Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
GreatKingRat

Me estoy poniendo muy nervioso, en principio me llega mañana, pero todavía no se me ha ocurrido un buen nombre para mi Isla :(

En New Leaf me pueblo se llamaba Ooo, pero toca cambiar ya.

Anezka

:palm_tree: Aviso a los recién llegados insulanos :palm_tree:

A partir de mañana voy a ir editando #1 con vuestros códigos de amigo. En principio es más práctico que os lo pongáis como red en vuestro perfil de MV (y os recomiendo que lo hagáis igualmente), pero vamos a aprovechar y añadir la fruta y el nombre de vuestra isla. Por lo que os pido lo siguiente:

:cherries: Me nombráis y me decís la :apple:fruta y el :island:nombre de vuestra isla (también me podéis mandar un MP).
:tangerine: En caso de que no hayáis posteado vuestro código de amigo ni lo tengáis en vuestra red de MV, decídmelo también.

3 70 respuestas
Consiensia

Se pueden tener varias islas? Por ejemplo si mi pareja y yo queremos tener una isla cada uno sempodria?

2 respuestas
B

#962 :pear: Y código puesto

He visto herramientas que en el zelda duraban más

1
Rojosier

#962 🍊 y código en la red

Cartaman

No me puedo creer que no quepa Suazilandia

deffkt

:apple: código en el perfil #962

Perico97

#962 🍒 y el código en mi perfil!

Me ha tocado una isla adorable y mi fruta preferida, que más se puede pedir xD (Quería que me hubiera tocado un gatito pero me conformo con una ovejita y un perrito, hasta 10 aldeanos hay posibilidad ^^)

1 respuesta
Arrancalifes

#962 :tangerine: Código en el perfil.

De Valencia y con naranjas. Sed bienvenidos a Covidland.

Anezka

#968 ¿Quiénes te han tocado?
Yo estoy rezando por Coni y Praliné :qq:. Aunque no vengan al principio, que al menos sean una de las siguientes, tengo una probabilidad del 1% (0,001% de que lleguen las dos) :thumbsup:

1 1 respuesta
DonPeyote

#962 :peach: Tengo el código en red.

Me ha tocado una ardilla tope de mona!

1 respuesta
Perico97

#970 Ovinia (Una ovejita colorida que parece venida de México) y Pit (Un bulldog muy molón, es de los que les mola entrenar)

Ovinia creo que es típica aldeana "siniestra", tiene cambios de humor repentinos pero es mona xD, también tengo que decir que los veo con buenos ojos porque no es que sean los aldeanos más cuquis.

Ovinia;

Pit;

1
Anezka

#971 Espera... QUÉ ARDILLA? CUÁL??!! ò_ó

1 respuesta
Arrancalifes

Yo tengo una yegua y un elefante. Qué podría salir mal?

B

A mí me han tocado la cerda y la canguro con su bebé

DonPeyote

#973 Matracas

2 respuestas
Perico97

#976 Por lo menos es una ardillita xD

Anezka

#976 Ah... Vale, phew. Entonces estamos bien.

Kabraxis

Yo tengo una gallina de vecina que ya me cae mal por la forma de hablar tan de los 90 ¿quien decidió hacer esa traducción con esas expresiones?

#962 :apple: y código en perfil.

Perico97

Uiuiuiuiiii que me parece que voy a tener el monopolio de cerecitasssss jijijiji, Tom Nook me va a dejar vender por encima del precio de mercado (En verdad dont worry que las doy gratis sin que se entere xD)

1 respuesta
B

#980 Mis peras quieren hablar contigo :D

1 respuesta
Perico97

#981 Ufffff mis archienemigas peras, si es por el bien común (Y tmb por el enriquecimiento) deberé de dar el brazo a torcer aunque no pienso probar ni una xD

Gunker

Primer pago del señor Nook listo!

PD: Soy el único :cherries: ?

1 respuesta
B

A ver esto es como los créditos y vivir por encima de tus posibilidades, me he comprado casa sin siquiera pagar entrada.

Ryuzaki

#962 :tangerine: Y mi código en red!

kayak

#962 :pear: Y el codigo en redes.

DonPeyote

Soy el único que tengo melocotones foreveralone.jpg

2 respuestas
Perico97

#983 No, moi también tengo el premio gordo

#987 Al menos tienes exclusividad, piénsalo de esa manera xD

1
Psicotropica

#987 Yo también tengo malacatones, no estás solo

Alrich

Lo pillé antes por G2 pero aún no me llega u.u

Usuarios habituales