Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Landala

Te diría de entrar pero me apiado de ti la verdad xD. Esperaré a alguien más, que mi pico esta en 167 -. -

GreatKingRat

Si cada uno que vamos le dejamos un manojo de nabos a @_Rpv es fácil y a él le saldrá la pasta por las orejas xD

1 respuesta
KaeliS

Yo le tengo preparado un objeto que creo que es un poco raro

Latifundio

#1352 Yo no tengo cosas muy raras, la verdad, así que había pensado en algo así.

snacky93

Vaya locura los nabos, yo estoy esperando una segunda tanda. Me quedan 40 nabos por vender

cl0ud

Con todas las bayas que nos está haciendo ganar (él como los otros que han abierto antes), qué menos

deffkt

La isla de mi novia vende los nabos a 540, si hay alguien interesado mp

6
Mtra

Bueno recogidas las ganancias (200k aprox, pude comprar pocos) que interesa más, invertir en mejorar la casa o esperarme a que me sobre la pasta por las orejas y reinvertir a final de semana en nabos de nuevo todas las ganancias? (Mejor lo segundo no?)

1 respuesta
_Rpv

#1358 Mejor lo segundo.
Yo a partir de ahora sólo viajaré con un inventario y dejaré propina

2 respuestas
Latifundio

#1359 ¿Sigues con mucho lío en la isla? Entiendo que sí, pero por hacerme a una idea xD

KaeliS
#1359_Rpv:

sólo viajaré con un inventario

Eso mismo pensé yo cuando abrí la isla el otro día xD

Que por suerte en mi caso no había mucha cola, pero te lo tienes que estar pasando bomba viendo como el mismo tio hace 5 o 6 viajes

Jeibee

bueno, yo dejo código por si queréis : 841R0

2 4 respuestas
Kabraxis

#1362 si queremos que?

1 respuesta
MRTNT

#1363 Lo puso un par de páginas atrás, en su isla están a 443 los nabos.

Jeibee

#1297 .

intrusa

#1362 Una amiga mía va a venir a tu isla :)

1
RubenLionel

#1362 yo si hay sitio voy que tengo muchos nabos que vender y solo quiero visitar una vez cada isla

Kabraxis

Una vez dentro de una isla es una pesadilla con las animaciones de gente entrando y saliendo, 10 minutos de reloj para ir del aeropuerto a la tienda y otros diez minutos para intentar salir xD.

Ojala Nintendo vea que esto es un problema, que el animal Crossing necesita modernizarse.

1 1 respuesta
Latifundio

#1362 Yo termino una cosa del curro ahora en 10 minutos y, si no hay tráfico, me paso a deshacerme de un inventario.

manurivas

Estaria bien que al mandar el MP dijéramos a la persona cuantos viajes vamos a hacer, y así es más cómodo, y sería ideal hacer 1 viaje únicamente, ya que vemos que al final entre todos vamos a tener buenos precios casi siempre

2 1 respuesta
_Rpv

#1368 Lo mejor es cuando ves entrando a más personas de las que les has enviado el código dodo.

4 respuestas
Jeibee

vuelvo a abrir: 07yv5

4 respuestas
B

#1370 Porque no hay una forma de controlarlo, pero lo ideal seria 1 viaje = 1 inventario, y si quiere volver a vender que se vuelva a la cola, pero teniendo código dodo ya...

1 1 respuesta
Lucy__

#1371 Enserio esa gente esta pasando el codigo dodo a otras personas? Vaya tela..

snacky93

#1373 Yo he hecho un viaje y me he puesto en cola para el segundo. La gente es muy poco responsable.

1 respuesta
B

#1375 Es lo ideal y, para mí, lo legal. Ya que abre y tiene tanta gente, qué menos, ¿no? No abusar del código, vaya.

#1371 En fin, qué fuerte.

hybridtheory

#1372 Estoy entrando, te dare nabos

1
Undress

#1372 a cuanto los tienes?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1372 entrando, gracias.

Jeibee

#1378 443

2 respuestas

Usuarios habituales