Análisis de Biomutant

Eyacua

#270 Supongo que eso sera ya cuestion de los gustos o "tragaderas" de cada uno xD. Yo personalmente estoy de acuerdo contigo, un juego si es malo es malo. Si me cuesta 50€ pero es una puta mierda no dejara de ser una puta mierda si lo rebajan a 5€.

1 1 respuesta
Evilblade

#270 #271 es que si bien no es lo único ni tal vez lo más importante en algunas ocasiones, el precio sigue siendo parte importante del producto y experiencia. Aun siendo bien producto como tal, en lo tangible quiero decir.

Por ejemplo en el sector pizzas de supermercado, a mi Casa Tarradellas me gusta mucho, especialmente la de pollo, con sus trozos gordos de pollo y sus pimientos y sus cosas. Muy buen producto en mi opinión. PERO, si voy a un italiano y me calzan 20 euros por una casa tarradellas, pese a gustarme, pues me cago en su puta madre. Es mala pizza para restaurante, muy buena pizza para casa por 2,78€.

Idem con cualquier producto. Un roncito fresquito Barceló-Cocacola 5-6€, muy rico, de 3 en 3 me los aprieto. 8-9-10€ a lo mejor cuela y no me chino mucho, pero eso ya es rango ron Havana 7. 15+€? Eso ya es rango Matusalem 15 años y sorry but no. Me gusta como sabe, si. Lo vale?, no. Mal producto por fuera de precio.

2 respuestas
Eyacua

#272 Si estamos de acuerdo. La cuestion es, como dije, hasta donde pasas por el aro por entretenerte. Yo por ejemplo una pelicula mala, por mi aburrido que este, no la aguanto. Hay muchisima gente que si, y no hay problema con ello. Esa misma gente, si tuviera que pagar 3€ por esa pelicula mala no lo pagaria "por que no lo vale", pero ahi estamos fallando en ver que lo que buscamos aqui es entretenimiento y en el proceso ademas buscamos una calidad/precio aceptable de manera secundaria, o al menos asi lo hago yo. Yo mantengo mis valores basicos para el entretenimiento sin importar el precio. Lo primero que busco es que ese "algo" que voy a ver/usar/consumir me entretenga A MI. Si no me entretiene me dara igual que valga 100€ o que sea gratis.

Pero acepto que estos son mis gustos y mis estandares y que por supuesto no tienen por que coincidir con los de todo el mundo.

Lo que quiero decir es que una cosa no quita la otra. Un producto puede ser malo o bueno sin importar su precio. Si ademas es caro sera un producto peor ya que se pide por el mas de lo que vale, pero el precio no lo hara mejor o peor en cuanto a calidad si no en cuanto a calidad/precio.

2 respuestas
Evilblade
#273Eyacua:

Lo que quiero decir es que una cosa no quita la otra. Un producto puede ser malo o bueno sin importar su precio. Si ademas es caro sera, sin duda, un producto peor ya que se pide por el mas de lo que vale, pero el precio no lo hara mejor o peor en cuanto a calidad si no en cuanto a calidad/precio.

Se lo que quieres decir, pero es que generalmente hay una relación implícita entre calidad y precio más allá del concepto "producto" entendido a nivel marketing que daba antes.

En el ejemplo de las pizzas, una Casa Tarradellas cuesta 2,78€ porque está producida de forma industrial y cerrada. Y en esa categoría de producto pizzas-industriales es muy buen producto. Pero siendo una pizza igualmente, no es buen producto para el segmento de pizzas artesanas. Un producto puede ser bueno o malo en función de su precio y su segmento de distribución, tanto por el factor producto/marketing como por el factor clásico de que se entiende que un producto mejor suele ser más caro de producir y cuesta más comprarlo.

Con una silla igual. Si te compras una silla gaming de 200 euros pues a lo mejor es buena silla, pero buena silla gaming en su segmento. Pero que exista Herman Miller con sillas pepino por 1000€ implica que si la primera silla te la ponen por 1000 euros también se convierte en puta mierda de producto estafoso automaticamente. En el sector de los videojuegos o audiovisual la linea puede que sea más difusa porque no deja de ser arte y todo es mas subjetivo, pero lo que no te puedes sorprender es que si sacas un producto y le engatillas el precio de un AAA, haya gente que te diga que igual si, muy bonito, muy meritorio y lo que tu quieras, pero te has columpiado y estás fuera del segmento de mercado. Porque aun - repito - con el factor arte, estás metiendo en el mismo restaurante y en la misma carta al mismo precio una Casa Tarradellas que te cuesta su producción 90 centimos y la fabrica una máquina a otras pizzas como Red Ded Redemption 2 que hay cientos de cocineros y se han gastado 140 millones de dolares en su producción.

1 respuesta
Eyacua

#274 si, por eso he aclarado que esos son mis gustos.

Word-isBond

#272 No niego en absoluto que el precio de cualquier producto sea un factor importante a la hora de valorarlo en su conjunto, pero cuando algo es clamorosamente malo lo es cueste quince euros o cueste setenta.

