Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
_Rpv

Tengo a kamilo en la isla, por si alguien lo necesita

2 respuestas
KiLi14

#4741 No se puede vender bichos a kamilo sino es tu isla

Cheshire

#4741 creo que solo puedes venderle tu xD

Consiensia

Tenéis las recetas del Bunny day arch y Wobbling zipper toy?

1 respuesta
B

#4744 A no ser que hayan hecho time travel, esas 2 recetas más la varita no se pueden conseguir hasta el día 12

1
Shenkra

Hoy me ha dicho Babú que se va, le he contestado que ok porque me parece un vecino bastante indiferente, pero si alguien lo quiere que me avise: https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Bab%C3%BA

A ver si se me marcha ya Serafino, que lo odio a muerte y no hay manera de que se vaya xD

1 respuesta
B

Pues hay 80 personas interesadas en Boomer(Serafino). Avisa cuando lo tengas en cajas que seguro que te pongo en contacto con alguien para que se lo lleve

1 respuesta
Coil

Día 6, siguen sin darme ninguna receta del evento de Sakura :(

KiLi14

#4746 Hay algún hilo o guía de vecinos? Porque veo que os los pasáis como cromos y no tengo ni idea de como lo hacéis jajaja

1 respuesta
Jonacards

#962 :apple: :island: Niihau Código: SW-4103-3952-0043

Sergiov

Edit

El spawn de tarántulas está muy jodido? Hasta que no saque algo de los nabos estoy muy mal de pasta...

2 respuestas
Lucy__

Yo solo tengo dos frutas pera, melocoton y los cocos tampoco me han contado

Alguien me puede dar un arbol de cerezo, manzana y naranja? porfavor?

KiLi14

#4751 Si te sale isla de bambú, genial, o isla de tarántulas obviamente, pero el resto no sirve pierdes mucho tiempo.

1 respuesta
Nerwen

#4753 hombre si pillas las mariposas atlas tampoco das la isla por perdida, en mi opinión, entre el poco spawn de las tárantulas y todas las de la mariposas yo ayer saque 150k fácil

1 2 respuestas
B

#4754 en cuanto tiempo más o menos?

Por cierto, tengo la corona en mi tienda, si alguien le interesa le abro, vamos a medirnos esos nabos

1 respuesta
Nerwen

#4755 15min en limpiar la isla dependiendo del tamaño y la dificultad (mejor que sea plana) y luego a lo mejor 30 o 45min entre pitos y flautas XD

KiLi14

#4754 Esas son las de los troncos no?

1 respuesta
Nerwen

#4757 exacto, salen bastante rápido cada vez que las coges, hay mucha diferencia de precio ( 3000 vs 8000 ), pero con lo rápido que las pillas te merece la pena

1 respuesta
KiLi14

#4758 Pues por el día pillo esas y por la noche busco isla de bambú jajaja Gracias!

1 respuesta
B

Con lo que se tarda en buscar una isla en condiciones, renta más vender el ticket a otra persona.

2 respuestas
B

#4760 tengo un koreano q me lo compraba a 250k pero ahora a 200k no sé si ponerme a farmear o venderlos, solo de pensar en ponerme a peinar la isla es como pfff

Nerwen

#4759 es a la misma hora que las tarantulas, de 19pm a 5am

Nerwen

#4760 a mi es que me entra la bajona de ver el channel de trade en el discord T_T

Shenkra

#4747 ¡Vale! Gracias. No sé qué le ven, la verdad, yo siempre que lo veo está sentado en medio de la nada diciéndome que está descansando xD

#4749 La verdad es que no tengo ni idea cómo va, sé que hay varios que son más populares y que la gente se los tradea por discord. Cuando un vecino te dice que se quiere ir de la isla, si le dices que ok puede venir alguien a invitarle a la suya. Lo que pasa es que no es fácil que quieran irse...

JojapeloS

Una semana ignorando a ottina y se me quiere ir marshal en vez de ella, ole ole la suerte

Anezka

A mí se me quería ir un vecino al que hablo y regalo cosas todos los días, osea que no hay nada exacto sobre el tema este.

Meredith

Una pregunta, el arco de huevos lo dará Coti el dia 12 o también se puede hacer ya? Tengo 16 objetos hechos(sin contar la ropa) pero creo haber leido que el arco,la varita y el juguete lo dará Coti, me equivoco? Es que ya no me caen recetas del evento y si cae alguna es repetida. Gracias de antemano

1 respuesta
Anezka

#4767 Sí. El arco te lo da el día 12, y parece ser que el juguete y la varita te los da si crafteas todo excepto los sets de ropa.

1 respuesta
Lucy__

En mi tienda venden anémona blanca y naranja por si a alguien le interesa

pantocreitor

#4768 sabes si hay por ahí alguna lista con todos los crafteables del evento de los huevos? (esto va con doble sentido xD)

2 respuestas

Usuarios habituales