Análisis de RiME

AG

#25 ¿No te das cuenta de que lo digo porque estás mezclando churras con merinas? Compara con juegos del mismo género, hombre.

Por cierto, me hace gracia que quieras defenderlo frente a mí cuando tú no lo vas a jugar y yo tengo la reserva hecha para day1 xD. Como si yo tuviera algo en contra de él.

1
Veinx

No pensaba comprarlo day1, pero después de ver el precio de 21,14 euros para steam(tienda de keys) y varios gameplays desde los primeros minutos en ps4 estoy tentado, este juego merece ser jugado a 4k. La OST es cojonuda.

Yo no me lo pillaba para la switch si usais el modo portátil tan poco como yo, que dedico largas sesiones de juego, en amazon esta a 39 euros y encima el juego va a 720p tanto en modo dock como en portátil. Anunciaron que estaría a 34,99 en la eShop por las quejas.

Tanto en xbox one como en ps4 el rime esta a 30 euros en amazon.

2 respuestas
Starshow

Análisis de 3dJuegos bastante bueno bajo mi punto de vista.

#32 Larga sesiones de juego? si este juego tiene de durabilidad 6-8 horas, esto tiene que ser una delicia en portable vamos.

1 respuesta
A

#32 la última información que tenemos al respecto del modo dock por parte de los devs es que van a intentar 1080p en él y 720p en modo portátil. Supongo que cuando se acerque el lanzamiento en Switch se pronunciarán.

1 respuesta
Z3n

#27 obvio, estaría peleando el goty sin tan siquiera jugarlo

Cryoned

Compara con juegos del mismo género, hombre.

AG:31

ok

25 1 respuesta
Mr_Potato

#36

1
P

TLG 82... Uno de los mejores juegos del año pasado.

A

Confirmamos que Don Raúl > Ueda

1
B

Ese ninja edit para cambiar Metacritic por OpenCritic porque interesa xD

2 respuestas
AG

#40 :wink:

Ayy me imagino ese futuro utópico en el que Cryoned juega a videojuegos y se fundamenta sus propias opiniones.

E insisto, deja de verme como hater del juego porque te equivocas de plano xD.

Cryoned

#40 En realidad lo he cambiado porque metacritic ha pasado a ser obsoleto con open y open es la referencia que usa todo el mundo ahora.

Pero vamos, es 1 punto, sigue siendo lo mismo.

sagem9

cuando sale en switch?

S

Joder que bañada os está metiendo Cryoned.

2 1 respuesta
Sonos

En cuanto acabe las cosillas que tengo pendientes, lo pillo sin dudarlo.

B

Lo mejor de Metacritic es que puedes hacer que gane de más:

o pierda contra TLG:

Btw, la versión de PC es la inferior. :(

AG

#44 ¿A quién?

1 respuesta
S

#47 Todos estáis aportando vuestro granito de arena. Es como una Genkidama o como se escriba, inversa (te creo lo que has dicho de que no eres hater y todo eso)

1 respuesta
AG

#48 si ves en mi canal el vídeo de los lanzamientos más interesantes del mes de mayo para mí que publique el día 2, verás cómo Rime está el segundo. No es oportunismo de ningún tipo. Si estoy interviniendo es porque me hace gracia cómo está defendiendo el juego sin el más mínimo interés de querer jugarlo y metiendo en comparación juegos exclusivos de PS4, como si esto fuera una guerra o el juego no saliera para dicha consola xDD. Nada nuevo en los mundos de Cryoned. Es fun.

Link34

Por favor guys, no nos hagamos los tontos, un juego no pasa de estar muerto por chanchulleos con la financiación y los trabajadores a de repente 10/10 en medio dia

Hay un lameo importante con este juego por la brasa que han dado, porque ha apelado a ser el rival mas débil y porque es uno de los tres juegos decentes que tiene la switch; indudablemente es MUCHO mas bueno de lo que pensabamos (básicamente porque la otra opción es que realmente era un spanish scam) pero cuando pasa de 0 a 100 en un movimiento tan artísticamente coordinado de la prensa hay que tomarselo con un escepticismo de la hostia

Que por otro lado me alegro y mucho de que sea una realidad, en su momento del reveal fue un juego que me hizo crack a pesar de ser todo un gameplay inexistente, y por 30€ no tengo ningún tipo de problema de tirarme a la piscina a encontrar lo que ví en su momento

1 respuesta
SeYc

Mira que caer en un bait tan obvio. Por que no mejor compararlo con Journey o The Witness, aventuras para autistas con puzzles y colorines.

AG

#50 Al paso que va habrá más de tres juegos decentes cuando salga en Switch, porque aún no tiene fecha.

1 respuesta
Link34

#52 Tampoco la tienen el cuarto y el quinto

3
Veinx

#34 eso creia yo, no paro de ver eso del 720p en dock en mogollón de sitios.
video de hace 2 dias, ¿es todo un bulo?

#33 Has jugado durante 6-8 horas seguidas en modo portatil al zelda? no ¿ verdad? que dure poco el juego no lo veo como excusa para ser perfecto para el modo portatil y mas por su elevado precio para esas horas.
Esto tiene que ser una delicia jugarlo en 4k en mi pc sin interrupciones vamos, al menos el juego me saldría brutalmente barato en comparación.

2 respuestas
B

Estoy leyendo buenos comentarios de este juego x todos lados, habra que catarlo!!!

privet

#54 el tio del video es tonto o algo

A

#54 Ah pues tienes razón, lo que yo decía es de hace una semana, ahora el target son 720p en ambos modos --> https://mynintendonews.com/2017/05/22/rime-is-to-run-at-720p-in-both-handhelddock-modes/

KIIM

Otro análisis por aquí, en este caso de los buenos de Eurogamer.

4 1 respuesta
Turamb0

#58 6:08 Estee, ¿The Binding of Isaac? xDD

Watch

Pero bueno, ¿y el oportunismo rancio se esté hilo a que viene?

El juego tenía una pinta de trainwreck (lo ha sido en algún momento seguro) horrible, y por lo tanto se le crucifico en este foro como a tantos otros juegos que han estado en la misma situación.
¿Que ahora contra todo pronóstico ha salido bueno? Pues uno se la envaina y a disfrutar del juego. Pero de verdad que no llego a comprender los aires de superioridad. ¿Son ganas de sacar pecho porque es algo patrio? ¿O simplemente una forma de llevar por fin la razón en algo?

Por favor, que alguien me lo explique si se me escapa algo.

1 respuesta

Usuarios habituales