Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Talekxd

Vaya tela estara contento el tio xD

Zegatron

#317 No tengo ni wii U ni 3ds y he pillado amiibos, es mas por el objeto en si que por otra cosa.

1
tsukiyomi

Mi única especulación sería saber hasta qué nivel subo en el SSB antes de dropearlo y dejarlo para coleccionismo ;_;

Treezer

-10 brains tendría que ser :/

1 respuesta
ZombieSlam

Que flanders estáis, he informado de que Carrefour es la clave, os concreto más, en Torrevieja están todos los nuevos menos Sonic (que me llevé el último) y he preguntado dónde suele comprar la gente los que les falta para poner el mío en venta. Ni me he leido las normas del hilo, vivo al límite, pero ahora que lo he hecho espero que a #330 y a #334 me lo ocultéis también, que me he sentido menospreciado y eso en este hilo no nos gusta.

Yo soy el primero que si tuviera pasta me los compraba todos, pero como parece que soy un vil especulador, ocultadme este también. Pasen buen día señores.

1 respuesta
arkoni

#335 te he llamado personaje, dudo que sea algo por lo que llorar por las esquinas e ir pidiendo ocultar mensajes, y te lo he llamado porque aparte de especulador, vienes al hilo que los fans compran estos juguetes, es muy absurdo si te pones a pensar que vengas aqui a preguntarlo.

alejo

Ir de victima es siempre muy triste. Si te explicas y convences el resto sobra, no tiene mucho sentido tratar de argumentar y después poner la tirita del victimismo.

Los de tu zona agradecerán el aviso. Por otro lado es cierto que los Carrefour y demás grandes superficies no especializadas suelen ser bastante propensos a mantener un stock aceptable de los quecos mas peculiares, pero es algo que gracias a los foros esta cambiando, así que darse prisa.

1 comentario moderado
xeven

Yo tampoco tengo 3DS (tengo pensado comprarme una tarde o temprano) ni WiiU y no tenia pensado comprarme ninguna... pero ese Charizard... tiene que caer si o si.

1 comentario moderado
HNgoly

Ha salido la palabra chupinpandi, estamos cerca de bingo.

1
Fresiloler

solo falta un debate sobre FF y Nieru diciendo que tales of the abyss es el peor rpg de la historia para ser un hilo genérico mas.

En muchos C4 han repuesto parte de la hornada anterior como Lucario y Link toon en su ultimo envio de nintendo avisado estáis por si aun os falta alguno.

1
osk1

#322 Joder, vaya manera de estropear mucho de ellos. Me da penica :(:(

1
Talekxd

Estoy interesado en Shulk alguien de Bilbao que sepa donde podria encontrar alguno ;)

Lyric

Quieeeeero a Zeeeelda T_T pero no a precio desorbitado como la ponen los especulators :(

Arkamos

Me interesaban los Zeldas y un Yoshi que siempre fue mí perspersonaje favorito, y me encuentro con toda esta basura especulativa por mi se pueden meter los amiibos por donde les quepan o Nintendo repone stock en condiciones o yo paso.

1 respuesta
Danico

#346 yoshi lo tienes en amazon barato

sansilee

Muerte al especulador!! Xd
Hoy me he hecho con la nueva tanda excepto con el rey dedede :(

1 respuesta
beeboop

#348 Y habian shulks de sobra?

1 respuesta
rusillo_

Lo que no entiendo es como incluso los de esta ultima tanda estan tan recortados cuando "parece ser" que Nintendo se ha percatado del problema de stock tan absurdo que tiene, que ademas tampoco es que sea algo nuevo, porque debe de ser la compañia de videojuegos que mas limita los stocks de sus productos

JaIvOl

Este domingo en el mercado de Sant Antonio (Barcelona) todas las paraditas de videojuegos que vendían amiibos estaban TODOS mínimo 30€ alguno baja a 20€ y ví a Kirby por 40€

1 respuesta
Ek0

Si alguien sabe donde conseguir un shulk o un toon link en madrid estaría agradecido

sansilee

#349 ni idea, porque me los reservo un amigo... los pilló en amazon es lo único que sé

Samashdje

Yo quiero Meta Knight :cry: Si alguien ve alguno que me lo pille y acto seguido le pago!

1 respuesta
Naz23

#351 Hace muchos años que no merece la pena pasar por alli, prefieren timar a gente que no se entera de nada. Que tiempos aquellos en los que se podia encontrar algo interesante en el mercado de Sant Antoni.

De la ultima tirada solo he visto fotos en internet, que triste xDD

rusillo_

#354 Todos queremos un Meta Knight xD, puta vida.
Y el Rey Dedede por no haberlo cogido en su momento seguro que ya me he quedado sin el, pero claro, eran el o Bowser :(

C

Por qué os metéis con los especuladores. Para mi la verdadera lacra son los que les pagan a los especuladores el triple o el cuádruple de lo que vale un objeto.

Si yo tengo un cacho de plástico que me ha costado 12 euros y tú me lo quieres comprar por 100€ oye, yo encantado. No seré yo quien te detenga. Dame tu pasta.

#322 El Yoshi de lana es bestial.

3 1 respuesta
Nihon

#357 Esa es una de las partes, está claro. La otra es la de si hay 2 amiibo del mismo personaje para tí y para mí y tú compras los dos a sabiendas de que será para revender y dejando a los demás sin ella.

1 respuesta
C

#358 Eso lo termina fácilmente Nintendo poniendo a la venta más unidades, ya que está más que demostrado que las va a vender.

2 respuestas
Nihon

#359 Por supuesto, pero esa no es la situación actual y de ahí los problemas y líos con la compraventa. Está claro que cada uno puede pagar lo que quiera por un producto, pero eso no quita que exista quien se aproveche de ello.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof