Análisis de Final Fantasy XV

A

#268 Adivina qué Final Fantasy protagonizado por Cloud está contado de forma horrible.

1 3 respuestas
B

#270 Nunca me he pasado el FVIII la verdad. El sistema de combate me mata por dentro x.x

#271 Bueno, tanto como horriblemente... Digamos que faltan muchas cosas que han salido recientemente en otros videojuegos como Crisis Core y demás. Si lo hubiese jugado en su fecha de release entonces si que me quejaría, pero como lo jugué cuando había Crisis Core y demás no me parece tan mal contada la historia. Además, cuando venga el Remake a lo mejor la cuentan mucho mejor.

seikooc

#271 No compares el VII con el XV por ahí no

6 1 respuesta
Akiramaster

#271 la historia del VII esta bien contada, pero eso no quita una traduccion horrible.

7 2 respuestas
B

#265 XII tuvo 6 años de desarrollo y cambios tan traumáticos en el staff que tuvieron que sacar una segunda versión un año después para arreglar la primera versión porque era un #MESS.

Es considerado bueno AHORA cuando todo el mundo a aceptado que los JRPGs también pueden ser open world y si preguntas probablemente nadie de los que lo considera bueno AHORA te hablará bien de su historia.

1 respuesta
A

#271 #273 #274 En realidad sufre de ambos. Tampoco voy a ponerme a soltar un tochopost de la hostia porque no es plan de desviar el tema, pero todo el tema de

spoiler

Otra cosa es que nos lo pasáramos muchas veces y/o investigáramos, pero lo cortés no quita lo valiente. Y todo sin entrar al universo expandido del juego, que entonces ahí es para mear y no echar gota.

Y solo estoy hablando del storytelling eh, a ver si voy a ofender a alguien.

1 respuesta
Akiramaster

#276 tranquilo; me duele, pero no me ofende.

1 respuesta
A

#277 ahora, bésame.

Trust me, durante el aniversario me saco el tocho post explicando el por qué del storytelling, pero prefiero no desviar esto más y seguir jugando a XV.

Para entonces nos podremos pegar.

Lizardus

#274
Fíjate si esta bien contada que es un recauchute de la del VI .

1 respuesta
shisko90

Yo no estoy mirando ni un analisis, es que me la pela, me llega mañana y se que me va a encantar, a veces ser un fanático en cosas como el cine o los videojuegos te da ventajas como estas, poder disfrutar una obra aunque sea la mayor mierda del mundo xD al fin y al cabo para el aficionado de este tipo de industrias lo que importa es disfrutar con ella, y cuanto mas mejor, no?

Por otro lado tb hay que decir que cualquiera que siga el "periodismo" videojueguil sabe que llevan un añito sopesando las notas que ponen, porque llevaban un par de años o mas que era escandaloso, todo tenia un 9, the phantom cancer tenia en alguna de estas un 10 (3d), te sacaban un plant vs zombies o un naruto shipudden (vandal) un 8,9, y ahora este año se ha visto una tendencia a templarse y no sacar analisis que parecian todos como si los hubiera hecho yo de final fantasy vii

a eso hay que sumar, que mola colgarse la medallita de yo analice final fantasy xv con mis gafas de pasta y no me deje llevar por el hype, que ese es otro factor, aqui estan todos analizando desde la perspectiva de que no les llamen fanboys, que este juego el hype que ha levantado ya se sabe, y hay que dejar bien claro que tu criterio es valido y superior, para nada influenciado por almas terrenas o vanas ilusiones

Shikoku

#279 Ahi pone wild arms LEL

1
NdY78

Estas son las únicas reviews que miro yo:

"Lo más emocionante del juego es que algunos de los que lo han hecho están en la única salida que tiene esta habitación y llevan todo este tiempo escuchándome despotricar de su trabajo en tiempo real".

10 2 respuestas
Lizardus

#282
Perdon, que son 2 fotos y las puse sin leer la segunda jaja.

Shikoku

#282 Wtf estan en el estudio de SE o algo? lo digo por el final del video xD

1 respuesta
NdY78

#284 Creo que eso está en los estudios porque muchas de las reviews las hace ahí. Lo que pasa es que esos serán los encargados de SE de llevarle el juego a Conan y al colega y explicarles un poco de qué va, que partes han seleccionado, lo que pueden mostrar y lo que no, etc etc.

