Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Calzeta

#208

No todos los Marths tienen esa cara. El mío es mirable.

A quien le interese la tanda que salía hoy, que sepa que el 80% ya están siendo vendidos por canis en Wallapop.

1 1 respuesta
Furito

#211 ¿Que salia hoy? Tengo entendido que salían el 20 de Febrero.

Si han salido ya, una vez mas las tiendas pasándose por el forro de los cojones las fechas. Luego vas el día de salida a comprarlo y no lo encuentras en la tienda.

1 respuesta
Calzeta

#212

Sonic, Megaman, Shulk, Dedede y Meta Knight.

Lo de Nintendo siempre sale los miércoles. Y en el caso de los Amiibo a las 2 horas esta casi todo yermo.

1 respuesta
HNgoly

#213 No, esta remesa sale el dia 20 y no sale los miercoles todo lo de Nintendo :/

1 respuesta
Calzeta

#214

Eso en teoría, la realidad es que luego los comercios se lo pasan por el forro. La remesa ya ha salido en muchos sitios.

1 respuesta
HNgoly

#215 Ah, bueno pero eso es culpa de Nintendo por no denuciar o amenazar a esos comercios.

Ch4iNeR

#199 Se que tus fuentes son fiables pero sigo esceptico con lo que finalmente vaya a hacer Nintendo. Habra que ver cuales son los amiibos que finalmente repone, si lo va a hacer con todos los raros y cuanta cantidad de ellos.

Sefirot3689

Yo entro todo los dias en amazon (por ejemplo) para ver el precio de estela y cada vez lloro mas, ojala sea cierto lo de reponer y este incluida entre ellos.

Zacknaffein

Joder me cago en los incumplimientos de fechas y en los putos resellers, como me quede sin sonic y sin metaknight te juro que empiezo a quedar con todos los resellers como si fuera a comprarselos y se los meto por el culo con caja y todo XD

Ains, que frustrante todo.

Chrisred

La verdad k es frustrante... He ido al fnac de la illa y solo quedaban el sonic y megaman (los he comprado claro) he preguntado al que estaba currando y me ha dicho que nada más ponerlos ha venido uno y se los ha llevado.... Flipante

Aeran

Estaría bien que Nintendo repusiera. Ganarían más dinero al mismo tiempo que benefician al consumidor y joden al reseller. Todo ventajas.

Danico

Lo peor de todo son los malditos resellers...que compran todos los que ven. Ojala solo por esto Nintendo reponga los raros para joder a estos cabrones

B

Esta claro que viendo lo visto voy a invertir toda mi pasta en en Amiibo en vez del fondo de inversión que me están proponiendo.

Naz23

Lo de los resellers es tan fácil como no comprarles nada. Son unos agonías que se aprovechan de los que se ansían.
Antes quemo el dinero que dárselo a un timador de estos xD

4
L4Nc3l0t

En Game ya han salido, pero bueno, si no teneis reservas no os preocupeis de ir porque sólo traen para las reservas, mirar a ver si en sitios como ECI o MM tienen ya.

Batur
rusillo_

Como este miercoles al ir al Carrefour vea a Meta knight, me da un ictus instantaneamente :(

1 respuesta
Calzeta

#227

Si te refieres al miércoles que viene... gl.

1 respuesta
rusillo_

#228 Queria decir viernes xD, supongo que al ser hoy miercoles aun tengo el chip del miercoles pillado.

joooze

Lo que teníais que hacer es, los días de lanzamiento, ir a primera hora y poneros en la puerta del supermercado de turno. Cuando veáis a un listo salir con 40 cajitas de amiibo, le partís las piernas y se los quitáis.

Si cogéis dos veces al mismo, ya veréis como no se anima a hacerlo una tercera XD

2 2 respuestas
rusillo_

#230 Pagaria por ver eso en directo, seria para subirlo al youtube y añadir un toasty xD.

M

#230 Pues me llevaré una paliza de un mediavidero por ampliar mi colección de amiibos

1 respuesta
GlatoR

#232 Se refiere a llevar 40 cajas con el mismo muñeco, creo

joooze

Como queráis verlo, el caso es pegar.

2
Nerviosillo

A ver si consiguiera pillar una de Kirby...
¿Algún sitio donde no estén a 20€ gracias a los especuladores?

1 respuesta
Khaleck

Este día 20 salen figuras nuevas? cuales son?

Naz23

Meta Knight, Rey Dedede, Sanic, Shulk y Megaman.
Próximamente en sus especuladores amiibos de "interne"

Danico

#235 en amazon la semana pasada estaba a 16€ creo

Swim2theMoon

Yo ya tengo a Sanic xD Lo pilló mi novia en ECI ayer, se lo sacó el tío del almacén. De la remesa de 20-30 que había llegado solo quedaban dos

rusillo_

Me ha dado por preguntar al corte ingles de Linares (Jaen) y ayer les llegaron, eso si, 0 disponibles, todos reservados antes de su salida, han intentado pedir mas y les han dicho que no xDD.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof