America's Army v3

D4rKNiGhT

#386 Mira entra a este link del foro oficial de AA3: http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?t=299457 , te bajas el archivo (que es el primer link que postea el tio. Y lo copias en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\america's army 3\Binaries (eso es si lo tienes por defecto). Guarda el archivo original por siacaso y fusiona el nuevo con el viejo. Y a disfrutar. Es una solucion echa por los fans que funciona de perilla

#388 Cuando aparece eso es que el server esta lleno. Tambien me pasa cuando entro desde la pestaña "historial" y "favoritos". Es un coñazo pero bueno. Hay que refrescar toda la lista y esperar que aparezca el server q quieres.

Lo del PB me resulta raro, yo no he actualizado nada y me ha funcionado de perilla los servers toros. Eso entrando a las 4 de la tarde. No se como estara ahora (entrare para comprobar).

QUEREMOS UN SERVER TORO CON MAPA DE IMPACT!!

Un aporte muy importante. Si no teneis ni idea de como curar a un amigo cuando esta caido mirar este video y seguir los mismos pasos. Es aprenderse la secuencia y lo teneis.

Karnofago

MI problema era que hay que seleecionar en el browse el PUNKBUSTER ENABLE

Tego

Gracias darknight perfecto ahora si.

D4rKNiGhT

#393 de nada tego. Cualquier cosa si no llegas a ver la interfaz (se tiene q ver ya desde los entrenamientos) desactiva el antiaisling del juego o de tu tarjeta 3D. Ya que me ha pasado este error y es MUY desagradable.

Tego

ahora llega otro "problema", por ejemplo en el training de medico ,cuando sacas el menu con el espacio(te sale: splint,saline,etc) pues hasta ahi bien el tema es como selecciono luego lo k kiero por k dandole al mouse1 no me tira y cada vez que saco el panel no hay manera de seleccionar.Es otra tecla?,o como es? xDDD.

P.D: SÍ, soy nuevo.

LuCiFeR

mueve el ratón hacia al opción que quieras y haces click

Tego

es lo k hago y nada

D4rKNiGhT

Me ha pasado una vez esto, pero quito la opcion y le vuelvo a dar. Ahi se me arreglo, prueba varias cosas porque ese error jamas lo habia visto.

Tego

Gracias darknight de nuevo me ha funcionado

Bbrother

Se sigue viendo mucha gente que intenta entrar sin el PB actualizado... Si no os deja coger arma es que no lo habeis hecho bien.

Karnofago

Se me esta actulizando aver ke tal rula ahora.

D4rKNiGhT

Joer el juego vicia y mucho, pero me gustaria q arreglaran mas bugs.

Bbrother

Esta tarde sale una actualización de 1 Gb

Tikeisi

#403 se sabe el changelog? o habra que esperar

Karnofago

July 3, 2009, 9:40 am - Valve - Product Update

* Improved console help
* Added Clan support. Add clan tag in Account Settings. You must change information while in single player mode for now.
* Admin VOIP Improvements
* New "version" console command to see the current version
* Server browser performance improvements
* Fixes joining password protected servers so it no longer selects the server underneath the mouse cursor when clicking on the "Join" button in the password entry dialog.
* Fix for settings menu improperly closing when ESC pressed and leaving the player stuck with no UI and limited control
* Mission generation optimizations
* Fixed issue with logging into game servers that sometimes used another player's soldier profile.
* New TS3 SDK integrated
* Improves how server manages authentication objects
* Fixes issue with players being added to the scoring system not having all of their scoring data written.
* Fixes issue where players not logged into MBS were being logged out if they left the server prior to authenticating
* M320 grenade attaching issue resolved.
* Dedicated server title bar now shows mission and player details
* Fixes the "Waiting for other players" UI so it now appears again.
* Removes some server logging
* Increased communications handling to support when all players use heavy load outs. This may correct many instances where players didn't spawn correctly or get the correct load out.
* Fixes the M320 getting an extra round of ammo
* Fixes the Account Settings password changing not working properly
* Fixes the IRC link not working
* Fixes the displayed mission type (assault/defense/etc.) shown in the battle planner so it displays properly after side-swapping.
D4rKNiGhT

este es el 3.0.4? pq estoy descargando uno que pesa la de dios.

