Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Lyric

Joeee hice cola en el toys de leganés para ver si podía conseguir una Lucina pero nada... es el único amiibo que quiero y encima parece de los dificiles dificiles.... me recorrí toda la mañana leganes, getafe, alcorcon, mostoles... todos los carrefours, wortens, media markts, toys r us, alcampo... todo arrasado segun me dijeron por gente haciendo cola desde las 8AM!!!! :cry: :cry:

Si alguien es taaaaan amable de conseguir 2 Lucinas, agradecería enooormemente si me pudiera enviar una, pagaría más que el precio de venta habitual!!

Gracias :(

Fresiloler

joder, esque algunos os merecéis la especulación, que nintendo hace una distribución pesima, si, pero también si la gente no pagara por precios abusivos se reduciría.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#722 Todo es oferta y demanda

Yo jamás he pagado ni pagaré por un amiibo mas de su PVP

1 respuesta
Fresiloler

#723 lo que mas me molesta es, que en un hilo que esta para ayudarse mutuamente, donde se ponen ofertas, gente compra amiibos de más para repartir, etc.... ver mensajes, que son como una invitación a especuladores y gente de esta calaña.

1 respuesta
Lyric

#724 Si eso lo dices por mi mensaje, yo lo que pienso es que, si alguien se toma la molestia de, pagar por adelantado un amiibo para una persona que no conoce, enviarmelo por correo etc, que menos que recompensarselo de alguna manera... yo lo veo así y lo siento si lo has entendido de alguna otra manera pero es simplemente eso que si alguien se toma ese esfuerzo por un desconocido, a mi me gustaría recompensárselo de alguna manera, pero obviamente no pagando ni 30 ni 40€ por el amiibo xD

3 2 respuestas
Fresiloler

#725 pagaría más que el precio de venta habitual!! con esto estas dando a entender algo bien distinto, aparte creo que cualquiera de aquí ayudaría desinteresadamente, simplemente con que le paguen el amiibo y los gastos.

2 respuestas
Lyric

#726 No conozco absolutamente a ningún usuario de los que postea en este hilo, con lo cual me parece de aprovechada el querer que me vayan a comprar un amiibo y me lo envíen, así por la cara, OJO, esto lo he hecho yo en otros foros, con otros asuntos, el ayudar desinteresadamente es algo que hago a menudo, pero eso no quiere decir que todo el mundo lo haga, y si así es, esa persona ya se encargará de decirme "No te preocupes, no me tienes que pagar de más" por eso puse ese post, ni más ni menos, así que si lo quieres entender de esa manera allá tú, pero lo que dices es un poco absurdo.

1 comentario moderado
Talekxd

#726 Igual no se ha expresado bien pero #725 Se referia a lo mismo que yo unos post mas atras, vease que si alguien que no te conoce te hace el favor que menos que invitarle a un par de cocacolas o cervezas.

2
Chrisred

Parece que esta tanda de amiibos va a ser bastante complicado de conseguir... En Barna solo he encontrado a wario y el charizard de amazon muyy justillo

Samashdje

Para leer esta mierda, mejor chapad el hilo. Esto no va de vender, va de compartir y hacer favores, no cobrar de más o decir que pagamos de más para llevarnos uno, es más, prefiero vender un amiibo a alguien que lo pide como favor que a alguien que me paga más.

1 respuesta
Talekxd

Veo que tu tampoco te has enterado de la movida.

1
Arkamos

Es más fácil ver un Unicornio que conseguir un Amiibo.
Quien tenga un Amiibo tiene un tesoro.

Lyric

#731 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Samashdje

#734 Muy original por tu parte

Tenshinovato

Pues solo por gusto, venía a compartir mi pequeña coleccion :muac:

Entre Murcia y Alicante, en Dos Mares, encontré la Peach en el worten, escondida entre los muñecos de disney infinity. El cartón esta un poco tocado, pero por lo demás genial.

El Pikachu me lo ha rescatado un colega en el corte ingles del "Tiro" en Murcia. Se ve que habían un par de Samus y el Pikachu, y entre que ha pasado por el pasillo, las Samus han desaparecido, y por si luego quería ir a por el, me lo ha escondido detrás de los juegos de FX XD

No se ve en la foto, pero el Pikachu tiene una linea extra en la oreja por un fallo en la pintura, pero nada mas remarcable.

Ch4iNeR

#1 editado con imágenes de las próximas tandas.

Viendo lo sucedido con esta última tanda miedo me dá la de Zero Suit Samus, Ganondorf, Dark Pit y Palutena.

Chrisred

Más o menos sobre cuándo empiezan las tiendas con las reservas?? Lo digo para estar al tanto que luego siempre llego tarde y todo esta ya reservado :(

Dry-Prime

No sé si habrán muchas Zeldas o no, pero Amazon la tiene a 11,43:

http://www.amazon.es/gp/product/B00O9GPAYW/ref=pe_292021_69255901_pe_epc__1p_4_ti

A ese precio tendrian que estar todos, yo que quiero a Falcon y voy y lo veo a mas de 100€ xDDD

2 respuestas
Calzeta

#739

Lo de Zelda es curioso, porque en España es totalmente unicornio, en otros paises de Europa poco común y en EEUU hay por todas partes.

Hay más diferencias regionales, los americanos flipan cuando ven que aquí es relativamente fácil de encontrarse a Ike.

Danico

#739 me sale a 30€ joder llego tarde xD

1 respuesta
Polizon

#741 Corre, vuelve a quedar una en stock

1 respuesta
Danico

#742 Te quiero tio! 16€ es el Jap pero me da igual yo los abro todos xD

1
Ch4iNeR

Curiosamente Zelda es el único amiibo que he comprado en GAME y varios días después de su salida. Suerte encontrando ahora cualquier amiibo nuevo alli.

Ch4iNeR

Wario disponible ahora mismo en Amazon a 14,90€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00SSU65QC/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=16BJBMTPMSS6TW5Y71TA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031

rusillo_

Que asco, en el Carrefour de Ubeda de la nueva tanda tan solo tenian a Pikachu.

Cuando saquen el de Lego, yo me bajo de este barco si sigue asi la cosa.

ootekila

http://www.amazon.es/gp/product/B00O9GPAYW/ref=pe_292021_69255901_pe_epc__1p_4_ti

Queda una ahora mismo.

Corred insensatos!

Talekxd

#719 Una pregunta cuanto suelen tardar los de esta pagina? Porque aun no he recivido mas que el email de confirmacion del pedido.

2 respuestas
Ch4iNeR

#748 Al parecer, según leo en EOL, debió ser un error de la web y la gente está cancelando. Lo mejor es que escribas al contacto de la web y ver si te pueden confirmar algo.

Hoy a mi me ha llegado Pac-man de Amazon.fr:

Ya solo me quedan dos de esta tanda (suerte encontrandolos) y cuatro más para completar todos los amiibos actualmente a la venta.

Zacknaffein

#748 A mi me ha llegado hoy un correo diciendo que no lo tienen en stock pero que estiman que llegue para el 28/05.

La verdad es que me huele a tipico correo automatico que te mandan dandote un mes de largas y asi continuamente hasta que lo tienen. Por ahora me voy a esperar porque si finalmente consigo el Meta Knight valdra la pena XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof