Amnesia: A Machine for Pigs #HO

Deok69

#30 pues no se lo que durara el rush , si al rededor de los 30min o así XD . Ayer hablándolo con un colega, porque siempre la tienen que joder en las putas segundas partes.

L

a mi, leyendo las cartas y parando de vez en cuando a escuchar de nuevo comentarios y demas, 4-5h.

gonya707

#30 Conociendo el Q+A de esta compañia, en 20 minutos se podra terminar debido a paredes de mantequilla, como el dark descent

A

No os preocupeis, supongamos que los mods están de camino.

1 respuesta
SmashingP

#34 no se yo, no estoy muy de acuerdo, el 90% de los mods de dark descent son una caca diseñados únicamente en oscuridad/dar sustos o en los que mueres sí o sí.

Prostyler

Para mí es superior en todos los aspectos a Dark Descent, y aún me queda una media hora para acabar.

Minireview
1 respuesta
aButreCa

#36 lo que dices de poder coger los objetos, girar manivelas, etc. también se podía en el The Dark Descent.
A mí este juego me ha parecido seguir una linea recta con ambientación de terror en la que solo puedes seguir para adelante e interaccionar con lo los objetivos. Ni siquiera puedes coger un saco de patatas y tirárselo a un monstruo porque tan solo puedes coger los objetivos. The Dark Descent tenías que explorar para encontrar yescas, laudano, aceite... aquí como no existe nada de eso tan solo es tirar recto. Los puzzles como ya has dicho muy sencillos.
Respecto a las partes de terror, bastante pobre en comparación con The Dark Descent. Un único monstruo muy lamentable que ni siquiera da miedo. Apenas hay momentos de tensión y sustos.
La historia está bien, de hecho me gusta mas que la anterior a pesar de ser el doble de corta. Pero la jugabilidad sigue dejando mucho que desear.
En The Dark Descent jugaba 10 minutos y casi que lo tenia que quitar de la tensión. Este me lo he pasado en 2 sesiones tranquilamente.

1
1 comentario moderado
D

Compararlo con Dear Esther es más acertado que compararlo con el primer Amnesia.

Y ojo, que eso no tiene por que ser malo.

1
Prostyler

Me acabo de pasar por Neogaf y esta gustando bastante, el final me ha dejado con ganas de debatirlo por aquí así que allá voy.

Spoilers del final

Por cierto le doy un 8.5/10 como nota final. Ese punto y medio que le falta por:
Algunas texturas del apartado gráfico que estaban mal, me hubiera gustado más tiempo de juego, y la falta de poder mover todo y encontrar más cosas secundarias aparte de notas.

También porque podrían haber metido 4 animaciones scripteadas para subir las escaleras y alguna que otra cosa me hubiera metido más aún en el juego.

Alguien más ha notado detallitos típicos de Bioshock? También los mapas con la zona en la que estamos iluminada, los carteles, escenarios muy muy impresionantes..

1 1 respuesta
mkkkl

#40 Sí, a mi me ha recordado al Bioshock en más de un momento.

spoiler

Me están entrando ganas de volver a pasármelo la verdad.

1 respuesta
Prostyler

#41 Yo me lo volveré a pasar apuntando cada detalle que se me haya pasado!

spoiler
Anezka

A alguien le ha pasado que se le ha quedado atrapado entre un muro algún objeto? Ya me ha pasado 2 veces y no se como sacarlo de la pared, solo reiniciando el juego sin guardar...xD

Prostyler

Vale he estado jugando desde 0 leyendo todo lentamente, y he sacado varias conclusiones importantes:

SPOILER - Nuevos hallazgos
2
VaRiS

Ahí va mi humilde opinión xD

spoiler
Prostyler

Lo que puse en #44 está algo desordenado pero es lo más puntero que vais a ver por internet, le he puesto muchas horas a investigar toda la trama del juego y la tenéis prácticamente entera explicada ahí.

Por cierto hay archivos de audio que sugieren DLC con finales distintos,

spoiler de finales
kurty89

Puta mierda de amnesia, el primero le da 1000 vueltas, terror? En fin...

1 1 respuesta
Prostyler

#47 No es un juego enfocado a llevarte sustos para ponerte una facecam en youtube y gritar. Es enfocado a una historia, a tensión, ambientación, escenarios muchísimo mejor diseñados que los del primero.. Un juego más profundo que el primero si cabe, que no se basa en la superficialidad de llevarte el susto fácil y meterte dentro de un ropero.

Todo el mundo está aqui quejandose de que no hay apenas enemigos y que no hay sustos, este juego no va de eso. Sin embargo los mismos que os quejáis luego resulta que ni os leeis las notas y vais rusheando el juego esperando encontraros sustos, en fin, la mayoría shitty fanbase.

spoiler
4 2 respuestas
mkkkl

#48 A mi es por todo eso que me parece mejor que The Dark Descent, aunque personalmente hubiera seguido el estilo de la saga y no hubiera reducido la interacción/puzzles al mínimo.

No deja de sorprenderme la gente que dice que jugaba muerta de miedo al The Dark Descent y éste les ha resultado un paseo. Ni el primero es para tanto (pero ni mucho menos vaya) ni el segundo es tan poca cosa. En la primera hora del Outlast te llevas más sustos que entre los dos Amnesia y mira que es flojo en ese sentido.

gonya707

este tio acaba de pasarselo en 45 minutos 36 segundos.

1 respuesta
Prostyler

#50 Wow sin glithces ni nada?

1 respuesta
roflmao

me hace gracia los que decis que el primero de la mil vueltas por que da mas miedo, EL UNO NO DA MIEDO, ni este, la musica te pone en tension y ya, lo cual es mejor que te de "miedo"

2 1 respuesta
gonya707

#51 A tope de glitches. Igual que el dark descent, las paredes de este juego son de mantequilla.

bonus:

1 respuesta
Rurik

#48 Bueno, yo el primero tampoco lo recuerdo de susto fácil, si , de vez en cuando te aparecía por detrás y te cagabas de miedo, pero parte de la gracia del primero ( al menos para mi ) era que estabas en tensión todo el rato porque no sabías cuando ibas a encontrártelo.

Bueno, visto que tiene buena review por parte de usuarios le daré una oportunidad.

Prostyler

#53 Madre mia, volando con el cerdo que bueno.

VaRiS

#52 Habrá gente que alguno le de cague más que otro, digo yo. Yo en el primero alguno me llevé, y era la tensión de no saber donde estaba el jodido monstruo, aquí llega una parte en la que ya te descojonas con los cerditos.

Lo que sí hace gracia es la gente que el primero no le puso en tensión y este sí, eso no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Prostyler

#56 Descojonarte ya depende de cada uno, los dos tienen tensión pero son distintos en bastantes aspectos, dos juegos muy buenos y ya esta.

B

Que hayan quitado la cordura me parece de coña, quedarse a oscuras y tener que buscar una fuente de luz con el acojone encima era algo muy logrado ambientalmente y en terminos de tension, si vas a jugar al juego claro, si vas a ser mas cool del recreo por jugar a Amnesia y subir perryvideos a youtube entonces entiendo que a alguno le molestase.

1 respuesta
B

puta basura de juego,se me ha buggeado y no puedo continuar, a la mierda la partida

ni de co;a empiezo una de nuevo, el juego mas aburrido y con menos tension que he jugado nunca, pura basura

D

#58 Se supone que la locura ya no está en este Amnesia porque el protagonista de este no tiene la mente tan frágil como el del primer Amnesia.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • Rurik
  • gonya707
  • mkkkl
  • aButreCa
  • AnuBiSiLLo
  • Ticlock

Tags