Pero lo importante es que Conan cree que son los que han hecho el juego xd

El video entero es quizá la mejor review hasta la fecha. Me partí el ojal.

1 respuesta
wajaromau

#285 En general sus review son geniales.

Usopp

Con el cachondeo de empujar el coche y sus comentarios me he partido xD

Alu

Pues bueno, así en las 2h que he jugado he visto: 1 GTA con tomas de decisiones a lo juego de telltale, con un sistema de combate con pausa a la baldurs gate metido con calzador y a ultima hora, sistema de subir de nivel a lo Witcher y mas mierdas que no voy a citar.

En resumen, después de 10 años han sacado un popurri de todos los putos juegos y le han puesto el sello de Final Fantasy.

El juego tiene un tufo a "te hago jugar a algo que quieres creer que es pero no es", como paso con MGSV, que era de todo menos un metal gear.

1 1 respuesta
A

#270 Mucho taco, pero el taste en el ojete... El 8 es el mejor ff ever...

1 respuesta
Nahuel007uru

#289 Todo el mundo sabe que el mejor FF es el XIII...
Me pides argumentos? Aqui el mejor:

1 respuesta
A

#290 Faltan pasillos en esa imagen xD

P3R35AN5

#275 Mira esta maravilla... es como jugar Kingsglaive :qq:

EnderFX

#261 En fin, que sí, lo que tú quieras. Lo jodido era pasarse el Crash Bandicoot, seguro

1 respuesta
M

Es la primera vez que veo que se defiende hasta la corta duracion en un juego , como no en MV , mejor mirar en otro sitio las opiniones.

Fdkn

#293 pues si hablas del 1 la verdad es que era algo mas jodido si, pero eso son evasivas. FF esta en la base de lo que a complejidad se refiere en el género, no pasa nada por entenderlo y aún así ser fan de la saga

1
shisko90

Algun medio le ha cascado un 6 xDDDDD Y hace un rato he tenido que ir de un punto A a uno B irl y me pongo el podcast de meristation porel camino y flipas, el tal nacho ese cancelando la reserva y todo y nada mas que tirandole mierda xDDDD

Que fiesta

1 respuesta
Swim2theMoon

Tbh las únicas reviews que vengo a buscar son las de los 4-5 users de cuyo criterio me fio y hasta ahora no me ha fallado. Están los que analizan y señalan lo bueno y lo malo y luego están los que vienen a odiar por razones. Soooo, hasta febrero nada pero ganísimas de hincarle el colmillo.

Xakanova

Os doy mi vision sesgada porque solo he jugado unas 2 horas, pero despues de 10 años esperando esto es lo que he "sentido":

  • La historia empieza de una forma completamente simple y no te dan esas ganas de meterte de lleno en el meollo para ver que va a pasar, y lo siento pero me voy a permitir el lujo de compararlo, porque he de decir que no senti ni la mitad del gusanillo que senti cuando ibas en el tren por Midgar o cuando un bicharraco enorme destruye un estadio de blitzball mientras haces una chilena.

  • Las batallas son un aporrea botones cuando luchas con enemigos de tu nivel o +2, solo deja ver algo de estrategia cuando te partes la cara con bichos que te bajan media barra de una castaña.

  • También me llama la atencion que por lo poco que llevo, mis ansias de matar solo se ven satisfechas cuando vas en las batidas, porque si no haces misión no encuentras un bicho en 1 km a la redonda.

El resto por ahora me esta gustando, el coche, la forma de subir de nivel, dialogos.

Cruzo los dedos.

Veinx

He estado jugandolo 2-3 horas y me siento como si no estuviera jugando un jrpg... si no fuera por los personajes ''emos'' pensaria que no es japo el juego. Me parece un pudding de otros juegos occidentales, no esta mal pero me "cansan" y "aburren" las quests secundarias.

Yo creo que es un juego para comprarlo solo cuando haya bajado de precio.

1 respuesta
seikooc

#299 Gracias por un análisis tan objetivo

#288 el mejor análisis que he visto, algunos nos lo venden como el FFVII-2, miedo me da lo que salga del FFVII remake :S

Usuarios habituales