Alineación Oficial

VenomRulez

A día de hoy 24/03/2004, los jugadores del Team Spain de Natural-Selection son los siguientes:

AcTioN-MaN ([EoD])
CbooT (Dfx!)
GuNBuSTeR ([EoD])
JaIvOl ([EoD])
kartman (Dfx!)
ppon ([EoD])
Tripas (Dfx!)
TRuBi (Dfx!)
Tugado ([EoD])
Venom!Rulez * ([EoD])

*Seleccionador

Con este equipo se jugará la Atlantis Cup que comenzará tan pronto como salga la nueva Beta de NS.

No hay ningún problema con el número máximo de jugadores ya que esta vez Jaivol será comm suplente estando Cboot como primer comm de todos los partidos además que mientras no haya ninguna baja yo no voy a jugar ningún partido.

Debido a que somos una comunidad pequeña, yo no soy un ogro ni estoy cerrado a la opinion de los demas y posiblemente (de hecho ha sido asi) no me he organizado nada bien con el resto de clanes, voy a hacer lo que dije, que es lo siguiente:

De entre todos los clanes con los que he podido contactar (de los que no lo haré en breve), cogeré a los jugadores que su capitan me recomiende como los más capacitados para estar en un equipo como el Team Spain, es una medida rápida de quedarte con los mejores sin tener que pasar una fase de pruebas masivas, en este caso, solo se quedarán fuera la gente sin clan pero, si hay alguien sin clan quizá es que no tenga sufuciente nivel... Bien, así pues, los jugadores pendientes por calificar y nombrados por sus respectivos capitanes son:

Sk0r , xTrEaM y yEnS (JoiN)
Rubenator y C3PO (sLm)
Mikel y Dyfnahk (Medpack!)
Scorpi@ , Guevara y DeZ (Xperience!)
Retry , Alitas y 7er0 (Gr-0)
lobo (JAT)

A estos jugadores, se les pedirá que juegen durante de los partidos de entrenamiento del TS, de este modo podremos ver su calidad y decidir.

Espero que esta medida sea del agrado de todos y que sin duda conseguirá que tengamos los mejores jugadores españoles en una única selección.

BrUn

El equipo es buenisimo, pero no por eso dejaría de mirar en otros clanes.

MaS4Cr3

!!!! tongo !!!! Keremos pruebas !!!! kuanto te an pagado !!!! Seguro ke estas bajo la influencia de jaivol !!!! Jaivol es un mafia !!!!

firmado: Anonimo

MaxPayne

estoy kon brun , el ekipo es de lo mejor pero no solo hay dos clanes en españa

Abhorash

no lo digo por incordiar, y tampoco conozco las reglas de esa competicion, pero normalmente ponen un limite de jugadores/clan en las selecciones

SKoR

Entonces buscaos las perras para entrar en eod o dfx s si kereis tener posibilidad :/....conozco mas de 1 jugador de cualkier clan q es mejor jugador q muchos jugadores de esos ... pero weno .. paso de problems ... eres tu el selecionador .. gl

Alfon

gente es lo q hay ,no por mucho madrugar te la meten antes por el culo, es el seleccionador y es sucriterio,
pero si pierden siempre podremos destituir al seleccionador :D
tambien digo q mejores jugadores q esos no los ahi y comparto su decision como miembro de esta comunidad, dejando al margen q sea de mi clan, es una decision acertada , pero sigo diciendo q deberian ser mayor el nº de jugadores seleccionados por si en algun momento del torneo le pasa algo a algun jugado,
esperemos q no pase.
Q tengais mucha suerte y q lo paseis cojonudo :D

SKoR

kien eligio al seleccionador ? se voto ? o como.. no se ...

C

Hmmmmm

A mi me parece que el equipo es demasiado pequeño, y sin dudarlo me inclinaría por jugadores también de otros clanes como dyfnahk o mikel x poner un ejemplo, u otros jugadores, nivel tienen, pero... y experiencia? eso es lo que más miedo me da, sigo diciendo que a parte de estos dos clanes los demás en españa seguís pensando que más vale la pena un entrenamiento pachanguero que un pcw...

T

Opino como cboot. Q mates muxos aliens no lo es todo, tb hay q haber jugado partidos y esos 2 clanes son los q mas partidos han jugado o eso creo yo. pero tb se podria cojer alguno de otro clan, q son pocos y luego pasa lo q pasó la otra vez...