9 días después
Karnofago

America's Army 3 Update Released
July 13, 2009, 9:36 am - Valve - Product Update

Updates to America's Army 3 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

America's Army 3

* More messaging when unable to connect to server for particular circumstances like full servers, etc
* More enhancements to PunkBuster implementation
* Adds in switching viewpoints during pb validation and adds in messaging to let player know something is happening
* Streamlined the server connect
* Adjusted the ftmp cleanup logic so it works properly on the server
* New Auth SDK that fixes MBS query issues, several crashes, and memory leaks
* Better feedback to players kicked from training due to not being qualified
* Fixes to player count in Internet Browser
* Fix for hud decrementing frag grenade round display when 320 ammo types are switched
* Frag grenade loadout fixes
* Cleanup of client stat file on startup so bad stats won't hang players joining training
* Removes "player didn't play in round" debugging message from logs
* Fixes accessed nones caused by mission lost statistics when player isn't alive at end of round
* Adjustments to clan tag support to allow use of a prefix (+ is add it as a suffix, - add as prefix, and anything else uses the "of xxx" format from 3.0.4)
* Prevent going prone while tossing a grenade
* Report full server to user message and bad/wrong password to user in message box after being kicked from server
* Adds in ability to left click on a server in MBS and have its information updated if it hasn't been updated recently (in last 10 minutes)
* Adds new message box if the connection times-out so user knows what happens if they step away and the client fails to connect to the server
* Added pbsetup and a simple batch wrapper to call necessary commands to setup a system for using PB (Binaries\pbsetup_help.bat)
* Added PunkBuster setup steps to installation
D4rKNiGhT

que sigan fixeando!

Karnofago

llevo 4 dias lo menso sin jugar, mñn viciada

8 días después
Jalash

Por fin he podido jugar, resumiendo... el juego está verde, pero que MUY verde.

TR3H0T3

Pero muchisimo

Karnofago

esta muy entretenido, este verde o no y esa verde por k kuado este terminado telita

Jalash

Tampoco tan entretenido las armas son escpetas de feria y para mi el juego demasiado rapido. Pero es cierto, tiene un potencial de la hostia.Me mola el rollo que lleva

Bbrother

Lo de entretenido amigo Jalash es como los colores.... ;)
Personalmente me gusta bastante y lleva 5 versiones en menos de dos meses.....

Salcort

Yo sigo pensando que esperan a que se alineen los planetas para "fixear" de una santa vez el bug de las granadas,
-> que si le das y no aparecen -> las intentas lanzar y no lanzas nada -> cambias de arma y de pronto se "autolanza" la granada a tus pies tocandote salir por patas , luego resulta que no ves tu arma...en fin..el tema de las granadas deberia ser prioridad 1 y no creo que sea tan dificil, desde juegos como Doom 3D existe el codigo para pasar de un arma a otra.

Otra cosa que podrian arreglar es la tomadura de pelo de ping, me salen servidores con 39 de ping ¿hola? xDDDDDDDDDDD y luego disparas a la pared y ves que el retardo es de almenos 300ms en el que menos. El netcode no esta para arreglarlo, esta para hacer un nuevo directamente, en el AA2 si pillabas a uno con 5 tiros bastaba para tumbarlo, aqui tienes que dejarte el cargador entero encima de un tio a tienes a 4m para que le lleguen las balas justas pa matarlo, las demas balas se han perdio de camino.

Por todo lo demas el juego esta chulo, es algo mas rapido que el AA2 pero weno, la idea es muy buena y por mi parte le dedico un par de horas diarias.

27 días después
HooP

como va el juego? van fixeando y demas?

1 mes después
B

¿Alguien sigue jugando al aa3? Yo lo instalé hará una semana y estoy todo viciado xD. Está mucho más guapo que el 2, más dinámico, aunque como bien decian en algún post de hace meses, los bugs del cambio de arma y demás tocan bastante los cojones... pero bueno, supongo que lo intentarán arreglar pronto.

Mi nick ingame es -=[A]=-

Nos vemos.

4 meses después
MoRiBuNdO

Aguien sabe si se puede cambiar a mano la resolucion ?? la maxima que aparece es 12xx y a mi me interesaria jugar a 1360x768..

thanks

D4rKNiGhT

Yo puedo jugar con 1440x. Es raro...

Bueno despues de haberlo probado un rato el juego ya no tiene bugs y lag casi no hay x lo que se disfruta como deberia.

El entrenamiento ha sido mejorado y los videos que ponen entre medio (dibujos) son bastante interesantes a pesar de ser cortos...por lo demas se ve que se lo han currado y es asi como deberia haber salido el juego.

P

#419

y todavia estan desarrolando nuevos entrenamientos para nuevas armas y accesorios y mapas ;)

Lo de la resolucion es una putadilla. Yo juego a 1240x1080 en una patalla de 19" y no me ocupa toda la pantalla el juego :S :S . Espero k lo solucionen en versiones siguientes.

En este post -> http://www.mediavida.com/foro/7/americas-army-v307-380176 se habla de las mejoras tras la actualizacion

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags