Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
St3in3R

#4770 https://game8.co/games/Animal-Crossing-New-Horizons/archives/285731

Creo que lo he puesto como 10 veces ya xD @Anezka igual vendría bien ponerlo en el post it.

1 2 respuestas
Anezka

#4770 #4771 Pues sí. Igualmente os dejo por aquí estos otros links:

Día del Huevo:


:cherry_blossom: Evento de Primavera:

8 4 respuestas
pantocreitor

#4771 thanks!!! La verdad es que no lo había visto sorry

#4772 le meto marcador, thanks!

B

Del set de Primavera, me falta la alfombra y la Vara :/

Meredith

#4772 Mil gracias :blush:

Darkho

acabo de conseguir el permiso de obras, no se puede quitar los estanques? tengo el de obras fluviales pero no se como quitar un estanque.

1 respuesta
bigotaussen

#4772 Pues a mi del evento de primavera solo me ha salido una receta hasta ahora, la del suelo. Sigo esperando por las demás, pero no hay suerte, he podido conseguir los objetos que me gustaban pidiendolo a amigos, pero me gustaría conseguir algunos por mi cuenta :cry:

1
Keik0

#4776 acercate al estanque, y con el modo de lluvias puesto dale a la A

1 respuesta
Darkho

#4778 Muchas gracias ! ya puedo poner el museo donde quería xD.

Darkho

alguien que tenga en su tienda rosas o crisantemos me dejaría ir a comprarlos?

1 respuesta
Galiz4

Ostia pues mirando la página me falta el juguete del conejo y un item que parece una varita o algo así....pensaba que ya tenía todas las recipes porque los globos no me sueltan más. Sabeis donde se consiguen??

1 respuesta
marveen

#4781 Pero chico si en la misma web sale como se pillan:

1 respuesta
B

#4780 Tengo crisantemos blancos y rojos en la mía.

1 respuesta
Galiz4

#4782 La madre que me parió....no lo vi jaja

Darkho

#4783 pues si me dejas ir de visita compro

B

ya no hay más tarántulas?

1 respuesta
Anezka

#4786 Sí, pero ahora ya no son tan fáciles de farmear como antes, a no ser que te toque la isla de bambú. En el resto tienes que ir espantando los bichos de agua gigantes.

1 respuesta
B

#4787 ya. Yo llevo haciéndolo un par de días, pero ya no van a salir ninguna más o salen pero con los bichos del agua esos.

evva

Cuando enviáis postales a vuestros vecinos, ¿le dedicáis un texto concienzudamente siguiendo el rol de vuestra partida o escribís cualquier cosa y ya está? Yo, sabiendo que la máquina no va a entender nada y que solo cuenta conque he enviado una postal, hago lo primero, y hasta conecto el teclado de mi ordenador al dock para escribir bien, se me dispara el TOC al no poder poner signos de apertura de interrogación y exclamación (en el teclado del juego en español no están).

1 respuesta
Darkho

#4789 yo si les escribo cosas, mas que nada porque comparto isla y a veces enseñan las cartas. (Al menos era así en la 3ds)

1 1 respuesta
RandomZ

Un poco de fotitos

14 1 respuesta
Kecoloco

Busco una lámpara para mesita así estilo antiguo cuya madera sea marrón oscuro, a ver si alguien la tuviese y se la compro o me la pasa para catalogar.

Anezka

#4791 Si algún día necesitas al resto de la banda, me apunto para ser Brian May :3

1 1 respuesta
Word-isBond

#4694 No, sobretodo si tu novia ya tiene la consola también. Además el AC no es juego que te vayas a acabar nunca, ni es tan bueno (está bien pero no es para volverse loco imo)

RandomZ

#4793

3
Ylhanna

¿Alguien tiene recipes repetidas de las de pétalos de cerezo? Solo tengo dos y me gustaría conseguir alguna más :(

AlexGc

Entonces cuando venía alguien de acampada había que quedárselo sí o sí, no?

Ha venido una gallina con la bandera de españa de falda y tiene cara de alcóholica. Se va a ir rápido de la isla.

1 respuesta
B

#4797 La primera vez si, la otras veces ya no

1
Consiensia

Alguien está noche le apetece hacer un touch trade de varios items?

Lucy__

Necesito fruta: cereza, naranja y manzana tan solo una pieza para poder plantarla me vale.

Sobre los recipes de primavera los tengo todos menos 1 que es el picnic o algo asi por si alguien le interesa

2 respuestas

Usuarios habituales