PD: me considero el peor de todo ese equipo, puesto q ultimamente no he jugado muxo, asi q si hay necesidad, se cede mi sitio y ya está, :p

LzR

jaivol elite

HALA MADRID.

Abhorash

En mi opinion es un ts adecuado, pero aunque solo fuese una formalidad deberia haberse consultado a todos los clanes

Spp

Venom ya sabe mi opinión al respecto sobre esta selección y lo que yo haría para completarla.

#8
"conozco mas de 1 jugador de cualkier clan q es mejor jugador q muchos jugadores de esos"

Dime nombres...

AcTioN-MaN

yo jugare... pero mientras haya alguien q pueda jugar por mi, jugara, pq no me hace gracia jugar contra payasos arrogantes (uk cough cough)...
Respecto a lo que dice la gente en irc y aqui: no hay limite de gente por clan en la seleccion, lo hay por partido, y es de 4 personas de un mismo clan jugando.
Respecto a gente que dice q la seleccion no es justa, hay personas q no estan siempre disponibles, ademas, en la seleccion hay BASTANTE gente, comparando con el resto de selecciones (alemania = 6 personas, y ganaron).

MaS4Cr3

TONGO!!!! VOTEMOS A "SP" SPP PRESIDENTE !!!! ES UN TONGO AI GENTE KON POSIBILIDADES MUCHO MEJOR K KUALKIERA DE ESOS !!! KEREMOS EL BIENESTAR DEL PUEBLO !!!! VENOM ME AS DECEPCIONADO MUCHO TIO

Firmado: Anonimo

AcTioN-MaN

MaS4Cr3, venom ha decidido q no estes en el ts no vaya a ser QUE SUSPENDAS EL EXAMEN DE CONDUCIR POR JUGAR UN PARTIDO ¬¬

Alfon

seconded

lord-ares

Skor, si solo se presenta el que quieres votar? :S

Tr1p4s

yo esperare ponerme cable a ver si bajo de 140 de ping :******

PD: si tugado dice que él, es el peor yo que sere ? Oo

Despues de esta frase abstenganse los chistes malos :(

mani

suerte !

Snake_vva

eee que Xperience tmb parte xdDD , y tmb tiene mu wuenos jugadores :P

A

en fins... suerte y espero q ganeis

U

Bueno si el equipo esta muy bien y tal pero.... se coordinan jugando juntos???? porque en ellos esta la representacion española y espero que no hagan una chapuza como en otros juegos :S

Alfon

para eso estan los entrenos.

C

#25 el nombre DiE responde por si solo

Tattoo

Whoa DiE rox but where is the fucking "i"?? D8

H_and_K

ESta comunidad respecto al ts , por ejemplo contra la del dod Es una puta basura y se por q lo digo.

EN la comunidad de dod se presentan 5 o 6 seleccionadores en diferentes paginas dodrules, dodbase y foro de dod de mv, q son las mas conocidas, de todos los posibles candidatos todos los capitanes de clanes y jugadores de nivel que no tienen clanes, o como en la ultima casi todos los jugadores de dod eligen a 1 de los aspirantes (todos esta nations cup pasada elegimos a brujo) Muy bien, Dicho seleccionador apoyado por una persona mediatica para devatir con los admins y equipos guiris (hommer) realizo 5 dias de pruebas en 2 o 3 servidores para todos todos lo q quisieran demostrar su nivel delante de 4 o 5 personas q observaban como espectadores.

Me parece q se presentaron a las pruebas unas 40 o 50 personas y salieron elegidas casi 16 los 6 mas suplentes mas posibles reservas para cualquier cosa.

Este año el equipo de dod español ha perdido en las semis de dod, muy buen resultado si no contamos las tramas de los equipos guiris.

1)POR q aqui uno decide q es seleccionador?? con q derecho?

2) por q sin votacion o pruebas se elige a gente??

3) por q no se comenta con los capitanes de todos ! todos los clanes españoles?

4) esta comunidad deja mucho q desear respecto a las otras, hasta en el cs para el ts hay mas objetividad.

5)El ns se esta convirtiendo en la basura q algunos quereis q sea, seguir con vuestros amigos pros vuestros comentarios pros y toda la paparrucha q querais pero esto parece vergonzoso.

