Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Bouzas

#8519 Que va a caer replay con una isla de 0 en cuanto tenga la Switch 2 lo sabe dios.

1
Victolocus

#8520 le tengo muchas ganas, me esperaré a que pasen unos meses después de viciar a muerte al Mario Kart W. Pero entonces comparten algo de parte del equipo de desarrollo con crossing? como uno es level-5 y otro Nintendo pensaba que no

1 respuesta
SmashingP

#8522 ni idea la verdad, pero se ve igual que el ac pero chetado (más detalles, rotación de cámaras etc). El diseño de los interiores es exactamente igual.

7 días después
Bouzas
11 días después
Oridana

¿Es cierto que van a sacar otro animal crossing para la switch 2?

Macho que solo veo hablar de rumores y ya no sé si es que son mis ganas que me hacen tragarme cualquier cosa, o que

2 respuestas
Victolocus

#8525 sacarlo lo van a sacar, pero de manera oficial no hay nada ni tan siquiera mencionado. Mi estimación es que sale un juego cada 7 años aprox. y que por tanto este vendrá para 2027. Dudo que se adelanten a 2026 teniendo el nuevo Tomodachi, el otro simulador de Nintendo.

Mr_Satan

Según indican los leaks, 2026 y va a ser una versión ultimate.
Ayer salieron nuevos leaks.

1 respuesta
Bouzas

Teniendo Tomodachi en 2026 yo me olvidaría muy fuerte de Animal Crossing hasta 2027/28

Victolocus

#8527 han salido nuevos? manda pls. Yo más allá de los que puso Nash Weedle en marzo no he oído nada. Que por cierto, algunas cosas guay pero otras me echan para atrás, con lo de la gran ciudad, tiendas y tal... espero que no se alejen del concepto naturaleza y vida simple y mundana.

1 respuesta
pumuki14

Yo creo que ni de coña un AC nuevo hasta 2027, y yo diría 2028, porque al final el equipo de AC es el de Splatoon, y antes llegará Splatoon 4.

JinWoo

Que putada, se convirtió en uno de mis juegos favoritos

B

Yo tampoco creo que salga hasta dentro de dos años por lo menos, pero nunca se sabe, quizás el exitazo del juego de Switch hizo que le dieran prioridad frente a otros proyectos.

NeoGG

#8525 Harán como hacen siempre sacan 1 por generación y switch 1 salió en 2017 y el animal crossing salió en 2020 pues si la si switch 2 salió en 2025 pues el animal crossing saldrá sobre 2027-2028, pero salir tiene que salir porque siempre es 1 AC por consola a excepción de la Wii U que solo salió el AC de decoración, llevan siguiendo esa pauta desde la Nintendo 64

1 respuesta
SmashingP

Quién tenga mono de nuevo animal crossing que pruebe el fantasy life, ya que tiene muchos componentes idénticos al animal crossing (modificar tu isla, decorar tu casa, hacer los muebles, etc..)

1
Mr_Satan

#8529 lo ha sacado nash en twitter.
Yo lo he visto en un video.

Minuto 13:05

1 respuesta
Victolocus

#8535 aah sí, a esos me refería. Pero son tweets del 12 de marzo. Lo ultimo que he leído en referencia a esos leaks es que a lo mejor no son de AC sino de Tomodachi, pues encajan varias cosas como los mi juegos, centro comercial con tiendas, carreras, etc. Habrá que ver. Ambos me los voy a pillar igualmente jeje

Oridana

#8533 o sea que esta "garantizado" por patrones, entiendo. Pues nada, ya tengo razón de autoengaño para tener que comprarla jaja

Victolocus

Nuevo rumor a tomar con pinzas, como todo. Se comenta que habrá un Nintendo Direct en julio cuyo anuncio final sea un teaser de Canela anunciando un nuevo AC para 2026, al igual que en 2017 Tom Nook anunció la llegada de New Horizons tres años antes del estreno.

4 meses después
Bouzas
2 1 respuesta
SmashingP

#8539 Ampliación del trastero a 9k y decorar hasta 3 nuevas islas desde 0 "gratis" omg, menos mal que el contenido es gratuito (va a pagar la versión sw2 por un megáfono su pm xD), la verdad es que ha sido totalmente inesperado que metan un hotel y mejoras super útiles como poder fabricar múltiples objetos de una sola vez, nuevos personajes, etc xD. Llevo varias semanas jugando en switch2 y el rendimiento se nota la mejoría, la verdad que para meter las mejoras de switch2 (sistema chats/función del ratón) podían haberlo puesto gratuito. El update a sw2 son 5€.

evva

Actualización cinco años tarde y que no aporta nada interesante. Incluso para tener otras islas tienes que meterte en un sueño en vez de ir en barco que es lo lógico en la ambientación del juego. Nadie al volante.

A ver qué pasa con el lanzamiento de Petit Planet, espero que sea un sucesor digno de Animal Crossing de verdad y no esto que es una entrega descafeinada e inacabada.

2 respuestas
Mr_Satan

Nueva actualización y gratuita.

Esto le da vida para el 2026.

Igual se retrasó la salida del juego que tanto decían para el 2026.

1 1 respuesta
Jaichi

#8542 Está literalmente dos posts encima del tuyo XD

1 respuesta
Victolocus

He pegado un salto al verlo. Solo Nintendo podía sacar un mini Direct sin avisar y en un tweet de su segundo juego más vendido, son los mejores.

Mucho hype con todas estas novedades. Soy consciente de que va a traer muchas críticas por lo tarde que sale la actu y porque... dónde está el juego nuevo? se atrasará más aún después de esto?. Pero bueno, yo lo recibo como agua de mayo y bienvenido todo lo que quieran añadirle. Me lo disfrutaré mucho.
Soy el único que vio el hotel de la familia de capitán y por un segundo pensó en los minijuegos online...antes de que nos trolleasen con más casa para decorar? XD

2 1 respuesta
Bouzas
#8544Victolocus:

Soy el único que vio el hotel de la familia de capitán y por un segundo pensó en los minijuegos online...antes de que nos trolleasen con más casa para decorar? XD

No eres el único no, menudo bajón cuando vi que no eran mini juegos.

Mr_Satan

#8543 con el hype no lo vi xD. Ya lo edito.

Estaba claro que con el tomodachi o como se escriba era raro que sacasen un animal crossing en el 2026. Con esto ya tiene sentido qie se vaya para el 2027.

1 respuesta
A

#8541 son 3 islas de sueño donde no hay tiendas, ni interacciones de pesca, fosiles ni regalos en arboles ni nada que recolectar, nada mas decoraciones y tus vecinos. No son como tu isla principal.

2 respuestas
Victolocus

#8547 en el vídeo se ve una mariposa y un saltamontes

1 respuesta
A

#8548 si, pero no se pueden cazar ni recolectar nada, recuerda son islas de sueño.no puedes llevar nada a tu isla principal ni hay venta ni nada

1 respuesta
Victolocus

#8549 a lo mejor dejan pillar peces y bichos por si se hacen competiciones multijugador con el cronómetro, aunque luego no los puedas vender ni nada

1 respuesta