Angels of Hell recluta jugadores.

RoY

gg no re t_T

8 días después
Darka

Sip la verdad esk se nos pira la olla y terminamos hablando d cosas k no tienen nada k ver....Pero asi somos los españoles xD.

LadyNikita

De kalimdor no eran,era de azeroth,pero si que necesitamos miembros,porque yo prefiero lo nacional mo4ndr :P.

L

si se hablara solo de lo ke pone el post a los 5 posts seria aburrido,o sino hubieran spammers ahi metiendo mierda tampoco abrian post....xDDDD la cosa va asi T_T

mo4ndr

lol, es cierto, son de azeroth, se me va la pinza XD

mo4ndr

Pues si tu quieres peña nacional yo seguiré haciendo pruebas, así que podeis seguir posteando aqui quien quiera hacerse pruebas, que al menos tengan nivel en 1 vs 1 o sea una pareja de 2 vs 2

H

Sirvo yo Moand3r? juas juas

mo4ndr

xa la liga pges ya no podeis uniros, el plazo expiró ayer.

Xa el clan supongo que si, xo alguien me dice que no querrás dejar el chief de los flowers powers XD

H

Asi que ayer eh?? en fin, vosotros mismos... lo del clan, ni de coña dejo de ser chief aunque nada me impide meterme camuflao... o no?

mo4ndr

es que ya tenemos 3parejas de 2vs2 XD, necesitariamos 1 ó 2 players wnos en solo

JaNDeR

mo4ndr , cuando t puedo localizar >_<!!!

P

Me interesa me interesa !

mo4ndr

pos ahora toy en el msn, warlock_idec@hotmail.com

o en el irc: Mo4nDr en el canal de dt y pges

Publiplz

¡Dios mío el clan Flower Power! ¡debo ingresar en él debo superar las pruebas DEBO HACERLO POR FRESITA y por Anne Igartiburu!!!
NOMELOPUÉODECREÉ

H

Vaya hombre asi que ya teneis parejas de 2vs2... este viernes convoca a esas parejitas contra las de mi clan (si hay huevos claro ) :P a ver como se manejan, y te puedes incluir tu Moand3r que ya sabes como le damos :)

BHZ VENTEEEEEEE cuyonsss que tengo un casillero con tu nombre expreso en el clan , solo tienes que decir cada vez que entres en batalla ejem ejem .....: " X FRESITAAAAAAAAAAA!!!!! " (todos los derechos reservados)

mo4ndr

vale, rétalos tu mismo, sus accs son generoso y armagedoom.

D1aMoND

post muertos > aLL

wEEEEEEEEEEEEEEEEEE sEEEEEEEEE mEEEEEEEEEEE vAAAAAAAAA laaaaaaaaaaaa pinzAAAAAAAA!

amoSSSSSSSSSS aaaaaaaaa llenaRRRRRRRRRR dEEEEEEEEEE mierdAAAAAAAAA eLLLLLLLLL posTTTTTTTTTTT eSSSSSSS vuest000000000000 estil000000000000!

mo4ndr

lol, banea al diamond por touching bolins master, por un foro que abro y les dan por joderlo...

Podeis seguir poniendo aqui vuestras accounts xa las pruebas o añadidme al w3

Usuarios habituales