Pensé que se había entendido xD

7 días después
sgjuanka

1
B

#273 Que yo puedo conducir un seat león encantado si me lo venden a su precio, pero no lo voy a conducir a gusto si me lo venden al precio de un maserati porque no lo vale y me siento subnormal al hacerlo. Por muy cómodo que sea el seat leon, por muy poco que consuma o por muchos extras que lleve... si lo he comprado al precio de lujo no voy a ver sus virtudes, voy a ver constantemente los plásticos de los acabados, que si le piso no corre tanto, que no lleva asientos calefactables... y al contrario, si me lo vendes a un precio acertado o incluso barato, ensalzaré sus virtudes y no seré tan crítico con sus defectos porque cojones, me ha salido tirao.

entiendes el símil metafórico seguro.

del precio depende que el juego sea malo o bueno, eso es categórico. como cuando el chaval aquél sacó gratis el unturned para steam. era un juego vacío, bastante plano y con poco que hacer. en menos de 30 minutos ya habías escudriñado todo lo que tenía que ofrecerte pero como lo había desarrollado solo una persona y era gratuito ahí tienes las críticas en las reviews. Si se le ocurre sacarlo a 15€ en ese estado seguramente lo cosen a negativos.

1 respuesta
Eyacua

#278 Yo entiendo el simil, lo que no entiendo es porque vosotros no entendeis el que hice yo.

Una cosa podra ser mejor o peor en cuanto a calidad precio o en cuanto a calidad. Una cosa no excluye la otra.

Si me vendes una piedra por 100€ me parecera malisima en cuanto a calidad precio, si me vendes 10000 piedras por 1€ me parecera cojonudo en cuanto a calidad precio.

Luego estara la calidad de la piedra como tema aparte, es decir, la piedra podra ser de mas o menos calidad dentro de los niveles de, pongamos dureza, que existan entre las piedras, ya que si no quiero comprar la piedra, solo valorarlas, el precio me dara igual y me importara unica y exclusivcamente su dureza para hablar de su calidad.

Si el juego es una mierda, lo seguira siendo aunque te lo regalen. Que algunas personas se contenten con uina mierda porque se la regala solo habla de los estandares de calidad que tienen esas personas, que como ya dije en mi primer post, son algo personal. A mi si me regalan el biomutant no lo jugaria porque no alcanza a entretenerme, me aburre, me parece plano, etc, y lo que yo, PERSONALMENTE COMO USUARIO, busco en un juego es que me guste y me entretenga.

De verdad que no entiendo tantas ganas de buscarle 3 pies al gato cuando creo que todos nos entendemos perfectamente.

1 respuesta
B

#279 si el dinero me sobrara y me diera igual pagar 1000€ por el juego seguiría pensando que es malo de cojones. supongo que es eso lo que quieres leer. pero creo que la relación calidad/precio se ajusta más a la realidad cotidiana que el análisis técnico/objetivo del juego teniendo en cuenta que es un producto a la venta en un mercado de consumo y no, yo que se, una obra de arte o algo que se haga con fines no lucrativos.

1 respuesta
Eyacua

#280 Exactamente, eso quiero decir. Aunque me pagaran 1000€ el juego no seria mejor. Seria mejor calidad/precio pero el producto seguiria siendo la misma mierda en cuanto a producto de entretenimiento.

Yo no compro juegos por su calidad/precio, los compro porque me entretienen ya que son productos de entretenimiento. El factor calidad/precio lo tengo en cuenta pero entiendo que su funcion es X y si en X no alcanza un 5 su calidad precio me la suda xD.

La mierda no deja de ser mierda porque te regalen 3 toneladas gratis con free delivery xD.

Yo es que fui muy especifico en cuanto a que lo que yo hablo del juego es en base al producto en si, no si su precio esta bien para lo que es o no. Yo hable de su calidad, no de su calidad precio, siento repetirme xD.

A mi el analisis cotidiano de los demas ME LA SUDA, la opinion de los demas ME LA SUDA, con todo el respeto. Soy yo el que va a jugar al juego, soy yo el quie se va a gastar el dinero y soy yo el que ha de juzgarlo personalmente, y asi hago. Que una amplia mayoria de lso consumidores se preocupen mas por saber si han gastado el dinero adecuado o no en entretenimiento en lugar de si el entretenimiento les ha sido de su gusto me parece de primero de consumismo basico y no es algo que yo practique. Respeto que la gente no de para mas y vea esto como un factor importantisimo a tener en cuenta, pero me parece absurdo convertirlo en el factor principal, y mas aun cuando se convierte en el factor principal en base a opiniones ajenas, muchas de ellas de completos inutiles o gente pagada para dar su opinion.

edit: y mas aun cuando el juego lo puedes bajar gratis, donde su precio pasa a ser algo completamente ajeno a su calidad.

Usuarios habituales

Tags