Amazon ya no es de fiar (videojuegos)

Overwatch

Me acaban de decir en Amazon que van a intentar que me llegue antes del dia 9 de abril... bueno algo es algo, ya que la fecha del 15 ya me tocaba un poco los huevos xD

Cryingmoon

#30 Ya me dirás, porque entre que pido un juego y me lo envían pasan al menos 4 días. Que un pedido me lo preparen justo el mismo día, sabiendo que el 27 era justo viernes... se me hace algo rarillo. Así que eso de que me envien el DQ tan rápido me sorprendió. Pero los otros van a demorar mucho más, aún cuando ya el Persona salió el 30 del mes pasado.

1 respuesta
Pjroll

Cero problemas con Amazon desde que compro por ahí.

Leoshito

Vendedor de Amazon por aquí, que ha picoteado un poco el tema videojuegos.

Muchas veces el problema no es de Amazon, sino de la distribuidora, que le llegan las cosas mal y tarde. En España primero hay que servir a GAME, luego a FNAC, Mediamarkt etc. y si queda algo para Carrefour y Amazon.

A mi me lo hicieron con el Super Mario 3D Land y nunca más.

Zegatron

En Españita no compraba mucho por Amazon pero nunca tuve problemas con ellos. En Scotland lo mismo, llevo tres años pidiendo bastantes cosas y cero problemas.

Cierto que aquí suelo pillar los juegos en Game, rondan los mismos precios y sacas puntos.

NeV3rKilL

Increíble la industria del marketing hasta donde nos hace llegar por jugar a los juegos lo antes posible. Si lo piensas es algo absurdo, pero a todos nos pasa.

Gente como yo con un backlog de 300 juegos y seguimos comprando mierda en la semana de lanzamiento.

1 respuesta
Mafioso14

#32 En la península está todo conectado, mi empresa manda diariamente mercancia a toda España e incluso a Portugal, también manda a Holanda. En cambio cuando se trata de Canarias es una vez a la semana, para poder acumular mercancía y que el envío salga rentable, por no hablar del por culo que hay en las aduanas.

1
Batur

#36 Es normal que si reservas un videojuego lo quieras jugar el día de su lanzamiento. Amazon funcionaba como un reloj suizo y ahora raro es el videojuego que no te baila el día en el que te lo traen.

1 respuesta
Nihon

Me pasa como a otros: 90% de entrega al día y cuando no, es al siguiente máximo.

Y esto antes de las últimas compras que he hecho. En general yo no tengo ningún problema y sigue siendo el único sitio donde compro los juegos de manera online.

NeV3rKilL

#38 Nada.

Simplemente mencionaba lo absurdo y lo magistral de la necesidad que nos crean, y cómo nos la crean, de tener que jugar a lo último en la release date y que nos importe incluso de si es el día de release o tres días.
Cuando, si lo piensas fríamente no importa nada, a menos que realmente tengas algún viaje o algo que te impida jugar pasado ese tiempo, pero que no suele ser el caso.

Es buena magia. A mi también me pasa y me entra esa cosa el día de la release de DEBER estar jugándolo.

Yo este juego, si lo acabo comprando que tiene números de que sí, será digital para dejarme de bailes.

Amazon

#2 una cdkey aleatoria en todos los pedidos!!

Vireca

seré el único que no tiene problemas. Aunque cuando compro algo de juegos suelen ser juegos que llevan un tiempo en el mercado. El ultimo juego de salida que compré creo que fue el The Division 2 hace 2 años xD

RaedonSP

He comprado muy poca cosa en Amazon, pero siempre bien. Eso sin, con prime. No se si influirá.

El 75-80% de veces tiro por digital y fuera. Y si puedo también trampeo para ahorrar algo de pasta, porque muchas veces los precios oficiales digitales son ridículos y no bajan nunca, mientras en físico si lo va haciendo.

Ahora bien, esto será como todo ... Seguramente si uno compra mucha cantidad en uno u otro lado, a lo largo de los años será más fácil que acaben fallando eventualmente en mayor o menor medida.

intelntl

#17 Exacto, ahora mismo FNAC es lo mejor.

Amazon ya no es ni sombra de lo que fue.

1
radius

Ningun problema por aquí

M

Problemas con Amazon: 0
Problemas con repartidores: 387

1
verseker

Esto no es un problema de amazon es un problema de la zona de reparto. No tiene mucho más. Si vives en madrid y alrededores 0 problemas. Pero es lo que hay, no se puede tener todo.

Overwatch

#19 2 horas después de contactar con Amazon, a las 18h de este domingo me enviaron el juego, así que mañana me llegará.
Ha funcionado lo de la screen y lo de decirles que me lo habian cobrado y que habia gente que lo ha recibido dias atrás xD

Despues de los retrasos de otros juegos me apetecia muchisimo jugar a final fantasy,

1 respuesta
MaTrIx

#48 es que tampoco me parece justo que una tienda lo esté soltando para unos si y para otros no

1
lebrilla

Amazon a dia de hoy es una mierda comparada con amazon hace 5 años e ya.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Overwatch
  • Batur
  • Mafioso14
  • Cryingmoon
  • TRON
  • Eckooo

Tags