Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
A

#8550 ojala pero lo dudo, es nintendo 🤣

namidsan
#8546Mr_Satan:

Con esto ya tiene sentido qie se vaya para el 2027.

Animal crossing new horizons deluxe

evva

#8547 cierto, es peor que tener una isla secundaria.

Básicamente es un resumen de lo que ha sido esta entrega: Animal Crossing ha pasado a ser un simulador de vida a un juego de decoración.

3
Kalgator

#8541 las islas oniricas ya existian en la saga de animal crossing, creo recordar que lo metieron en el de la wii

AlexGc

Tuve que borrar mi isla de 450h para que pudiese jugar mi hermana, el día que metan putos slots o algo así, igual es demasiado para una switch.

Lucy__

Es necesario tener la NS2? hace años que no toco mi isla

1 respuesta
A

#8556 no, en la sw2 solo es mejora de graficos y fps. Lo demas es gratis para la 1 tambien

1
Perico97

La verdad es que después de años volver si podría venir bien pero es que todavía recuerdo como rompimos la economía con los nabos de salida xD, hoy día sin ello entiendo que puedes estar 1 año tranquilamente jugando.

2 respuestas
A

#8558 las bayas al final no sirven nada mas que para comprar objetos y ampliar la casa. Lo demas tienes que jugar si o si 1 año entero si quieres completarlo todo, y aun asi en 1 año es dificil tenerlo todo al 100%.

1 2 respuestas
Victolocus

#8558 por eso meten nuevas monedas como en el DLC o ahora en el hotel. La baya se devaluó hace mucho jaja

#8559 de hecho no puedes. Para hacer el logro de los 100 conciertos de Totakeke necesitas dos años sin fallar ni un sábado

1 1 respuesta
Perico97

#8560 #8559 Buenos saberlo, gracias! A mí lo que más me gustaba era poder craftear, ser autosuficiente y el no depender de las bayas era mi parte favorita (Pero para recetas etc creo que las seguía necesitando)

1 respuesta
A

#8561 las bayas son obligatorias si o si xD

1
werty

pero entonces que meten nuevo en la actualización?

1 respuesta
A

#8563 tienes el video completo mas atras.

Victolocus

A la mayoría os la pelará pero a mí me ha molado. Han metido una función muy guay en Nintendo Music para oír la música que suena del juego según la hora del día en tiempo real.

6
2 meses después
xtreme12

Han puesto una actualizacion no? Acabo de hacer reset de la isla, sabeis de algun lugar donde la gente este activa para obtener de nuevo las otras frutas?

2 respuestas
Lixae

#8566 hay grupo en telegram que estamos jugando estos días. Si pasas user, te meto. Aunque imagino que el link está en alguna parte del hilo.

1 1 respuesta
xtreme12

#8567 Es el link fijado arriba?

1 respuesta
Ylhanna

#8568 sí, es ese.

Bouzas

#8566 https://nookazon.com/

Victolocus

Lo de los maniquíes da más juego del que parece. Que vaya la gente vestida de cosas creepys, de sushi o de indígenas puede molar cuando haya muchos

1
Ilikerain

Para tener todas las frutas tengo que tener si o si el online?

2 respuestas
Bouzas

#8572 No

1
SmashingP

#8572 #8572 Para tener todas las frutas es obligatorio, de las islas misteriosas y de las cartas de los vecinos siempre vas a ver una fruta alternativa pero va a ser la misma siempre, el resto solo se pueden conseguir de otras personas.

1 1 respuesta
Victolocus

Deberían haber metido algo para saber si los objetos que van apareciendo los tenemos catalogados o no. Algo para hacer el seguimiento más fácil.

1 respuesta
Ilikerain

#8574 pues nada me quedé sin las peras y los melocotones.

1 respuesta
SmashingP

#8575 difícil por como te exponen la compra de objetos, es un coñazo porque siempre estoy realizando búsquedas en el catálogo para saber si lo tengo o no (lo peor es el tema alfombras/paredes y ropa). Con tener uno es suficiente, ya que al meter a las alpacas y los kit de personalización puedes sacar todas las versiones alternativas si no las tienes catalogadas.

#8576 mira si te interesa buscar una familia para el online, son entre 3-5€ un año creo recordar, es muy interesante el online para visitar otras islas amigas, intercambiar recetas/vecinos etc.

1
4 meses después
namidsan

¿Vale la pena el upgrade de 5 euros si juego en portátil? Porque 4k me da igual.

2 respuestas
NeoGG

#8578 son 5€, yo solo por los 60fps ya está mereciendo la pena, la gente se gasta más en alcohol y tabaco y eso si que da pocos fps xD

2 1 respuesta
Victolocus

#8578 como ya han dicho, por 5€ por poca que sea la mejora, es buena decisión, sobre todo si es un juego que te gusta mucho. Si juegas online se agradece, porque está gracioso el gamechat y la ampliación hasta 12 jugadores (no creo que se de muchas veces estos casos). En cuanto al megáfono que incluye, a mí me falla bastante, pero cuando funciona viene muy bien para las misiones de encontrar propietarios de objetos abandonados y eso. La mejora gráfica, aun siendo excelente en su versión básica, se nota y le da un plus.
Resumen: Si te gusta AC en general, compra, compra!

1 1 respuesta