Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Undress

#1380 Gracias

Aricia

#1371 Es un coñazo, pero el día que me toque a mi tener buenos precios, lo que haré será de cada 2 o 3 que invite como mucho a la vez, cambiar de pin DODO aunque tarde el doble, como en una ronda vea a más de los que invite, anoto nombres de usuario e isla y esos no vuelven en la vida, y pienso compartirlo. A ver si aprendemos a ser un poco educados con los compañeros que nos abren su isla sin nada a cambio

14 2 respuestas
hybridtheory

#1380 donde estas?

1 1 respuesta
Gin-Light

¿alguien le salio y estaba trabajando? a mi cuando me toque pongo codigo dodo y me piro a dormir con la consola encendida xDD

KaeliS

#1382 Yo había pensado lo primero que dices.

Lo segundo no lo haría. El que entra es solo un oportunista, quizás incluso un inocente que le han pasado un código con buenos precios. El que está haciendo que se salte la cola es el otro, al que se le ha dado el código y lo ha compartido.

1 respuesta
Jeibee

#1383 en frente de la tienda, soy el explorador

2 respuestas
snacky93

#1382 Es que es increíble, voto porque se diga el nick de los usuarios vía MP como requisito al solicitar el acceso. Usuario que infrinja las normas, queda publica en el hilo principal, dónde saldría el nick animal crosing - nick mediavida

2 1 respuesta
Latifundio

#1372 Está imposible entrar, lo del tema de diálogos abiertos y que no deje viajar...

EDIT: Vale, justo escribo esto y me deja xD

1
Aricia

#1385 En cuanto pase un par de veces aunque le toque a algún inocente verás como no vuelve a pasar, aunque yo lo meta en la lista "negra" que otro se arriesgue invitando, seguro que no vuelve a hacer el mal

hybridtheory

#1386 Te los acabo de dejar tirados a tu derecha

1
BaSiLiSKo

Que bonitas tenéis las islas cabrones, la mía parece un estercolero

#1386 donde tienes la tienda? es imposible moverse xDD estoy delante del ayuntamiento

1 1 respuesta
Aricia

#1387 Tal cual, mp: soy aricia, nick tal isla tal, al que se salte las normas, bloqueo

B

#1371 pulsa el - y se van todos de la isla y así cambias el pin dodo... Vaya tela pasar el código a otros amigos o hacer 200 viajes...
Ánimo.

Jeibee

#1391 a la derecha por el camino

1 respuesta
Gin-Light

#1394 vi que pusistes el código ¿Se te puede visitar?

1 1 respuesta
Leddah

Yo voy a empezar ya a pillar también un solo inventario, 10% de lo ganado al anfitrión como siempre hago y pista. Este online es una pesadilla para andar haciendo malabares

Jeibee

#1395 si

1 respuesta
Gin-Light

#1397 Te llevo un ovni de regalo

1 1 respuesta
Jeibee

#1398 biieeen!!

1 respuesta
hda

Pues no me puedo quejar: comprados a 91 y vendidos a 566. Multiplicando por 6.2 la inversión.

3
Gin-Light

#1399 Señor explorador, alli lo tiene usted xDD

1 1 respuesta
Jeibee

#1401 tengo muchísimas ganas de ponerlo!!

2 respuestas
cl0ud

#1402 Estoy a tu lado te dejo unos pocos nabos, gracias!

1
_Rpv

Todo el que haya vendido en otro lado que también avise, gracias

2 respuestas
Gin-Light

#1402 ¿Lo pudistes pillar? xD con esto que entre y salgan personas ...

1 respuesta
Jeibee

#1405 sii

Lucy__

#1404 Como va la cola para acceder a tu isla? jajaja

Gin-Light

me expulsaron de la isla porque se fue uno bruscamente....

1 respuesta
Jeibee

abro de nuevo

Jeibee

1TNQK

2 respuestas

Usuarios habituales