Análisis de Final Fantasy XV

Mensey

Asi que otro Final Fantasy mediocre en cuanto a historia eh...

Desde que echaron a Sakaguchi este les echo una maldicion eterna xd

BernyMoon

El juego no es malo, de momento 0 reviews negativas. Pero eso no quita que sea una decepción.

1 respuesta
sephirox

#62 ¿Lo has jugado? Porque igual te parece un juegazo. No sé por qué os importan tanto los analisis.

2 respuestas
B

ya llegannnnnnnnnn

13
Kassie

Vaya hostia

1
B

#20 A Meri dice...

1 respuesta
BernyMoon

#63 Los análisis son bastante importantes. Mira por ejemplo el caso "No man's sky". Un juego que el día antes de que salieran los análisis era una obra maestra según muchos y luego boom. Pero vamos, hay muchos juegos con notas normales que luego son juegazos. Eso depende de lo que le guste a cada uno.

2 respuestas
shisko90

osea que es el final fantasy principal con menos nota de la historia de la saga mas o menos no?

ajam, que ganas tengo de jugarlo y poder discutir joder

Galian

Lo de One no me sorprende no deja de ser un cutre port que sacaron a ultima hora para ver si sacaban algo de pasta extra xD yo por mi parte cancele la reserva me espero a scorpio y suponiendo que saquen parche xD

1
D4rKNiGhT

El juego huele a bulo, todos dicen que la historia es floja por los personajes así que no me espero mucho.

TheWing

86 de media en un juego que para algunos "ya no tiene esencia"? Ni tan mal, a ver si da llegado el mio ya.

unCoVered_

Lo del sistema de combate me lo esperaba. Un machaca botones más.

#67 Desde que disfruté Remember Me como un enano y "solo" tenía un 7 en la mayoría de reviews la verdad es que me fio mucho menos

2
sephirox

#67 Pero de quién nos fiamos, de Hobbyconsolas que le ha metido un 92 o de Meristation que le ha dado un 8. Ni entre ellos se aclaran.

#66 Ironía.

2 respuestas
BernyMoon

#73 Lo mejor es fiarse de metacritic. No hay mejor media que la media de todos los análisis.

1 respuesta
Usopp

#73 A las notas de las reviews españolas lo mejor es quitarles 1-2 puntos, porque viendo como regalan 8s, como para fiarse.
Después se hace la media xD

Lizardus

Vosotros sabéis que un 8/8,5 en una publicación española tipo meristation equivale en el mundo real a poco menos que ponzoña, verdad? Tan ebola es el juego? O es que los maletines no han fluido lo suficiente?

6
B

Primero, el juego no puede oler a bulo porque llevan un montón de tiempo enseñando exactamente cómo va a ser.

Segundo, no, el problema no está en los personajes, mucho coinciden en que el problema de que la historia sea floja se debe a que no está bien contada, ergo la narrativa es mala. De hecho, los personajes son buenos y los 4 bros y su relación es de lo mejor que tiene el juego.

¿Sabéis leer?

sephirox

Yo creo que le daré mi propia valoración cuando lo juegue.

1 respuesta
rusillo_

#63 A quien si que deben de importarle es a SE, mas que nada por la pasta tan bruta que se han debido de dejar en todo lo que rodea al juego xD.

1 respuesta
Nihon

Así es "los personajes y su viaje de amistad" aparece en todas partes como lo mejor. Cómo se cuenta la historia (lo que pasa en el mundo y como avanza) es lo que parece que es más flojo.

Pero vamos, todo que sea eso con la de JRPG con historias simples que me han dado horas de diversión como pocos.

sephirox

#79 Está claro, eso debería afectarle a randoms que juegan "partiditas" al FIFA, pero nostros ya estamos curtidos, coño. No sé cómo seguís cayendo en estas cosas.

Nymphetamine

Muchas notas por debajo de 9, se han quedado cortos con los maletines. Inútiles hasta para eso xD

perche

joder pues despues de todo el paston que se han gastado en la peli, los trailes, y la publicidad solo hace falta que sea un bluff.

1 respuesta
B

No tiene porqué ser el mejor de la saga, sólo tiene que ser un buen final fantasy para que en unos años tengamos FFXVI. Por mí lo jugaré si sale en pc o me tendré que comprar una PS4 en unos años.

1
SoulNigh

Análisis de laps4, después de 80 horas le cascan un 95, por algo será.

http://www.laps4.com/analisis/431618-final_fantasy_xv.html

B

Me encanta la doble vara que ha salido gracias a FFXV.

Sólo por eso ya ha valido la pena los diez años de desarrollo para un 85 de media.

1
wajaromau

#83 se lo han gastado porque ya sabian que iba a ser un medio-ñordo estamos en la generación del hype, hay que hacer creer que vamos a jugar al mejor rpg de la historia y luego ya pues que el jugador se de la hostia con la realidad.

B

Como puede uno fiarse de estas críticas cuando hay análisis tan contradictorios como con la música. Algunos dicen que es mala y otros que es buenísima. Yo prefiero sacar mis propias conclusiones.

2 respuestas
ArThoiD

Creo que admitir que es un poco decepcionante tras todo este tiempo no cuesta tanto...

4
Fdkn

Bueno ya he perdido bastante tiempo, disfrutad de vuestra disonancia cognitiva y vuestra confirmation bias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales