Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

#7080 Ya, eso es una putada.
Yo estoy igual, quiero hacer dos zonas, una un poco más pijilla (Raymond/Narciso, Audie/Mónica, vecina snooty/presumida, etc), y una más rústica (vecino perezoso, Poppy/Encina, Skye/Alderia, etc), pero hasta tener claro qué vecinos quiero 100% pues como que no se puede empezarrrrrrr!!! >.<

charliespain

@Anezka os dejo por aquí a todos mi usuario! A ver si me puedo unir a vuestro vicio insano.

Isla: Madagascar 🌴 Fruta: Melocotón 🍑

Código de amigo: SW-6044-4676-9313

También voy a aprovechar para preguntar si tenéis algún post dónde ir poniendo PIN DODO, y jugar rápido un rato sin tener a todo el mundo en la lista de amigos, que puede ser más lento.

Muchas gracias y mucho vicio!

1 respuesta
NeoGG

#7082 yo sé que la gente para el tema de los nabos usan esto para el PIN DODO no sé si te valdrá
https://turnip.exchange/

1
Brago

Cuando se te ha ido un vecino y tienes el solar libre, ese solar va a mantenerse vacío hasta que tú consigas un vecino o se te llena al siguiente día de estar libre?

2 respuestas
RubenLionel

#7084 Al dia siguiente el solar aparecido vendido y te llega un vecino random

Landala

#7084 yo llevó 2 días con un solar sin vender, la verdad siempre se me ha vendido al día siguiente ( siempre cierro el juego, menos el día que lo puse que me quedé dormida buscando un vecino en una isla random... ) así que pienso que se me ha bugueado, pero me viene genial porque así me da tiempo a buscar a uno que yo quiera.. ( Azulino, te sigo buscando <3 ).

pumuki14

A los expertos en híbridas, Cuando llueve ¿sigue mereciendo la pena regar para aumentar probabilidades?.

1 respuesta
B

#7087 Tú no (porque la lluvia cuenta como si tú las estuvieses regando) pero tus amigos sí.

Anubis21

Siguiendo con lo de regar, entonces si riega un amigo no hace falta regar tus flores no?

1 respuesta
B

#7089 Es acumulativo hasta 5 amigos + tú

1
danix64

Tiene alguna ventaja tener una cuenta secundaria en la misma isla ?

Zakram

Dos árboles de dinero y poco más creo xd

B

Tener otra casa para almacenar cosas.

Puedes hacer 2 veces los personajes como la gaviota para obtener 2 objetos, o la que vende alfombras para ir pillando diferentes

KaeliS

Si no lo han arreglado, al tener una segunda cuenta en la isla también puedes aprovechar el glitch de multiplicar objetos.

1 respuesta
B

#7094 Eso es muy de la 1.1.0

Está ya más que arreglado a menos que no actualizases el juego. Pero claro, entonces no podrías comunicarte con nadie.

Yo tengo una segunda porque principalmente 1600 huecos y conseguir recetas extras cada día es una mejora. Aparte de que haciendo las 5 misiones tontas de x2 o x5 pues son más puntos para comprar tickets y visitar otras islas.

AlexGc

Cualquier NPC doble, yo siempre hago dos trofeos de bichos, dos de peces, doble ladino etc. Pero me hice la segunda casa para tener otra casa que decorar y que no aparezca una tercera. Con todas las temáticas que hay se queda pequeña una casa.

KILLOXON

#962 @Anezka Pera Mabad

SW-5011-6799-4606

Ylhanna

Si alguien quiere comprar semillas de rosas que me lo diga y abro la isla.
No estaré mucho, así que quien quiera que aproveche.

Jaichi

No hay narices a que me salga un vecino que sea un gato...

Me han salido CUATRO ciervos en 15 tickets (además de Corvilo que ya lo tenía en mi isla), eran Aristo, Cornelio, Venada y Lope. Al final he desistido de buscar un gato y me he quedado con Lope porque me pareció muy mono xD.

2 respuestas
LucaBlight

#7099 Odio los ciervos. En un juego antiguo, Agreste (El antílope) se puso delante de mi casa, tapándome un jardín que había hecho y le cogí manía. Encima nunca se fue (Seguro que enciendo el juego y sigue ahí el desgraciado).

En este juego no pienso tener ni un ciervo, no los aguanto por culpa de Agreste.

1 respuesta
Martita-

Alguien con una tienda donde vender los nabos mas o menos caretes? Los compre a 106.

2 respuestas
B

#7101 https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333/75
Estate atenta a este hilo, vamos subiendo los precios de nuestras tiendas.

1 respuesta
Martita-

#7102
Gracias!

Mtra

#7101 sino también puedes mirar en turnip.exchange

Sucia

Algun truco funciona realmente para elegir vecino? Quiero tener los tier1 pero para que salga uno... y valen 2000 cada billetito jaja

2 respuestas
Jaichi

#7100 A mi me gustan pero leches, que ya me podrían salir de otras especies también :(

B

#7105 Yo creo que hay mucha suerte en ello, yo no buscaba a nadie del tier 1 y en la primera isla me encontré con Patri. Me la quedé porque es gata y egipcia, no por tier 1.

Mtra

#7105 pasar por caja y conseguir la carta amiibo correspondiente (sea original o pirata)

GreatKingRat

#7099 yo tengo un amiibo de una gata, cuando tengas hueco lo invito a mi zona de acampada y te lo llevas. Se llama Minina si queires buscarla.

1 1 respuesta
B

#7109 En zonas de acampadas solo te los puedes quedar tú, creo.

1 respuesta

Usuarios habituales