesta
Speedro

#372 Solo por curiosidad ¿lo has jugado?

#376 Nada que objetar entonces.

Lo decia porque me estoy jartando a leer opiniones de gente que no lo ha jugado y ya sospecho de todos los comentarios.

1 respuesta
Arctrax

Desde cuando hace falta jugar para criticar un juego ?! XDDDD

Troner

Yo tengo la esperanza de que en el caso del juego de PC la comunidad le de un repaso. Y no solo graficamente.

Parasigma

#373 Si te vas unas paginas mas atras, veras que fui de los primeros en dar su opinion despues de haberlo jugado. Y tambien fui de los primeros en decepcionarme con un juego en el que guardaba muchas esperanzas.

1 1 respuesta
BiRDoS

#366 Por gente como tú y por los obsesionados con el preorder, el resto nos tenemos que tragar estos juegos.

La campaña de desprestigio se la han creado ellos solitos al crear esta chapuza, anunciada desde 2008, que en ningún momento justifica el pago de 50€; excepto para algunos fanáticos que los pagan muy a gusto para encima trabajar de PR.

No solo eso, sino que además el contenido de la demo no aparece en el juego (lo que debería ser considerado publicidad engañosa):

Jim Sterling ‏@JimSterling
Rewatching the public demo for Colonial Marines and am exhausting myself noting all the content from it that never appears in the game.

Y si de 20 rewievs en metacritic solo 1 es bueno, y encima es de The Guardian...

No entiendo como alguien puede defender esta estrategia de ventas (a menos que le cueste tanto admitir que le han tomado el pelo), porque es cláramente perjudicial para la industria.

Puedes jugar a lo que te de la gana, pero déjanos a nosotros críticar lo que nos parece un engaño, una estafa.

2
DioS_TnT

Que si, que el juego tiene fallos que dan ganas de arrancarse los ojos, algunas texturas son del siglo pasado, bugs que te dejan clavado sin poder moverte, ia que en algunos casos da verguenza ajena, fallos en animaciones y toda la parafernalia que me querais contar, pero el multiplayer es divertido, y para poder hablar de eso, tienes que tener el juego, cosa que la mayoria no tiene. Al menos yo me estoy divirtiendo con el multiplayer muchisimo a dia de hoy. Sinceramente he visto juegos mucho peores con más puntuación, pero bueno, para gustos los colores, mientras algunos seguis llorando por lo que pudo haber sido y blablabla, yo me voy a echar unos vicios. Que os sea leve el enrage :D

PD: Si alguien quiere echarse unas partidas, que me mande privi y le paso el steam.

Eoaden

Pues como ya dije yo en otro hilo lo he jugado en version Sparrow y sinceramente el juego me está gustando, si los gráficos no son la hostia, tampoco son todo los gráficos, minecraft tiene las peores animaciones y graficos del mundo y su jugabilidad hace de el un buen juego, pues Alien Colonial marines a pesar de no innovar en nada tiene una campaña decente al menos y si ere sun fan de la saga verás muchos guiños a las películas en todos lados, sobre todo al llegar a la colonia.
El juego en sí es como cualquier otro shooter de "tirapalanteymata" pero con el aliciente para comprarlo de que es de alien y tiene guiños a la saga, con escenarios fielmente recreados.

P.D: Realmente ingame yo no lo veo tan mal gráficamente xD que quereis que os diga, he visto juegos de ésta generación que lucen parecido, para mí no dista de el Dishonored por ejemplo.

Potito

Joder, le he dejado bajando esta noche y ahora es q lo he borrado antes de jugarlo despues de leer este post y ver los videos.

No han pedido perdon ya ? PORQ VAYA PUTA MIERDA JODER

Y en el caso de q estuviera todo bien hecho... 5 horas de campaña ? Me estan tomando el pelo ?

J

Ustedes ganan... me retiro como en el poker. Y como buen jugador no enseñare mis cartas.

Suerte a los que se quedan defendiendo de tantos intimidadores...

Denian

Para los que quieran un analisis en español http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-aliens-colonial-marines

B

Sacado de hardgame2

En nuestro reciente análisis de la versión PC de Dead Space 3 os recomendábamos encarecidamente colocar el pequeño mod Sweet FX para mejorar el contraste y el acabado general del título, más terrorífico. Pues bien, aunque Aliens: Colonial Marines está dando muchísimo que hablar, recibiendo múltiples quejas por parte de los usuarios y con un análisis en el que criticamos muchos de sus notables errores, los usuarios de PC ya se han apresurado a lanzar el Sweet FX para dicho juego, mejorando así la ambientación del título: haciéndola más oscura y más acorde a lo que un juego de Aliens debería ser. Lástima que no haya ningún Sweet FX o mod por el estilo que mejore la Inteligencia Artificial de las criaturas. A continuación podéis ver un vídeo con el Sweet FX activado y desactivado:

El Sweet FX: http://gsngaming.com/topic/8432-aliens-colonial-marines-sweetfx-v13/

Y un vídeo:

1 respuesta
Drakeer

Yo me voy a reinstalar el AvsP del 2010 que al menos tenía fatalities! :clint:

#385 Ah, pues entonces cambio lo de que "al menos tenía fatalities" por "al menos tenía IA"

1 respuesta
DioS_TnT

#384 Quien dice que este no los tenga? xD

2 respuestas
Link34

Me hace una gracia ver a las piratas quejandose y aireandose como si lo hubiesen comprado xD lástima que no sepana que su opinión no le importa a nadie

#383 SweetFX no es mas que un filtro de imagen, no va a mejorar la chapuza que tienen no así el parche que le meteran en un par de semanas como pasa siempre

2 respuestas
B

#386 Yo no he puesto nada al respeto, simplemente copy&paste.

El cagarro seguirá siendo cagarro hasta que no hagan nada y cuando lo hagan no creo que mejoren mucho las cosas xD

Denian

#386 Pues quiza soy raro pero me fio mas de la opinion de un pirata que de la opinion de los que lo defienden simplemente por haber pagado por el y no quieren aceptar que se han burlado de ellos.

6
Lizardus

Yo lo he empezado hace unas horas y tengo que romper una lanza a su favor. Es cierto que esta infectado de bugs, que las animaciones son de 1999 y que el juego tiene la misma profundidad que darle patadas a un bote , pero si eres fan de Aliens tiene multitud de guiños a la peli, es entretenido, y por ejemplo , no me esta aburriendo como otros juegos con los que la comunidad se hacen pajas de sangre ( Disonored por ahi arriba he leido me parece un perfecto ejemplo ) .

1
kuraus

nose si esta puesto

4

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen