Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
rbNNN33

a 44... jajajajajaja, acepto visitas para palmar pasta

1 respuesta
Xavi007

47 por aquí... Vaya ruina xD

1 respuesta
Kabraxis

Parece que estamos todo a la baja, veremos mañana.

1 respuesta
Perico97

#63 #61 #62 Yo al ir algo más avanzado puedo "confirmar" que a lo largo de la semana el precio de venta aumenta (El miércoles debí de tener 100)

Kalgator

Mi novia los tiene a 122

1 respuesta
_Rpv

#65 que abra isla, que hay cola

1 respuesta
Kalgator

#66 Su código es SW-8000-8589-1421, yo no voy a vender, me parece poca ganancia

1 respuesta
Legault

#67 a cuanto compraste?

1 respuesta
Kalgator

#68 a 94, así que son 28 de ganancia por nabo.. y pillé 500.. unos 14k de ganancia los veo pobres

1
ReBeLStRiKe

Ni criptomonedas ni mierdas, la auténtica inversión son los nabos.

1
Perico97

Yo os diría que esperaseis más, pagar 90 y vender por 120 cuando se puede vender hasta por 200 (O más incluso) se queda bastante corto... hay días de sobra.

xtreme12

El precio cambia mañana y tarde no? o eso lei, en caso de que sea un si, la tarde para el juego es a partir de las 12 de la mañana?

1 respuesta
Kalgator

#72 En anteriores juegos si, aquí aun ni idea :X

St3in3R

En mi isla han pasado a venderse a 124

B

De 98 a 62. :poop:

xtreme12

De 47 a 43, como sigan así, tendre que volver a pagarlos

RTeks

Los mios de 49 a 46 xd

Perico97

Vaya ruina no? Que me acabo de gastar 150000 bayas lol, 90 bayas el nabo es una buena clavada todo sea dicho.

_Rpv

De 43 a 40 gg

Camperito

La avaricia rompio el saco, no tengo mas que decir, menuda troleada se han pegado los cabrones de animal crossing

xtreme12

Todavía quedan muchos días, hay esperanza

LordXtasy

Por experiencia miercoles y jueves solian ser los dias que estaban mas cotizados. Azar? Conspiracion? Quien sabe.

1 respuesta
Perico97

#82 Yo creo que es más programación que otra cosa, quizás los valores sean random pero tiene que haber días en los que su valor sea más elevado, vamos, como en 5 días no pasen los nabos de 100 es una estafa en toda regla XDDD

1 respuesta
Kabraxis

#83 No es ninguna estafa, esto es como la bolsa, aveces te la juegas y pierdes y aveces te la juegas y ganas. Es la gracia de esto, si siempre ganas no tendria sentido.

1 respuesta
xtreme12

Seria una estrategia buena jajajaja, que te la juegues y una semana palmes y otra pues triunfes, la bolsa es asi

Perico97

#84 Lo digo en coña, sé que te la juegas a todo o nada con esto de los nabos pero que en 5/6 días se te mantenga el valor de 40/60 tiene delito, más cuando no deja de ser programación todo xD

Que todo esto es especulación pero sería bastante injusto.

LordXtasy

Como somos unos cuantos aqui fijo que le sacamos rentabilidad. ;)

RTeks

Queremos saber el algoritmo de los nabos, lo exijimos.

Gin-Light

42 D: y vi que lo compre a 102 xDD

Bouzas

130 bayas aqui

1 respuesta

Usuarios habituales