Analogías consoleras

maw1

Hola quiero que me digais el juego equivalente para vosotros de esta lista:
-Gears of War es a Xbox360 como **** es a PS3
-Project Gotham es a Xbox360 como **** es a PS3
-Final Fantasy XII es a PS2 como **** es a XBOX/Wii/PS3
-Crackdown es a XBox360 como **** es a PS3

De momento no se me ocurren más.

dRez

De titulos actuales de PS3? de futuros titulos te puedo decir alguno pero actualmente no hay na en PS3 con que comparar.
Como mucho se me ocurre PGR3-->GT HD

AG

Es muy complicado hacer semejanzas, sobre todo en lo q se refiere a juegos de consolas de la nueva(ya actual) generación, cuyos catálogos están aún muy verdes (el de PS3 aún ni floreció)

fofeb

Gears of War es a Xbox360 como resintance es a PS3

o almenos un aire tiene

arkoni

#4 si... en que el protagonista tiene pies y manos.

Ashley_Riot

Aun no se pueden hacer estas analogias joder...

Nolde

Hacer este tipo de comparaciones a estas alturas tan solo sirve para dejar en ridiculo el catalogo de PS3 porque no tiene aún un solo juego al mismo nivel de los que has mencionado para 360.

fofeb

#5 algo es algo...xD

maw1

lol es que he leido en una revista que Resistance FOM ERA el Gears of War de PS3 y yo que he jugado a ambos pienso que ni por asomo ^^
PD: La PS3 esta verde pero tiene bastantes juegos en camino xD

B

Too Human es a 360 como NADA en NINGUNA consola.

Sólo con ese ejemplo ya vale para convencer a alguien de comprarla.

PD: Y el ninja gaiden para comprar una u otra.

B

Gears of War es a Xbox360 como Metroid en Wii.

Letto

El resistance es un muy buen juego, no es un GoW pero es decente.

Igualmente no tiene sentido este thread a estas alturas cuando la ps3 aún no tiene prácticamente catálogo y la 360 ya ha pasado dos por dos navidades.

Ashley_Riot

puestos a crear ambiente...

MGS 4 va a ser a ps3 lo que ningún juego conseguirá ser nunca a una consola.

B

#13, buen chiste ese.

BigmAK

#13.... esta bien saberlo... oye cual va a ser el numero premiado en la loto la semana que viene? Es que me interesaria ganarla para poder ir ahorrando....

Quitando un poco la parida que te acabo de decir no puedes asegurar lo que has dicho ya que del juego solo se han visto videos...

Que conste que siempre he sido gran fan de MGS y me lleve un chasco enorme con el 2.... asi que nunca se sabe si va a ser el mejor juego jamas echo o el juego que se quedo en lo que pudo ser.....

Ojala me equivoque y el MGS4 sea el mejor juego jamas echo ya que no se cuando pero me comprare la PS3 y si lo puedo jugar de PM pero la afirmacion que has echo se pasa de madre...

Salu2 :D :D :D

B

ademas k kien sabe si acabara en x360 lalala

Ashley_Riot

Si acaba en 360 pos habreis triunfao ke kereis ke os diga... xD

El mgs2 no fue tan bueno, pero eske el 3.... dios mio ke pajote de juego, es de lo mejorcito que se ha visto nunca... y el 4 promete muxo!!!

Ulmo

El Syphon Filter o el Splinter Cell no dejaban de ser MGS con peores argumentos.

AG

#18 con peores argumentos, peores niveles técnicos en general y gráficos en particular... peores juegos fundamentalmente.

Nolde

Para que luego digan que el MGS no está sobrevalorado xD

n40k1

#1, Si lo preguntas para auto-convencerte de comprar la PS3 lo llevas jodido (lo digo sin acritud).

AG

#20 será ahora q los MGS son juegos ordinarios...

Ashley_Riot

#20 claro, porque MGS es un juego del montón...

Ulmo

Hombre el MGS-2 un pokito si eh, si no fuera por el monazo de más MGS q te deja el 1..... el 2 hubiera pasada con las mismas ventas q un Syphon Filter o un Splinter Cell.

De todas formas es logico q estos 2 no sean tan buenos como MGS, pues siempre ha de haber alguno mejor xDDDD.

Esperar q os pongo otra copia más bestia:

Resident Evil ---> Dino Crisis.

B

el Metal Gear Solid 1 es simplemente sublime, un doblaje perfecto. Grandisima historia, pero tenia un fallo ENORME..xo ENORME ENORME. K el juego podia durarte perfectamente 2 horas cm muxo. Me acuerdo k yo en una tarde me lo pase 4 veces o asi pa piyar el traje dl ninja wapo xD

Ashley_Riot

El mejor es el 3 claramente...

alone

a mí el que más me gustó fue el 1

arkoni

Me pase el 3 y sinceramente tampoco me parecio... esta bien, pero vamos no es un juego como os parece a muchos de vosotros, tampoco me llama demasiao.

Usuarios habituales