Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
B

Edit: lei AC en el titulo y ya mi cabeza penso que era el HO. Ni idea que existia este xdddd. Lo siento.

1 respuesta
Chuckfan

#2221 Vete al cajero y compra tickets para viajar a otras islas, cuestan 2000 millas cada uno, y usa este hilo mejor https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-new-horizons-hg-633824/236

Este es más para la compra-venta de Nabos.

1 1 respuesta
B

#2222 LOL. Lei AC y no vi que esto era rollo tienda. Gracias y edito el fail de arriba.

charliespain

Yo he comprado nabos hoy por primera vez. Los he tenido a 92 bayas. Leí por ahí que al ser la primera vez que compro lo más posible es que el precio en la tienda solo suba o algo así...

Estaré pendiente de los precios que me dan los dos mapaches por si os puedo echar una mano con eso!

1 3 respuestas
NeoGG

#2224 estaría guay, yo compré nabos el primer domingo desde la salida del juego pero me hice la picha un lio e hice lo que no debía, pero bueno... ya no lo he vuelto a intentar hasta hoy y los he comprado a 98 bayas, me he gastado 300.000b así que me gustaría al menos duplicar lo invertido, yo tambien avisaré por si la virgen maría baja a mi isla y me sorprende con un buen precio para todos nosotros.

B

#2224 ¿Los precios que te dan Nendo y Tendo?
Yo creo que no tiene nada que ver, la primera vez fueron irrisorios mis precios. Ni llegó a los 150.

1 respuesta
LucaBlight

En mi isla nunca he visto más de 200, y religiosamente lo miro todas las mañanas y a partir de las 12.

He dependido de otras islas siempre para venderlos. Con lo cómodo que tiene que ser venderlos sin tener que viajar tantas veces xD

charliespain

#2226 Pues seguramente no tenga nada que ver. Aunque algo influirá, en la web esta que te calcula el precio de los nabos según la estadística te pregunta si es la primera vez que los compras...

Sea como sea habrá que estar pendiente y listo!

1 respuesta
B

#2228 Porque si no es la primera vez que los compras y metes los datos bien, puede acertar más el patrón. Sin más.

Qué bien, me da precios decrecientes :(

Rusky7

#2224 Puedo venir yo a desmentir esto. Porque la semana pasada fue la primera vez que compré y el precio fue decreciente. Pasé de 98 a 42 (aunque hubo pico de 220 un día).

A ver esta semana si mejora, según la calculadora, no. Nabos a 130.

1 respuesta
Mirtor

#2230 Entonces es pico pequeño, ¿no? Decreciente es que literalmente te baja todos los días, es lo que tuve yo la semana pasada. A ver esta.

Kenseo

60% de probabilidad de tener pico alto a 600. Cruzo los dedos

3
S

86% esta semana de tener pico en 564, a ver si cuela.

pumuki14

nabos a 98 y 60% de tener pico algo con máximo de 660. Veremos.

GreatKingRat

me marca esto que 190 como mucho. 2 semanas seguidas ya :sleeping:

NeoGG

59% de que el jueves esten a 588. De momento hoy los tengo a 87 bayas XD

Mirtor

86.2% de 654 a lo largo de la semana :D

1
Frave

La web de predicción de precios de los nabos:

6
Alatriste

Es que aunque el porcentaje fuera real, el juego se lo folla como quiere. El rng de este juego es su bendición y su maldición

CaptainHowdy

Primerizo y de momento el máximo que me calcula para esta semana es 220. Dudo que la cosa mejore pero de ser el caso os aviso.

1 1 respuesta
B

Compra en otra isla los nabos a las 4:30 de la madrugada del domingo, por valor de 1,5 millones.
Dan las 5 en su isla...

6 2 respuestas
putupum

#2240 Yo estoy en la misma situación, primera semana y 220 de máximo.

hda

#2241 va a tener muchas hormigas xD

NeoGG

He encontrado esto por twitter, tiene versión web y versión de escritorio gratis por si os interesa modular la isla

pumuki14

a 93 los nabos, ya va creciendo la posibilidad de decreciente. :(

Vedrfolnir

Máxima de 180 por segunda semana, F por mí :(

GazpachoO

Mi primera vez comprando nabos, los compre a 95 y hoy los precios han sido 47 y 43. Voy pidiendo banca rota? Pregunta de noob, si los dejo en el suelo les pasa algo si llueve o lo que sea? thnks!

1 respuesta
Mtra

#2247 solo se pudren si pasa una semana (ojo con hacer time travel) sino no hay problema en dejarlos tirados donde sea salvo que alguien que vaya a tu isla te los quite xD

1 1 respuesta
GazpachoO

#2248 Perfecto, los dejare tirados. Gracias!

1 1 respuesta
hda

¡Nabos gratis en la isla de @GazpachoO !

2 1 respuesta

Usuarios habituales