Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Eckooo

#2849 en el inventario puedes seleccionar las bayas y amontonarlas en 1000, 10000, 99000

Kalgator

#2849 Pincha en el dinero en tu inventario y sacas

ReBeLStRiKe

#2842 #2843 A los pocos días crece un árbol con 3 bolsas bayas de 90k cada una, como ha dicho #2848

AlexGc

Cuanta imaginación tiene la gente

5
Jaichi

#2832 Una vez se construye el ayuntamiento!

kingsora

#2810 quitarlo todo menos las hierbas que dejan las flores al quitarlas.

Tiene que ser de noche.

1 1 respuesta
Ylhanna

¿Algún sitio donde pillar códigos de ropa o ejemplos de ropa para los diseños?

2 respuestas
Nerwen

#2857 twitter esta plagado xd

1
B

#2857 yo busco en google qr animal crossing y de ahi voy saltando, hay algunas paginas que van subiendo contenido (no la encuentro pero recuerdo que fue @alexgc quien la puso) en tumblr también hay bastantes y en reddit para mierdas en general rollo diseño de memes y cosas xddd hay un grupo oficial del animal en facebook y ahi la gente comparte bastante contenido, twitter es una fuente buenisima tb

esto es una herramienta para hacer diseños, puedes insertar imagenes https://acpatterns.com/editor?fbclid=IwAR0prbE3O3_Ba7JqEvWzJU5a6gWpekNN4Z02dcEaAHLnS9BBw3hv9WoWgCs

2 1 respuesta
Perico97

Primeros 5 min, funciona pero lleva tiempo (2 min entre spawn de tarántula y otra como mucho), es más lento que la isla de las tarántulas pero funciona en cualquiera.

1 2 respuestas
x6tenceBiese

Mi pareja y yo tenemos dos switchs distintas y 2 animal crossing, podemos viajar a una isla a farmear juntos?

B

#2860 puedes ir espantando a los otros bichos (sobretodo las cucarachas de las rocas de la playa, esas son muy hdp, espantas 2 y te salen 3 en el otro lado opuesto) pero a mi me salen bastante rapido

1 respuesta
Biohazard24

Alguna novedad de si van a parchear para poder crear dos islas con un juego y una switch?

Perico97

#2862 El chico dice que si talas árboles, quitas flores etc el spawn rate mejora, recomienda islas llanas y amplias.

AlexGc

#2859 Sí, puedes hacer cosas chulas en este AC. Yo todavía tengo mucho que decorar y no hay nada definitivo, no weeb.

Me gustaría saber cortar las imágenes para que no queden tan raras y el corte quede perfecto, los hago con una web pero las caras no cuadran a veces.

IceDave

hay alguna forma de ordenar los objetos en tu inventario sin que sea sacarlo al suelo y volviendo a recogerlo?

2 respuestas
Luper

#2866 manten pulsada la A y los puedes mover

1 respuesta
AlexGc

#2866 Mantén pulsada la A y los coges para moverlos en el inventario.

1 respuesta
Kabraxis

https://imgur.com/Ht53JPK

Alguien me aclara por esos árboles no crecen pero el resto sí?

2 respuestas
Perico97

#2869 No se ve la imagen, de todas formas los árboles necesitan tener TODAS sus casillas adyacentes libres, diagonales incluidas.

Los hierbajos no creo que cuenten cómo impedimento para que crezcan.

1 respuesta
St3in3R

#2869 No se ve la imagen

1 respuesta
B

¿Hay alguna forma de transplantar árboles ya crecidos?
Quiero rorganizar los frutales, pero no quiero talar los que no dan fruta por los eventos especiales como el de pascua, que parece que son los que dan los objetos necesarios.

1 respuesta
Perico97

#2872 Come frutas, por cada fruta comida podrás coger un árbol completo con la pala.

1
Kabraxis

#2870 #2871 ya se ve, pero no me deja ponerla en etiqueta.

https://imgur.com/Ht53JPK

1 respuesta
Perico97

#2874 Ha pasado más de un día? No sé si el resto de árboles los has plantado desde 0 de esa manera o si simplemente los has transplantado (Lo segundo funciona)

1 respuesta
bigotaussen

#2856 #2860 Joder, me faltaba quitar los putos hierbajos. Gracias, a ver si esta noche me pongo a farmear millas y lo intento de nuevo

Kabraxis

#2875 Han pasado 3 dias ya, los de abajo fueron trasplantados pero los de arriba plante la fruta y crecieron, solo esos 3 no les da la gana.

Flipy83

A ver si alguien me ayuda. Quiero regalarle el juego a mi hermana pero con esto del virus me gustaría que fuera digital. Yo no tengo una Switch así que no se si se pueden comprar keys como Steam o necesito su cuenta de nintendo. Además vivo en Uk y lo he encontrado más barato aquí, ¿La versión inglesa viene en con más idiomas o solo inglés?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
hybridtheory

Atún y pez telescopio cazados, yess

Kayder

#2814 oh, no sabía que se hacía así, cuando veía una iba a piñón hacia ella y siempre acababa en tragedia xD Gracias por el consejo

Usuarios habituales