GaN2

Que yo sepa se presentaron 3 personas a seleccionador: Venom, Rundull y Spp. Rundull decidió no entrar en el equipo por diferencias con ciertas personas o algo así. Entraron Spp y Venom, aunque el primero abandonó por motivos personales, así que por elminación solo queda Venom. Como TODA la comunidad tuvo la oportunidad de presentarse a seleccionador y no lo hicieron, se supone que están conformes con la decisión de que Venom sea seleccionador (y si no lo estais os jodeis, haberos presentado vosotros a seleccionador). Es decir, que si él es seleccionador, pilla a la gente que le sale del nabo y que él cree que puede hacer algo.

Pongamos que se habren las inscripciones para que todo el que quiera se apunte. ¿Qué pasaría? Que se meterían un huevo de gente, y tendrías que ponerte a hacer las pruebas a todos. En el CS bueno, al in y al cabo las partidas no duran tanto, en el DoD, lo mismo, pero en el NS te puedes morir de asco. ¿Si 100 se presentan a comm haces 100 partidas para ver si lo hacen bien? Pues no, te fijas en el juego de clanes, tardas menos tiempo y lo tienes mucho más claro. El motivo de porqué han salido todos de 2 clanes es porque prácticamente son los mejores, si no piensas lo mismo, di nombres, o mejor aún, haceros un TS vosotros, a ver en cuantas competiciones internacionales entrais (te puedo asegurar que en 0, esos dos clanes son los más conocidos a nivel internacional. Si a la selección Sueca le vienen 10 pavos que no conocen de nada diciendo que son el TS, ¿se pondrán a jugar con ellos? Evidentemente NO, prefieren medirse al TS conocido, no a los sub-21 por así decirlo).

Recordar una cosa, muchos EoD de ahora eran imV antes, ¿que los buenos jugadores se agrupen en un mismo clan está mal? Yo creo que no, si ellos lo quieren tienen todo el derecho a hacerlo. Y si ellos son los mejores, no veo porqué no pueden ir al TS aún siendo todos del mismo clan. ¿Injusticia decís? Joder, poneros las pilas en vuestro clan y llegar a su altura. Enfrentaros con equipos europeos, ganarles, moveros tanto o más como estos se han movido, y después hablamos. Aquí queremos tener todo hecho, y las cosas no funcionan así, o te lo curras o cierras la boca. Es muy facil criticar, pero más dificil es trabajar y demostrarle a toda la gente que vales para algo...

Por cierto, no me pongais el TS de CS, porque me dan ganas de reir. Por lo menos el de DoD me podría valer como ejemplo (la comunidad de DoD está a años luz de esta, gracias sobre todo a vuestros piques entre sub-comunidades, no digo que unos u otros tengan razón, pero al que es retard se le ve a la legua). Compara como ha quedado el TS de NS y el de CS y verás la gran diferencia. ¿Y los malos rollos que hubo en el de CS qué? Cuando uno se quiere acordar de algo lo hace, pero cuando le suda la polla y va en contra de sus intereses... se olvida totalmente de ellos.

Ahora veamos el TS anterior:

JaIvOl (comandante.imV) --> Es EoD
CBoot (comandante suplente. Dfx!) --> Dfx!
AcTion-MaN (EoD) --> no convocado
EternitY (imV) --> retirado
GuNBuSTeR (EoD) --> EoD
Kartman (Dfx!) --> Dfx!
MaS4Cr3 (imV) --> no convocado
Ppon (imV) --> EoD
Trubi (Dfx!) --> Dfx!
Tugado (imV) --> EoD
Spp (Selecciondor inactivo) --> abandono
Venom!Rulez (Seleccionador)

Coño!! Si el que tenemos ahora es igual que el de antes, salvo que tiene algún jugador menos y otros han cambiado de clan!! Que casualidad!!

Ale, me he cansado de escribir. No vais a cambiar de opinión por muchas razones de peso que os de, se os ha metido en la cabeza que quereis un TS diferente y punto, aunque eso signifique quedarnos en la primera eliminatoria.

Ser felices todos y seguir jodiendo esta comunidad, a mi ya me da igual todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • yEnS
  • Gu3v4r4
  • VenomRulez
  • GuNBuSTeR
  • MaS4Cr3
  • Alfon