Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Nihon

#270 El motivo principal de las cartas es la distribución, quizás imprimiendo en cartas los Amiibo que ya no van a fabricar otra vez y el precio (ya que serán mucho más baratas). Aunque para mí la gracia es la figura, no lo que aporta.

1 respuesta
rusillo_

#271 Ya, es que las figuritas aunque no traigan nada son lo que mola xD.

1
Chrisred

Solo m kda conseguir el metaknight. Pero lo veo complicadisimo por barna :(

Aceite

En Valencia, en el Mediamarkt de colón habían hace 1 hora más o menos 2 figuras de Ike, 2 de Lucario y 2 de Sheik.

Bueno de Ike habían 3 hasta que he llegado yo xD

BigmAK

De potra (por estar en el GAME en el momento justo) he conseguido mis 2 primeros...

Había un Shulk pero estaba reservado... a ver si puedo salir en su busqueda..

1 respuesta
rusillo_

#275 Envidia de Sanic :(

Por cierto, podian hacer uno de Amy, yo venderia mi alma a cualquier especulador por tenerlo xD.

2 comentarios moderados
-Nilia-

Si alguno es de tenerife en alcampo la villa hay unos cuantos meta knight, shulk, megaman, peach, Mario, Pikachu, Dedede y no se si se me olvida alguno por si les interesa.

N

¡Mi novia me ha pillado un Toon Link! Decía que estaba tirado en un mostrador del Corte Inglés y no quedaba ninguno más en todo el local.

boselecta

Toon link esta a 13 leuros en amazon, yo me he pillado uno.

Dry-Prime

Yo hoy he pillado un Bowser a 11€ en Mediamarkt. Tristisimo lo que está pasando con los amiibos, no había casi variedad, sólo quedaban 2 Lucarios, 1 Ike y el Bowser que he pillado.

Ch4iNeR

La quinta tanda de Super Smash Bros. saldrá a la venta el 24 de abril:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiibo/Figuras/Figuras-932319.html

3
HNgoly

Cuatro de seis, puta Nintendo.

Aceite

Que saquen ya a Ganondorf y Samus zero por dios!!

Swim2theMoon

Joder Nes mola un puñao

1 respuesta
centu

Charizard parece que va a estar bastante chulo. Creo que caeré.

HNgoly

#286 Es imposible hacer mal a Ness y ademas temo que va a ser el mas dificil de esa tirada.

f0restLOL

Con cuanto tiempo se puede reservarr? ese charizard lo quiero

Danico

3 de 6 yo en esta con dudas en Ness xDD ya veré y hay que estar atentos en amazon para cuando abran las reservas

rusillo_

Toon Link en la saca ^^ Esta tarde voy a por Bowser xDD.

Samashdje

Yo voy a pedir amablemente que si alguien ve a Meta Knight, que me avise. Es el unico que me falta y no lo veo por ningun lado.

f0restLOL

Yo hoy voy a pasar por game,a ver que tienen xD

2 respuestas
Samashdje

#293 Ya te digo que game va a tener

1 respuesta
f0restLOL

#294 La gente en game compra como poseídos o algo...llevo desde el primer dia que salio el ocarina of time para comprarlo y siempre agotado xDDD

los amiibo suelen tener 1-2 como mucho xD

Danico

#293 los game creo que solo han traido reservas.

Lo mejor es ir a Carrefour , Alcampos , Eroskis y demas

2 respuestas
f0restLOL

#296 es que tengo cupones con dinero xDDDDD ademas que conozco a los que trabajan en game y de 5 que son,4 son muy muy majos

Fresiloler

Para estas cosas es como dice #296 ir a sitios no especializados en videojuegos que tienen gran variedad de todo en general, ya que tiendas como Game van por reservas, otra tienda que también va por reservas pese a no estar especializada en videojuegos es el ECI.

Desde mi experiencia personal lo mejor es Carrefour yendo day one o 1 día antes he conseguido absolutamente todos los Amiibos que quería.

1
Danico

Tambien en toys r us los hay y si vas el dia antes o el dia de salida tienes seguro

rusillo_

Ayer por ejemplo en el Carrefour vi dos de Shulk y Megaman, de Bowser, Rey Dedede, Toon Link, o Sonic una de cada uno xD.

En cambio en ECI he llamado dos veces y me dicen que ni me moleste en reservarlas o pedirlas a otros centros xDD.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof