Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Eckooo

#2878 Yo compre una key en una pagina de estas tipo G2A. Te dan un codigo y lo metes en la switch.

1 respuesta
Flipy83

#2881 muchas gracias!!

IceDave

#2868 #2867 vale gracias llevaré como 30 horas jugadas tirando las cosas al suelo para ordenarlas (:

Akucin

Lloviendo, ¿dónde renta pescar?

1 respuesta
Luper

#2884 en el mar a x celacantos

Pizzelio

Por qué me pagan los cocos a 250 los usureros de Tendo y Nendo si la fruta de mi isla es la manzana ?

1 respuesta
B

Me jode no poder seleccionar múltiples objetos para craftear o comprar y tener que tragarme el mismo texto 500 veces, pero lo que me repatea especialmente es que no puedas craftear items desde la mesa de construcciones dentro de tu casa pero con los ingredientes dentro del trastero, sin tener que llevartelos al bolsillo cada dos por tres.

Te lo acepto cuando tienes que salir fuera a construir, pero dentro de mi casa coge automaticamente las cosas del trastero me cago en la mar.

8 1 respuesta
xtreme12

La nota de los parches donde se puede ver?

1 respuesta
B

#2886 Por que la fruta no local siempre se paga más cara.

#2887 ojalá metan una actu y corrijan todo eso.

1 respuesta
AlexGc

#2888 Las sube nintendo en su web pero tampoco espeficican nada, son super especiales. Son Nintendo.

https://www.nintendo.co.jp/support/switch/software_support/acbaa/111.html

Consiensia
8
hybridtheory

Seguro que ya lo sabíais pero si crafteais pulsando A repetidas veces el proceso va mucho mas rapido

Akucin

¿Cuándo se puede modificar el terreno? Pensaba que iba a ser hoy, pero nein.

1 respuesta
NeoGG

#2893

spoiler
1
Pizzelio

#2889 ya pero no deberían pagar 500?

2 respuestas
Kalgator

#2895 Los cocos son la excepción, es la unica fruta que vale 250

1
sidiox

#2895 los cocos son una fruta "especial" ya que no es autoctona de nadie y va con precio distinto.

1
NeoGG

Tengo una duda, cuales son los peces y bichos que debería de coger antes de que acabe Marzo?

Mas que nada para ir tachando de la lista los que ya tengo y centrarme en coger los que me faltan

Consiensia

Alguien en su isla tiene la koala?

1 respuesta
SmashingP

#2899 alguien tiene a melba porque yo la vi pero no recuerdo de quién era ya xD (llevo 10 islas visitadas :D). ¿Pero de qué sirve? ¿en este animal crossing puedes importar vecinos de otras islas? No he visto la opción. Por eso la gente se pega por las millas, tiene pinta que es la única manera de conseguir los vecinos que quieres.

1 respuesta
Word-isBond

Bueno, 200 cebos crafteados, a pillar los últimos peces que me faltan.

J

Finalmente he comprado el juego, pero ahora tengo un problema. He sido tan tonto de vender los trozos de piedra que habia por el suelo, que ahora no tengo forma de construir una hacha. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta
Word-isBond

#2902
1) Esperar varios días hasta que salgan otras rocas.
2) Pedirle a alguien que te de unas rocas visitando su isla o tú la suya.
3) Comprar un ticket de millas por 2000 puntos en el ayuntamiento e irte a una isla a conseguir más rocas / comprar herramientas por millas allí (esta sería la opción más rápida y la que yo elegiría)

B

Guía para cazar Tarántulas en las islas.

Objetos

Lo primero es comprar un ticket y dejad en el inventario piezas de equipo:

2x Pala
2x Hacha
2x Red
1x Pértiga
1x Escalera

La escalera y la pértiga por si es necesario movernos ante ríos u otros niveles de la isla. La red aguanta 30 capturas, si nuestro inventario es menor no hay problema. Si es mayor o se nos rompe, mejor tener 2. Las otras herramientas en cuanto ya hayamos montado el tinglado podremos tirarlas.

Isla

No todas las islas sirven. Las mejores son las planas sin ningún desnivel o rio. Puede tener un lago, pero principalmente que no tenga demasiados ríos o desniveles.

  • Existe el error de que hay que quitarlo todo. Erroneo en parte.

Muestra de una imagen.

Como se puede apreciar, está con los bambús por el suelo y las hierbas sin retirar.

Para la preparación de la isla. Cogeremos fruta ya sea de los arboles o de los cocos, lo normal es que con 4 cocos sea suficiente para romper las 4 rocas de la isla, si no fuera el caso, podrías coger otros. Mínimo hay 8 cocos por isla.

Para mí hay 2 tipos de islas, con arboles frutales o con bambú. El resto es indiferente. Comprobamos que haya bichos, si hay mariposas, cochinitas de mar o escarabajos en las flores. Perfecto.
En mi opinión, las mejores son las de bambú porque se hacen mucho más rápido. Voy a explicar lo que hago en ellas y luego las variantes de los arboles frutales.

Isla Bambú

En esta isla, talaremos los bambú que haya. no hace falta recoger nada del suelo. Lo único será retirar las flores para que no aparezcan los escarabajos encima de estas.
Cavamos agujeros en forma de U en aquellas partes que veamos más sensibles. Al ser una isla plana, decidí hacerlo en las 4 esquinas. Como se puede apreciar en esta imagen.

Por qué hacer una U??. Porque te puedes meter en ella y cazar a la tarántula desde dentro, o si ella se mete dentro, lo puedes hacer desde fuera. En la primera captura que puse se ve como así lo hice.

Y empezamos a capturar

  • Qué hacer para que salga el respawn de Tarántulas?

Como tenemos ya hecho nuestras U, son sitios seguros y lo primero que tenéis que saber son varias cosas:

  • Vais a morir unas cuantas veces hasta que tengáis aprendido el recorrido que vayáis a hacer. Yo siempre hago el recorrido en una 'O' de Norte a Sur y de Oeste a Este. Comprobando que en las rocas cercanas al mar no aparezcan cochinitas para ahuyentarlas.
  • No hace falta quitar los hierbajos o elementos de la isla, con quitar las piedras son suficientes. En el caso del bambú se retira para ampliar la vista.
  • Correr, siempre estar corriendo. Salvo que te salga la tarántula en la cara vas a poder correr más que ella. Con lo que recomiendo correr en zig zag cuando os mováis de Norte a Sur porque el campo de visión es inferior.
  • Correr, siempre estar corriendo. Salvo cuando ya estéis en zona segura y la peluda para ser atrapada.
  • Como veo a los bichos por el terreno con todas las hierbas y elementos por el suelo? Respuesta rápida: No hace falta verlos, sólo necesitas ver que la tarántula te siga. Y si salen 2? No problemo, una vez una tarántula te persigue, las otras no moverán un dedo para cazarte. Al estar corriendo, los bichos que salgan, se ahuyentaran sin siquiera darte cuenta de que están ahí. Si lleváis como 2 vueltas sin un respawn de tarántulas haced en el recorrido un '8' porque algún bicho puede que esté en el centro.

Tienes que ahuyentar a unos pocos bichos para que empiece a contar el respawn de tarántulas, entre 5-9.
Si "morís", este contador se resetea dando el juego un tiempo de cortesía para que podáis moveros por la isla a salvo. "Pero no os confiéis!!!"

Si no morís mucho, en unos 25-30 mins podéis estar listo, contando limpieza. Se os puede alargar a 45 mins si os han matado muchas veces o no salta el respawn de tarántulas. Ayer me pasó dos veces tras morir.

Bolsa llena de las peludas y el tiempo transcurrido

31 mins, contando fotos, comprobando el foro y hablando por whatsapp/discord.

Como nota: Si algo os molesta, quitadlo.

Isla Frutal

El planteamiento es el mismo que el de los bambús pero en este caso, si tenemos que retirar el tocón del árbol porque hay ciertos escarabajos que se posan en este cuando está talado, aumentando el tiempo para que salgan las arañitas del dinero. El resto es lo mismo, retirar las flores y crear las 'U'

Islas con desniveles o ríos.

Como máximo, la isla tiene que tener un río o un desnivel o dos desniveles que no ocupen mucho espacio en la isla. Si tiene varios ríos o los desniveles ocupan la mitad de la isla, la descarto. Talo la madera, recolecto las piedras y cojo aquello que me interese y me busco otra.
No merece la pena estar cada tiempo cambiando a la pértiga o la escalera para ahuyentar a los bichos. Se puede duplicar o triplicar el tiempo que estáis en la isla.

Capturar tarántulas a campo descubierto

Si os encontráis con una tarántula a campo descubierto, con la Red equipada, mantenéis pulsada la 'A' y os movéis hacia ella, cuando se levante de sus patas delantera, seguís caminando hacía ella. No mas de tres pasos y os detenéis. Esperáis a que baje las patas de nuevo para comenzar vuestro acercamiento.
De esta manera, gracias a que nos movemos cuando está farruca, reducimos el tiempo de captura de estas.

17 1 respuesta
RandomZ

Tengo muchas objwtos puestos fuera de la casa,peces y ropa, dónde puedo guardar todo? Tengo el inventario lleno de materiales también. Hay cofres??

2 respuestas
Galiz4

#2905 Hiciste la primera mejora de la casa? Ahí ya te dan un trastero y puedes guardar lo que quieras, cofres creo que no hay en AC

Jonacards

#2905 Cuando hagas la mejora de la casa tienes un trastero

B

Me ha tocado la lotería :D

3 respuestas
robb

Acabo de comprarme el juego y mi isla está nevada xD había visto varios streamings y ninguno la tenía así.. he puesto que soy de Europa, es normal?

1 respuesta
AlexGc

#2908 4-5 árboles de esos espero yo para estos días

Así cualquiera come fruta

Un meme

#2909 Qué fecha tienes puesta en la consola? A ver si está 01/01/XXXX y por eso sale nieve.

Usuarios habituales