Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Sergioelcapo

#8490 Ojalá eso, cosas online

Ylhanna

No dijeron que no iban a meter más cosas porque ya están con el siguiente Animal Crossing?

1
Anezka

Yo creo que ya no vamos a ver nada más hasta la próxima entrega, que ojalá la cuiden más que esta, porque vaya pena.

1 respuesta
Sergioelcapo

#8493 Yo necesito más eventos, islas más grandes, mas ciudadanos, mini juegos multijugador, más todo vaya xdxd

Mr_Satan

Molaría que planetasemos cada uno cosas que nos gustaría que tuviese el próximo animal crossing de forma estructurada.
Para mi ha sido un juegazo al que le metí más de 1500 horas y que a día de hoy casi ni entro porque ya no le podía sacar más juego. Tengo ganas de que saquen una nueva entrega y le den más cariño que a este juego.

Lucy__

Para mí lo primero que deberían de arreglar es el "modo online" eso de que tarde la vida en cargar para visitar otra isla amiga es un sin vivir...

1 1 respuesta
Ylhanna

#8496 total y absolutamente de acuerdo xD es un coñazo y como tengas que hacer varios viajes o visitar varias islas te dan ganas de lanzar el mando por la ventana.

Oridana

debo ser la única que ha gozado de este juego como una auténtica niña pequeña, no le pongo tantas pegas, aunque como todo, pues mejorable en algunos aspectos y ya xd

PD: la invi del discord no funciona

Usuarios habituales