Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Akucin

#2068 https://turnip.exchange/ De nada

ston3cillo

#2069 Acabado! Muchas gracias Lixae

brujita_nely

Estoy apuntada como Noelia, cuando estaba para entrar, no había forma de entrar, no me salía el DODO por ningun lado, estoy apuntada de nuevo, es la primera vez que lo hago, a ver si sale bien!

MarqusWelvis

¿Lo de entradas y salidas no se os hace insoportable? Estaba en una isla que no se podía ni dar tres pasos antes de que saliera una pantalla de carga.

Al final he cogido al dueño por banda y le he hecho una oferta que no ha podido rechazar. 6 millones para él por quedarse quieto un buen rato y tenerme la isla abierta para mi solo.

1 respuesta
miputamadre

estoy en cola como miputamadr, no se como funciona,
al estar entre los 3 primeros aparece el DODO?
JELPS

1 respuesta
Lixae

#2074 Depende mucho de a cuánta gente se le abra a la vez. Si es a los 8 eso es un martirio y espérate que no se caiga encima ...
Ahora vamos llevándolo de 3 en 3 y creo que no se está haciendo tan pesado.

#2075 Cuando sea tu turno te sale un aviso para que puedas ver el dodo

2 respuestas
brujita_nely

#2076 Estoy en el puesto en donde tiene que salirme el dodo y me pasa lo mismo, no me sale cuando le doy, ¿Qué sucede? dos veces hice la cola

1 respuesta
Lixae

#2077 Debajo de tu nombre, en el cuadro amarillo, debe de salirte algo como "Ver Pin dodo" o así. Al darle, te sale el dodo

1 respuesta
brujita_nely

#2078 que va, las dos veces que lo he hecho, me pasa lo mismo, hago la cola, y cuando me sale, le doy y sale como en negrita y me cambia el tipo de letra pero no me sale el dodo, la primera vez me salí de la cola para no hacer esperar, pero quisiera saber qué es lo que hago mal, porque no me sale el dodo por ningun lado, estoy anotada como Noelia

1 respuesta
Lixae

#2079 tienes la página traducida? debe de haber algo con tu buscador... al resto de gente le va bien y han venido muchos ya

1 respuesta
MarqusWelvis

#2076 Sí, era de 8 sin control alguno. Para un viaje aún, se sufre pero al final se llega, pero he hecho 15 viajes.

1 respuesta
brujita_nely

#2080 Ahí estaba el error, que sufrimiento dios mio! Era todo por el traductor! Ya voy a entrar, muchisimas gracias y siento ocasionar retraso!

Coddy9

#1993 me uno a la cola, mi nombre en el juego es Iván

Cosx

Soy el rubio con el palo y mascarilla negra, hay mucha gente... Paciencia voy a tener abierto un rato, gracias

Lixae

He cerrado la cola hace unos minutos, ya no quedaba prácticamente nadie.

En resumen, me ha parecido que ha ido muy bien la venta, idas y venidas de la gente. Lo he hecho con 3 personas a la vez en la isla y me parece que ha habido espacio suficiente para que os pudieráis mover y vender. Casi sin planearlo realmente llegabáis todos a la vez y os ibáis casi a la vez también.
Como ya he dicho antes, también muy contenta con la gente que ha respetado el orden de la cola para hacer varios trayectos (aunque ya tuvieran el dodo). Al final solo una (1) flor ha sufrido daños.

Muchas gracias por vuestras propinas y regalitos que me habéis dejado.

Si tenéis algún comentario sobre vuestra experiencia, cómo mejorarlo o cómo os ha parecido como se ha hecho... me gustaría saberlo :relaxed:

Por último, si queda algún rezagado, me puede enviar MP.

Edit: me ha parecido increíble la cantidad de gente que ha venido !!!

20 2 respuestas
B

#2085 ;...; pobre flor

Rojosier

#2085 a mi no me has querido abrir y no entiendo por qué me explicas

1 respuesta
Lixae

#2087

#2064Rojosier:

#2058 muchas gracias, ya soy rico gracias a ti! :)

1 respuesta
Rojosier

#2088 era ironía y lo sabes xD

brujita_nely

Nunca había ido a una isla de esta manera, lo he visto super organizado y bastante rápido, de hecho he podido ir 3 veces, saliendo de la cola y volviendo a hacer la cola, hay otros grupos, en los que también me había apuntado a las 16:00 de la tarde y no me tocó entrar hasta las 20:30 de la noche, ya había perdido incluso la esperanza de entrar.

Muy buen método, creo que me quedaré por aquí .

1
B

Venga que me están subiendo. Tengamos fe en mis 558.

1 respuesta
Leddah

#2091 Numeritooos que me entran los sudores xD

Zakram

Hasta el domingo no más nabos 😢

__ka__

#2081 Hostia 15 viajes, ¿cuántas bayas has amasado?

1 respuesta
Zahrae

Pues 91% de probabilidad de pico el jueves por la mañana, hasta 642. A ver si hay suerte!

MRTNT

tengo los nabos a 630, abro isla, si estais interesados habladme por privado y os doy el codigo dodo!! se agradecen recetas de cosas chulas, muebles para inventariar... :)

9 2 respuestas
DonPeyote

#2096 Muy agradecido compi! Y tienes una isla muy nice. :psyduck:

1
B

#2096 Te dedico el pago de la última hipoteca, agradecida sin fiiiiiiiin.

1
MRTNT

Informo que ya no tengo los nabos a 630 que fue cosa del precio AM, desde las 12 cambió de precio a 199... una pena que al haber sido de mañana no haya podido llegar a más gente. Gracias a los que os dio tiempo por los detalles aportados a la causa.

2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#2099 Que mala baba, venia a mendigarte xD

Usuarios habituales