Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Fresiloler

#1380 es una falta de respeto querer lucrarse por un fallecimiento a la par de algo oscuro que a las pocas horas de tu fallecimiento te consideren un producto que explotar.... otra cosa es que se haga un amiibo o un diorama conmemorativo únicamente para la empresa o premio en un torneo de Nintendo en memoria del señor Iwata.

En caso de que salga dicha figura espero que el dinero vaya para un centro de investigación del cancer. Pero vamos todo un desproposito los que han firmado dicha petición del amiibo.

4 1 respuesta
B

#1381 Pues discrepo. Lo que pasa es que aquí sois muy sensibles.

Por todo lo demás, pobre Elvis, pobre Jhon Lennon, pobre Kurt Kobain, Marlo Brandon, Tolkien, Shakespeare, etc.. Todos ganando dinero a su costa, en lugar de dejarlos morir en el olvido.

Venga, paso de discutir nens.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fresiloler

#1384 tienes un grave problema de conceptos

1 respuesta
B

#1385 Eres ... colega. La situación es la misma.

https://www.google.es/search?q=elvis+figura&espv=2&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI2_DnkqPdxgIVwlgUCh1kmAW2

Solo espero, que si algún día Nintendo sacara un Amiibo de Iwata, ( cosa que dudo mucho ) pero de ser así, espero que no lo compres, ni tu, ni nadie que va diciendo por ahí que es una falta de respeto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1387 Que si, que ya no me pondré mas una canción de Frederic Chopin interpretada por un pianista contemporáneo, no quiero ser una sucia rata.

Blablabla, mascota, bla bla bla.. me duele en el alma tu manera de descalificar xD.

Edit: Y me da la risa que justifiques la compra del amiibo cuando hay fines benéficos de por medio, jaja. De risas. A ver si te vas a pensar que el Barcelona lleva a Unicef en la camiseta por consideración, o que bisbal se corta los rizos en un país africano para su videoclip solo por gusto. Bienvenido a la demagogia barata. xD.

A

Relajaos, y dejad de liarla con insultos.

tricornio

pues no se que le veis de malo. Yo si me muero, encantado de que hagan una figura de mi y que la gente la compre. Sere raro :wtf:

2 1 respuesta
B

#1390 Pues si, es malo porque tu familia se hará un poco más rica, y la empresa que te lo dió todo y te hizo ser quien eres se hará también un poquito más rica. Y eso es lo que no le gusta a Iwata, que la gente quienes les han dado todo se aprovechen de él. Tampoco le gusta ser una persona admirada y que todos tengamos un recuerdo físico de él.

Respect dude, no seas rata. xD

1 respuesta
rusillo_

#1391 No hagas mas sangre con el tema, please xD.

Danico

Ayer fui a Game y vi Dr.Mario,Olimar y bowsy..sin reserva y sin nada así da gusto comprar amiibos xD

Niksokupa

Pero si se ha hecho de siempre xD

Por ejemplo muñecos de Bruce Lee o de su hijo como El Cuervo nada más morir, porqué tiene que ser una falta de respeto, y no una manera de presentarle nuestros respetos y una buena manera de recordar a alguien? Yo lo compraba Day 1.

w1ll

Olimar y Bowsy Jr. añadidos a la colección, Dr. Mario por ahora esperaremos, que parece que se ven bastante más.

Comparto mucho la opinión de que sacar beneficios con alguien que ha muerto es algo macabro, pero creo que está desvirtuando un poco esto, de la gente avisando donde se pueden reservar o comprar, de las nuevas incorporaciones...

Sefirot3689

Me ha llegado esto hoy a casa, al fin es mia!

1 respuesta
Bitelchus

Aquií hay unos cuantos amiibos a buen precio:

http://lacasadeldruida.es/407-amiibo

1 2 respuestas
AsSaDaNcEr

#1397 Lástima que los más buscados estén agotados pero.. Apuntada a favoritos por si acaso! :D

GlatoR

Yo quiero una figura de plástico malo de Iwata

rusillo_

#1396 Envidia! :3

Aur0n

Me acaba de llegar a casa. Es el mas bonito de todos hasta la fecha :qq: es puro amor!!

Pd: no se ve al pikmin amarillo, pero está detrás de Olimar xD

3 1 respuesta
N

#1401 Ay que majuelo és xD

Legault

Repuesto toon link y bajada de precio de marth!

1 1 respuesta
AsSaDaNcEr

#1403 También han repuesto las nuevas en amazon y algunas míticas como Meta knight y toon link en game! :D

rusillo_

Ayer vi lo que no habia visto en mi vida xD, un ejercito de Lucinas en mi Carrefour "mas cercano".

Dry-Prime

A mi me acaba de llegar hoy mi Lucina de Amazon, con estos 8 que tengo ya puedo dar por cerrada mi colección hasta que salga Roy, de momento no me interesa ninguna más.

Me gusta que se haya acabado ya la crisis de amiibos, que se jodan los especuladores.

2
boselecta

Para cuando Pacman y Rey Dedede :(

1 1 respuesta
AsSaDaNcEr

#1407 Estoy igual que tu.. Remesa YA a 13€ de Pac-man y Dedede PLOX!

Polizon

Olimar, mi favorita de lejos

¿Sabéis si Dr. Mario actúa de Mario en otros juegos como mario kart o party?

1 1 respuesta
Batur

#1409 Me encanta el traje de Olimar para MK8:

Respecto a tu pregunta, la respuesta es si, actua como Mario en ambos juegos que comentas, no obstante cualquier duda de este tipo tienes una tabla en el spoiler de #1 donde aparecen todos los juegos compatibles y lo que puedes debloquear con cada amiibo.

PD: Olimar es chico, no chica :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof