Among The Sleep - Terror en primera persona

kowboykenny

Lo estoy probando y me esta gustando mucho, ya llevo un par de sustos grandes.

C

Ha bajado el ritmo y no sé si el sábado llegaran a conseguir los 20$ que les falta para dar soporte a oculus.
Creo que la razón de ese bajón de subcripciones son dos puntos
-Ya han conseguido el mínimo que pedían allí, y claro, la gente ya no tiene esa necesidad de apoyar algo que sabe que no está en la cuerda floja, y además si no son fans del oculus.
-Al sacar el alpha se pierde un poco esa exclusividad que te otorga hacer pledge.

Ahora sólo harán pledge los que quieran soporte oculus y gente que quiera tener acceso del alpha.

1 respuesta
PeteKander

#32 Hombre, ten en cuenta que de madrugada no se suele vender mucho xDD

Fuera coñas, de los dos puntos que pones el primero es el más evidente. Lo de la exclusividad no creo que influya demasiado.

1 respuesta
C

#33 Más que la exclusividad es pioder probarlo. Para que voy hacer pledge de algo que ya puedo probar gratis? Ya sé como es el juego, ahora espero a que salga.

C

Ok acabo de probarlo y debo decir que es genial. La ambientación te consigue meter en la piel del personaje, te pegas buenos sustos y tiene pinta de que tendrás que darle mucho a la creatividad. Sin duda alguna esto con el Oculus Rift será una pasada, que por cierto les falta conseguir 8000$ más en KickStarter para que le den ese soporte, cosa que conseguirán porque aún quedan 52 horas.

En fin, es una pena que tanto talento se deba sacar la financiación de este modo, porque sin duda el alguna el mundo indie está empezando a marcar en el gaming, como debe ser, ya que las superproducciones son mierda.

RPV: Dejáos de tanto LOL, MOBAs y demás mierda y jugad a un juego como la copa de un pino.

PeteKander

Bueno, a falta de día y medio para terminar el Kickstarter han llegado a los $225k, con lo que darán soporte completo a Oculus Rift, control posicional incluido.

1 respuesta
C

#36 Van a cumplir los tres objetivos que tenían y seguramente pasen los $230k.

PeteKander

Han puesto un nuevo objetivo, "DLC gratis supersecreto" desarrollado en colaboración con los backers, si alcanzan los $250k. Ya no creo que lleguen, pero bueno xDD

C

Mientras no me cobren ok. Espero que no sigan las modas de DLC de pago sino retiro mi pledge si estoy a tiempo xd.

De todos modos les falta 15k, es dificil pero pueden conseguirlo.

Btw, aquí un video que han hecho con el Oculus.

PeteKander

Bueno, aunque no han llegado a los $250k por un poco, harán igualmente el DLC gratuito. También han dicho que la primera implementación de Oculus Rift estará lista en uno o dos meses.

Además, han anunciado que están en conversaciones con Sony para llevar el juego a PS4, aunque todavía no pueden confirmar nada.

C

Proyecto fundado con éxito. Pidieron 200k y han terminado con 248k y pico.
Como dice PeteKande se han quedado a menos de 2k para el DLC gratuito, pero vamos ya han dicho que como la diferencia de dinero que le faltaba es mínima lo harán y han conseguido el objetivo más importante después del mínimo para acabar el juego, la implementación con oculus rift.

Ahora toca esperar :)

10 meses después
PeteKander

Ya falta poco.

1
Titshel

Ahora mismo estoy bajando la demo para oculus, a ver que tal!

Usuarios habituales

Tags