Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
HuesitosHD

#30 No me da la opción de meterlos...

2 respuestas
Ultrajex

#31 No deja no, yo los he soltado en el piso y fuera

1 respuesta
Perico97

#31 > #32 Al suelo entonces, eso siempre funciona xD

La vd que me lo supuse, se puede sacar demasiada pasta...

_Rpv

En #1 se actualizará la lista de la compra cada domingo y el precio de venta dos veces al día de lunes a sábado? es un curro de la hostia... Mira a ver si puedes hacer un formulario de google o algo por el estilo para que sea más fácil y no petarte a mps ni este hilo de mensajes xD

1 respuesta
Kalgator

#34 No, en #1 está la información, luego cada uno tendrá que postear si quiere su precio (a poder ser si es interesante/alto) y ofc que abra la isla.. de nada sirve postear el precio si luego no vas a abrir

Lo que editaré de 1 es el rango de precios de alto/bajo para ver lo máximo que podemos vender y lo minimo que podemos comprar, para ser orientativo.. luego sería decidir entre todos (para no spammear a diario) a partir de X precio avisar

DiozZ

#28 me pasas código y me abres tu isla? Gracias

2 respuestas
Kalgator

#36 Cierra a las 12 Juliana

1
MarqusWelvis

Yo sí que tengo la tienda pero no he encontrado la vendedora por ningún lado.

Rojosier

#28 si puedes pasa código por mp o algo para poder ir a comprar a tu Isla!

1 respuesta
Ultrajex

#36 #39 Si no tengo Online me imagino que no puedo no? xD Si no es necesario decidme como y lo hago para el que quiera.

1 respuesta
xtreme12

#40 Juliana se va a las 12, ya no esta

1 respuesta
MarqusWelvis

#41 Joder, habrá que ponerse la alarma para comprar nabos los domingos.

2
Anezka

Pfff... era a las 12 del medio día? Pensaba que se iba por la noche. Pues nada, a la próxima xDD

Starshow

A 102 los he comprado yo, fuck Juliana fuck!

GreatKingRat

Mierda, se me ha escapado la de los nabos :(

diegolo92

Se pierde uno parte de la experiencia del juego sin funcion online?

2 respuestas
Perico97

#46 Bajo mi punto de vista sí, ahora, es posible obtener todo jugando sin online (Frutas etc) pero te costará algo más de lo normal ya que tendrás que encontrar las islas etc.

Yo lo veo como un extra interesante y que se debería de probar siempre que se pueda, no diría "No compres este juego si no vas a jugar online" pero el componente online no deja de ser algo chulo y bastante bien implementado.

Evidentemente no es como Pokémon en el que si no juegas online el end-game es nulo, aquí diría que el contenido offline es un 80% y el online un 20%, aunque como todo y dependiendo de cómo lo utilices puede ser mayor.

Word-isBond

#46 Sí, pero perderte parte de la experiencia sin online te pasa con cualquier juego que tenga alguna función online. Para mí este juego no necesita online para ser plenamente disfrutado, aunque sí que enriquece más la experiencia poder visitar/que te visiten.

B

Yo pillé unos cuantos por 98, me ha pasado como a vosotros que ha sido ir a buscar a Juliana y no encontrarla. u-u

B

no se si es que soy gilipollas pero no termino de pillar esto de los nabos

1 respuesta
Perico97

#50 Compras el domingo tooooodos los que puedas (Apunta el precio de compra), esperas al lunes y vas mirando precios de venta en la tienda de los sobrinos de Nook, así hasta que salga un precio mayor que el de compra (Puedes esperar si el precio de venta que te ofrecen no te convence pero todo lo que sea mayor que el precio de compra será beneficio)

No es otra cosa que comprar de todo el domingo y venderlo a lo largo de la semana a cambio de beneficio, a más nabos compres mayor podrá ser el beneficio pero tmb el "riesgo" (Como han dicho por atrás funciona como la bolsa, es cuestión de paciencia y de buscar el mejor precio de venta)

1 1 respuesta
B

#51 vaya que el nabo es el bitcoin, gracias por aclararmelo.

pero he leido que una vez que compras nabos, por la tarde ya están pochos? creo que lo he leido mal porquebentinves no me cuadra

1 respuesta
St3in3R

#52 no, se ponen pochos el domingo siguiente. Tienes toda la semana para ir mirando precios y decidir cuando venderlos.

xtreme12

En mi isla estan a 47, deciais que a lo maximo que podia llegar es a 800 no?

1 respuesta
Kalgator

#54 En otros juegos, en este aun no se sabe

Legault

60 en mi isla, wtf xD

el coronavirus afecta al share de los nabos o que?

RTeks

a 49 los tengo, si quereis palmar pasta venirse

1 respuesta
Aricia

#57 Pasa code please 🥰

AlexGc

No lo recuerdo muy bien pero los nabos cuando caducaban? A la semana?

Ahora editaré con el precio de hoy.

1 respuesta
_Rpv

#59 si, a la semana

Usuarios habituales