Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos

Kalgator

¡Bienvenidos al hilo de la compra-venta de Nabos!

¿Qué son los Nabos?

Los nabos blancos o simplemente nabos, son un tipo único de flora presente en cada juego de Animal Crossing hasta la fecha. Estos son vendidos por Juana Juliana todos los domingos, antes de las 12pm, los nabos pueden multiplicar o degradar su valor rápidamente, y deben venderse antes del domingo para evitar que se echen a perder.

Si todo sigue igual, los nabos se estropean automáticamente a las 5 am del domingo después de que fueron comprados, y luego no tienen valor. Cambiar la hora u fecha del juego también causará que se estropeen.


*(Pendiente de actualización)
Los nabos se le compran a Juliana, un personaje que deambula por el Pueblo durante el domingo. Juliana venderá nabos a un precio de venta aleatorio por semana.

Juliana no venderá nabos si el jugador cambio recientemente el tiempo de juego, explicando que los nabos están agotados. Sin embargo, cambiar la hora de la consola directamente en lugar de dentro del juego puede evitar esta penalización.


*(Pendiente de actualización)
Los nabos blancos se venden a través del mercado de nabos, una parodia en el juego de la Bolsa de la vida real. Los hermanos Tendo & Nendo serán el intermediario del mercado de nabos. Al igual que con el mercado de valores en la vida real, el precio de compra del mercado de nabos fluctúa. El precio cambia dos veces al día, primero a la medianoche y nuevamente al mediodía.

Los precios de venta de los nabos varían desde un mínimo de 15 Bayas hasta un máximo de 400 a 800 Bayas, pero lo más común es menos de 200 y más de 50. Los precios más extremos pueden más que cuadruplicar la inversión del jugador, y los precios más altos se pueden convertir rápidamente varios millones de Bayas en poco tiempo.

¿Como funciona el hilo?

Cuando veas una oferta interesante en tu isla, avisa en este hilo del precio y abre la isla para los interesados en vender!

Juliana cierra a las 12:00pm!!

Rango de precios de Compra : 90-110 (se irá actualizando conforme nos salgan precios)
Rango de precios de Venta: 20-714 (se irá actualizando conforme nos salgan precios)



Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)

9
Bouzas

Cuanta falta hacia este hilo

Deadgirl

I'm in.

clethaw

gogogo especulen.

xtreme12

Blanqueando dinero a traves de nabos

nosz

Veamos si nos hacemos todos ricos, suena interesante para uno que es la primera vez que juega a esto.

1
Kabraxis

Que es eso de abrir tu isla?

Aricia

con 40k de bayas espero poder sacar algo 😢

Word-isBond
#1Kalgator:

Si todo sigue igual, los nabos se estropean automáticamente a las 5 am del domingo después de que fueron comprados, y luego no tienen valor. Cambiar la hora u fecha del juego también causará que se estropeen.

Para los que no conocemos la mecánica, esa explicación es muy confusa ¿cómo que se estropean a las 5 am del domingo después del que fueron comprados? ¿del domingo de la semana siguiente? ¿son 7 días? ¿o sólo dura 24h?

1 respuesta
Deadgirl

#9 Los nabos duran exactamente una semana, de domingo a domingo. Si no los vendes antes, se pudren.
O al menos era antes así.

1 1 respuesta
NeoGG

#10 Si Juliana te explica que si se los compras el domingo te duran hasta el Sábado siguiente o se pudren.

Los míos hoy están a 109 bayas la fanega de 10 nabos.

Ryuzaki

Mis nabos están a 90 la fanega. ¡Vendo nabos moooooza!

DiozZ

A 102 los tengo yo. Que hacéis normalmente, ¿esperáis a ver quien lo publica mas bajo?

PD: mi isla está abierta

Dafuheq

Recomendáis alguna cantidad que comprar? he comprado 600 y no se si son muchos o pocos xD

1 respuesta
Ryuzaki

#14 Supongo que estando en el foro y tal, lo sensato sería comprar todos los que puedas, que vas a sacarle rendimiento segurísimo.

HuesitosHD

Me han salido a 104, no se, que rango de precios tienen en la tienda?

1 respuesta
Perico97

#16 si no leí mal máximo 800, aunque lo normal es menos de 200.

Todo depende de por cuánto los compres, si los pillas por 10 y vendes cada uno por 100 sacas 90 de beneficio por cada uno (Yo aún tengo que probar eso)

1
Kalgator

92 en mi isla!

D

Y a mi por qué me ha venido la vendedora de alfombras en vez de la de nabos?

1 respuesta
Kabraxis

90 en mi isla.

RubenLionel

Algún motivo por el cual no ha aparecido Juliana en mi pueblo?

Tengo el museo y la tienda en construcción, por sin eso influyera

1 respuesta
pacogens

Por mi isla aún no ha aparecido. ¿Será por no tener la ampliación de la tienda hecha?

1 1 respuesta
Kalgator

#19 #21 #22 Creo que es por que no teneis aun la tienda, podeis ir a la isla de otro para comprarlos :D

rbNNN33

esto consiste en comprarle al menor precio posible e ir a la tienda a venderlos?

2 respuestas
Kalgator

#24 A venderlos al máximo precio posible, este hilo ayuda a comprar barato y vender caro en tu isla o en la de otros

pacogens

#24 Es un símil a la bolsa de la vida real. Compras barato e intentas vender caro en los siguientes 7 días.

pumuki14

Hasta la semana que viene no voy a tener a Juliana :(. Buena especulación Lobos de Wall street.

Ultrajex

A 90 ricas bayas por aqui

2 respuestas
HuesitosHD

Puedo guardarlos en casa o algo?

1 respuesta
Perico97

#29 En el trastero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales