Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
cLX

Como cojones puedo hacer que venga Dragonio a mi isla. Llevo 10 minutos hablándo con él en la isla de una amiga y no hay cojones. Tengo solar y todo :(((((((((

1 respuesta
Ylhanna

#7051 ¿Pero él está de mudanza (con las cajas en casa)?

1 respuesta
SmashingP

#7043 No, los que se han mencionado (las páginas de craft que se corta el texto de quién los da y los titulares de los vecinos que en vez colores/estilo pone couleurs/style), aunque lo de craft es una putada monumental, el resto de la guía está muy bien, yo no la voy a devolver al final para mi es muy útil.

Kalgator

Algunos cuadros de ladino estan encantados

3 1 respuesta
cLX

#7052 En la zona de acampada

1 respuesta
Rusky7

¿A alguien le han dado billete hoy para ir a la isla laberinto? Porque yo fui ayer y ya. No le veo mucho sentido a que te digan que la isla es distinta cada vez que la visites si no te dan opción a volver.

1 respuesta
B

#7056 decía Nook que te daba el ticket y que podías usarlo del 1 al 7. Así que supongo que se tendrán que conseguir o ya no se va a ninguna.

Landala

Yo creo que se refería a que cada año cambiará, de ahí que te den el plazo de 6 días para completarla... Espero equivocarme desde luego.

danix64

Pues vaya evento más corto...

2
Coil

Yo creo que el evento continuara teniendo en cuenta que supuestamente Fran tiene que venir a tu isla

Ylhanna

#7055 ahí solo puede convencerlo el dueño de la isla, por desgracia.

1 respuesta
B

La de bayas que se van a ir moviéndolo todo. 🤦🏽‍♀️

1
cLX

#7061 Me di cuenta después de 15 minutos del los mismos 3 diálogos xD F

1
evva

Hay una corona en la tienda de las Hermanas Manitas y por lo que he visto en otros sitios es una prenda bastante solicitada, así que si a alguien le interesa puede venir a mi isla a comprarla. Mandadme un privado si os interesa.

1 respuesta
DarKalibula

#7064 hay que regar flores? :rofl:

1 respuesta
evva

#7065 pues no había pensado en ello así que no lo pongo como requisito, pero si a alguien le apetece pues lo agradeceré mucho ^^

1
B

Ir q regar flores a los vecinos es el teletrabajo de hoy en día

3
AlexGc
3 respuestas
Nerwen

#7068 dios, pena infinita!!

B

Ninguna pena.

Bouzas
11
B

#7054 Puede que sean los falsos, no? pq los que ha mostrado el tipo lo son.

1 respuesta
Kalgator

#7072 Si, solo pasa con algunos falsos

Rusky7

#7068 El cochino del final se muda a mi isla, mañana o pasado sabré si se queda o me paso el día dándole con la red.

Rietta

Mi vecina Ronda está con las cajas ya para mudarse, ya sé que es un pelín tarde para avisar; pero por si a alguien le interesa

werty

pregunta tonta: puedo escanear códigos QR sin tener la app de Nintendo en el móvil? (mi versión de Android es 4, y la app no está disponible...), desde la new DS se podría?

pumuki14

¿Alguien con gandulio en su isla y que venda rosas me puede abrir? :kissing_smiling_eyes:

Jaichi

Bueno, vengo a comentar dos cosillas:

La primera es que mañana se me va Patidifú, si alguien la quiere que me avise y que venga a mi isla cuando se ponga a hacer las maletas.

Y la segunda es, teniendo en cuenta que he puesto las casas alineadas ¿veríais mejor que todas usen el mismo tipo de vallas/cercas o que cada una tenga un estilo acorde a la casa? Es que la de Octavio queda muy bien con la oriental pero... puta simetría xDD

1 respuesta
Ylhanna

#7078 Puedes dividir en dos/tres zonas acorde al estilo de las casas y ahí ya vallar todas las de X zona con el mismo estilo para que no desentone.

1 1 respuesta
Jaichi

#7079 Sí, es buena idea, aunque tengo que esperar a ver qué más vecinos voy echando y metiendo :(

1 respuesta

Usuarios habituales