Aliens: Colonial Marines

Arctrax

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Lizardus

La hostia es que incluso dandole una oportunidad, como es posible que parezca que en ocasiones la IA se desconecte ? Por que las animaciones son tan roboticas ? Este juego con sus buenos scripts a lo call of duty y sin bugs habria sido la repolla , por que incluso graficamente mola .

13malkavians

Este juego es un Duke Nukem Forever en toda regla sangrante...
Es malo con ganas por muchos factores que habeis dicho que paso de repetir porque es tarde y me llama mi mano bajo la manta, pero a los fans de Aliens (no confundir con Alien), les puede sacar alguna sonrisilla en la cara antes de dejarse la frente contra el escritorio/cualquier cosa dura a mano... ver esos lugares de LV-426, ver a Bishop, la cabeza de la muñequita de Newt y demás referencias, está bien... pero este juego no es ni mucho menos lo que se esperaba

PD: Todos esos gifs de el alien haciendo "abandon thread" es una mision de "infiltracion" en la que los aliens si no te mueves no te ven... nonsense, lo se... pero criticar por criticar...

1 respuesta
SilentB0b

#393 yo tampoco entiendo por que el alien ciego se ha convertido en un meme, será porque vi esa parte de infiltración demasiado pronto por youtube, de hecho es de las mejores partes del juego.

1
Jcm_jonathan
4 2 respuestas
StumKrav

Bueno a ver, si eres fan de la saga no esta nada mal, eh? Si, no vale 60€. El juego tiene unas animaciones pesimas, y los gráficos a la altura de los inicios de la generación, ahora bien, como continuación de Aliens, es simplemente awesome.

Que alguien me explique esto.

3 respuestas
SilentB0b

#396 menudo downgrade.

Según tengo entendido el juego no paraba de tener retrasos, Sega se cansó y decidió outsourcear el juego a varios estudios mientras Gearbox hacia Borderlands. El desarrollo debió de ser un trainwrek con tanto cambio de manos porque es claramente inferior a AvsP.

Yo ni me enteré de que el juego había salido hasta que vi el hilo bumpeado aquí (tampoco me importaba) Sega y su marketing fantasma como siempre.

RaYsEr

En los vídeos del E3 se ve a randy mostrando una demo con el nuevo engine, luces dinámicas, next gen etc. El juego final usa Unreal clonic 3.

gg sega/gearbox

StumKrav

¿Unreal clonic 3? Es un poco mejor que el Doom 3, y poco más xD.

Reptiliano

#395 la hostia que grande XD

Unr3al

Unas capturas de lo poco que he probado:

Galería http://unr3al.minus.com/mbauEMY8xE1K2

Todo al máximo, FXAA off, 1080p y SGSSAA+MSAA x4.

1 respuesta
Arrakis

El problema del alien ciego o lo que sea eso (que parece que va como yo por las mañanas) es que estoy seguro de que un alien no puede ser ciego, porque hasta dudo de que tenga ojos, es una patada al lore. El alien es una máquina de matar perfecta, cómo va a haber individuos ciegos?

A saber que se han inventado para llegar a eso.

1 respuesta
Shincry

En serio...Viendo el gameplay entero...

...

Realmente apesta...Solo por lo guiños que si no...

Denian

#396 Vaya downgrade mas bestia de la demo al juego final, yo no recuerdo otro caso parecido.

Mi trolltheory es que lo downgradearon para poderlo lanzar en WiiU, version a la que le han dado muchisima publicidad durante el ultimo año, seria tronchante que este fuese el motivo xD

_Xen_

#402 Eso es lo que queria saber yo, como que es ciego? si no tienen ojos, no los necesitan xD
con la magnifica vision del alien del avp2...como para ser ciego, si hasta veias a los predators invisibles xDD

MeCagoEnDios

¿No merece la pena ni para jugar con la novia? xD

Chaotic

#395 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, que puta risa

Lastima de juego, realmente la ambientación me gusta mucho, pero bueno, que le vamos a hacer, otro fail a la saca.

DarKrAcE

Una verdadera decepción.

#396 Seguro que para quienes nos guste la saga, el juego aún tendrá puntos buenos, aunque sólo sea por la ambientación y el hecho de cazar aliens. Pero la verdad, se esperaba que fuese un juego AAA, debería estar más pulido para estar a la altura de la franquicia.

Yo por mi parte, no lo voy comprar ahora, pero me lo pensaré cuando baje mucho, mucho de precio.

B

#349 Muahahahahahaahah que jarta a reir. XD

Troner

Yo solo lo comprare cuando este bajisimo de precio y la comunidad modder le haya hecho unas texturas HD y demás cositas.

Por que ahora mismo da hasta risa ver la explosión esa que parece de siphon filter de la psx. Vamos no me jodas.

1
SilentB0b

#401 como anda de optimizado el juego en PC? cuando veo videos y veo que va a 15 fps en consolas siendo UE3 cuando DmC tira a 30 sin problemas pues me preocupa.

2 respuestas
Lizardus

#411

Bastante bien, al maximo tira perfectamente con equipos humildes como el mio.

Unr3al

#411 Tengo una 670 y va sobrado, sin SGSSAAx4 y MSAAx4 igual unos 100fps de media, cuando los activo entre 50 y 70fps.

1 respuesta
ZelD4

#413 pues si con esa grafica full 50-70 fps con las texturas que tiene de minecraft, ya sabeis la opimización, molt bona

1 respuesta
sergiospain

No se si lo han puesto ya pero ahi va; la cara de un hombre destrozado por dentro

2
1 comentario moderado
ZelD4

#416 ni mirarse la última página ya...

1 respuesta
Unr3al

#414 He dicho 50-70fps con MSAAx4 y SGSSAAx4, que no es precisamente como viene de serie ni como va a jugar la gente. :palm:

Capturas sin MSAAx4/SGSSAAx4, todo al máximo (sin FXAA) y fps sin capar:

Ah, y el FXAA es una basura.

#420 el que no lo ha entendido eres tú, el rendimiento con SGSSAA no tiene nada que ver con el del juego de serie.

2 respuestas
Denian

#418

No nos cueles capturas del alien trilogy de psx xD

2
ZelD4

#418 no me has entendido, déjalo :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen