Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

M1k4

Yo quiero uno de MR Watchh

#1206 me regalas un yoshi rosa ? xDDD

boselecta

En el hipercor de Fuengirola hay 1 little mac, 1 aldeano, 1 zelda, 1 ike y el resto de los comunes como pikachus y yoshis

rusillo_

Ahora que ha mejorado el stock creo que les estoy tomando mas asco aun, sales a cenar con los colegas, comentas de pasaros antes por una tienda que esta de paso "por echar un vistazo" y terminas llendote con dos amiibos mas :(

1
Dry-Prime

Luego voy a los Carrefour, Corte Inglés y MM de Gandia y Alzira y no encuentro nada, ya podrian hacer una reposición general en vez de hacerlo en unas pocas tiendas :wtf:

1 respuesta
rusillo_

#1234 No creas, para muestra mi caso, casi todo lo que ves ahi ha sido adquirido en el Carrefour de Ubeda, exceptuando Peach que es de El Corte Ingles de Jaen y Falcon que es del GameShop de Ubeda xD.

Vamos, si estan llegando a Jaen, tu tranquilo que antes o despues llegan ahi xD, lo raro es que no esten ya.

NSFW
locof

Vuelve a estar dark pit en amazon! Corred!

boselecta

Nunca van a bajar Pacman ni Rey Dedede? gr

locof

Ya que lo estáis poniendo, mi colección

1 respuesta
boselecta

Dios como ponga la mía... no supera al box master pero esta bastante bien.

boselecta

Pit sombrío, palutena y samus zero en Amazon a 14,90

Igneox

Solo por curiosidad, hay alguna página donde ver todos los amibos existentes y cuales son los más raros?

1 respuesta
rusillo_

#1238 Esa 2DS con los colores de Famicom es muy mona xD.

1 respuesta
locof

#1242 Solo tengo la caja xD La vendí por la new3DS, tengo que tirarla... pero ahí sigue

1
profmoriarty

Me llegó el correo para pedir al ganondorf de GAME, pero a la hora de pagar me aparece esto.

Alguien sabe porqué es eso y como solucionarlo ?

1 respuesta
Pedrosa7

#1244 estan recomendando ponerse en contacto con ellos via mail

1 respuesta
iCharlie17

a mi no me falló y todo me fue bien con el Ganondorf pero es cierto que a mucha gente le ha dado error y como dice #1245 hay que ponerse en contacto con ellos

#1241 en #1 tienes fotos de todos los amigos. Para rareza en google poniendo amibo rarity list hay listas de rareza aunque suelen ser de USA que tienen rarezas distintas y, en general, son todos mucho más difíciles de conseguir que aqui

Zacknaffein

Amazon·es is here!!!

2 1 respuesta
locof

A mi el Ness de Game ni me ha llegado ni nada.... Me meto en mi cuenta y veo el numero de pedido pero no me deja acceder a el... les he enviado un correo para ver que pasa...

#1247 Joder a ver cuando termino la colección de DB... Espero que estés leyendo Seven deadly... :D

Danico

parece ser que esta ultima tirada es mas grande que las de siempre...

Bien nintendo bien...

1 respuesta
rusillo_

#1249 A los programadores los estan enviando a las fabricas chinas para que ayuden en la produccion de amiibos.

Esto explica muchas cosas.

iCharlie17

Yo me he resistido a pillar las reservas a 15€ en amazon porque tengo la tarjeta temblando y quiero pagar en efectivo xD al mismo tiempo es una especie de experimento para ver el stock de las tiendas (menos ganondorf que ya lo tenia pagado en game hace tiempo). We'll see...al menos parece que pinta mejor esta tirada para tenerlos. Cual creeis que sera más raro? Para si tuviese que elegir si no pudiese pillar todos coger ahora los que van a ser más dificiles luego de encontrar.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1251 Yo diria, de mas raro a menos, Palutena - Dark Pit - Zero Suit Samus - Ganondorf.

1
Ch4iNeR

Ya está aqui el primero:

1 2 respuestas
Jimmy-Jazz

Palutena ha estado apareciendo y desapareciendo de Amazon un rato xD Al final he podido reservarla, y ahora vuelve a estar no disponible.

sansilee

La primera vez que tengo toda una oleada reservada. Thanks amazon.

rusillo_

#1253 Es preciosa :qq:

Y ademas es la unica Samus que nos va a dar Nintendo en un tiempecito xD.

kainlucifer

Tengo un Yoshi de lana Azul reservado en Amazon, 19,90 es el precio que marca (Vendieron ayer unos a 15,xx), voy a cancelar el pedido puesto que finalmente no me interesa (Mi novia consiguió pillar uno en amazon al mismo precio, pero conseguimos que se lo bajaran a 15,40).

Si alguien está interesado en cogerlo, que me mande un MP, y lo libero para que lo pueda pedir otro, eso si, hay que estar atento supongo!

1 respuesta
Glumyglu

#1257 ¿Te importaría liberarlo para mí? Prometo que no es para especulación xD

PD: Si puedes avísame cuando vayas a hacerlo

1 respuesta
Calzeta

#1253

Terrible la elección de transparencia y coloración en el soporte.

1
Polizon

#1258 http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Yoshi-Celeste/dp/B00VK5OSUM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1434974348&sr=8-4&keywords=yoshi+amiibo

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Yoshi-Color/dp/B00VK5ONNY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1434974348&sr=8-5&keywords=yoshi+amiibo

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Yoshi-Color/dp/B00VK5OXLG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1434974348&sr=8-6&keywords=yoshi+amiibo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof