Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
snacky93

#2040 No, lo tenía desactivado. Disculpa la molestia, ahora en la segunda vuelta te dejo propina. Muy amable ^^

Bhansee

#1993 en cola :D

Nerviosillo

#1993 Apuntado como Nervi!

EvilQueen

#1993 Nabos vendidos, muchas gracias!!! Me ha encantado tu isla, cojo algunas ideas para mi isla ^^ te he dejado un ticket de millas

Lixae

Aviso!!
Lo siento mucho, chicos. Se ha cerrado por un error de comunicación...

Edit: Es el mismo en teoría, pero con el dodo actualizado. Confirmad que funciona, porfi

NSFW
1 respuesta
Latifundio

¡Vendidos, gracias! Me ha tirado de camino al aeródromo, espero no haber sido yo y el estúpido wifi de la Switch :(

Xavi007

#2045 Te he escrito por MP, estoy para entrar pero me saltó el dodo antiguo y no puedo acceder :(

1 respuesta
Lixae

#2047 Si recargas la página se te cambia? Puedes probar?

1 respuesta
Xavi007

#2048 Ah vale si, gracias, tenía miedo de actualizar y perder la cola xD

Chorlo

Se me ha ido la luz en medio de la isla, puta bida tete jaja. Te ha dejado una recreativa :-). Gracias!

Lixae

Vale. Entonces queda confirmado que funciona el dodo nuevo y mantenéis los puestos de la cola.

1 respuesta
Rusky7

#2051 los que estábamos en la cola anterior qué tenemos que hacer?

2 respuestas
Drulo

#2052 Nada, te saldrá directamente el nuevo dodo.

1
Lixae

#2052 Todo sigue funcionando igual. La cola se ha mantenido, solo he actualizado el dodo con el nuevo.

1 2 respuestas
Xavi007

Yo ya estoy viajando, asíque todo OK!

Todo vendido. MIL GRACIAS!!!

ralt

Vendidas! muchas gracias ^^ te he dejado una bolsita de 99 bayas a tu lado ^^

ston3cillo

#2054 Vendidas, vuelvo a la cola otra vez PD: era el samurai gafotas XD

1
Lixae

Lo comentaré al final también. Pero me alegra mucho que estéis todos respetando tan bien las reglas y haciéndolo un poco más ameno para todos! :qq:

9 5 respuestas
GreatKingRat

Vendidas! Muchas gracias @Lixae ^^

Kenseo

@Lixae Todo vendido, muchas gracias ^^

Rusky7

#2054 Ha ido genial, muy chula a isla, aunque no me haya podido parar. Te he dejado un sofá hinchable, no tengo gran cosa de valor aún...

Muchas gracias!

Bhansee

Vendido, muchas gracias @Lixae :D

Shenkra

Pues nada, he vendido 4000 nabos en la isla de #2058 y 1000 más en la mía :) En total me llevo 2 millones y algo. Podía haber esperado a vender los míos por un precio mayor en otra isla, pero así me los quito de encima y no molesto a nadie más. Además, ya he acabado de pagar todas las hipotecas :DDD

Me ha gustado mucho el sistema de la página web esta, aunque luego he intentado poner mi isla por ver si se conectaba alguien y me salía que estaba todo lleno y que tenía que estar suscrita al Patreon para anunciar mi isla. No sé si siempre es así (me extraña) o es que se satura cuando ya hay X personas.

¡La semana que viene a por más! ^^

Rojosier

#2058 muchas gracias, ya soy rico gracias a ti! :)

1 respuesta
_BreaK_

#2058 voy pa dentrooo, mi nick es Breacho!

Kalgator

#2058 Tienes a un tio 83 min en la cola :psyduck:

1 respuesta
Vitar

numero 4 ya casii

Cosx

Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.

1 respuesta
Lixae

#2066 creo que es que llevaba 83min en la cola, no que lleva 83min en los top3 para entrar. Lo he visto con varios jajaja

1 respuesta
afketo

#2058 gracias!! muy bonita la isla :flushed:

Usuarios habituales