Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#8460 tienen otro tipo de diseños , aparte los objetos que puedes conseguir en telenook, por millas, como el robot gigante, porterias etc...para poner en la isla, puedes personalizarlos

1
Ilikerain

¿Han aumentado la frecuencia de las lluvias de estrellas? Llevo 3 en dos semanas.

GreatKingRat

Alguno habéis comprado el DLC? Da juego el Happy Home Designer?

1 respuesta
B

#8463 yo y mi pareja, la mejor compra del año sin duda 😂

2
1 mes después
Anezka

A ver si me podéis ayudar: Mi sobrina tiene la suscripción familiar del Online y antes jugábamos juntas con normalidad, pero de repente el juego no le reconoce la suscripción. En el Nookófono no le aparece la lista de amigos, tampoco puede mandarme postales y mucho menos jugar online.

Le he desinstalado el juego y hasta formateado la consola sin borrar los saves, y nada. Al Tetris99 puede jugar, solo pasa con el Animal Crossing. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? :\

1 respuesta
RaR

#8465 Seguramente lo has hecho, pero mira a ver si te ayuda
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Un-juego-no-detecta-la-suscripcion-a-Nintendo-Switch-Online-1441164.html

1 respuesta
Anezka

#8466 Sí, es lo primero que hice. Además, la consola solo tiene su perfil...
Gracias igualmente, probaré a mandar un correo a Nintendo a ver si me ayudan >.<

1 respuesta
voignar

#8467 Has probado a cerrar la sesión del online y volverla a iniciar?

7 días después
Chuckfan

Puedes visitar el Museo del prado

9
TonnyWanna

Buenos días! Por Reyes me han traído la Switch con el Animal Crossing, me está encantando, me suscribo a este hilo.
Si alguien quiere enseñar su isla, yo encantado.

1 respuesta
RaR

#8470 Te dejo mi número de sueño para que puedas ver mi isla si quieres 😅: DA-2932-0199-2879

1 1 respuesta
TonnyWanna

#8471 Aún no tengo desbloqueados los sueños, pero me lo guardo, gracias

7 días después
TonnyWanna

Guardsman en Cadia antes de la tragedia haciendo guardia tranquilamente.

2 respuestas
RaR

#8473 Pásame (si quieres 🤣) tu número de sueño para verlo 😬

1 2 respuestas
SmashingP

#8473 #8474 Os recomiendo si habéis empezado hace poco el juego el grupo de telegram de mv https://t.me/joinchat/Ea5clRqrHVPx7Eg0HMvItA tienes listados de códigos de sueño y comentar/compartir cualquier cosa del juego que necesitéis (se avisa de las visitas de estela/lluvia de estrellas, ladino, precio nabos etc...)

3 1 respuesta
TonnyWanna

#8474 Todavía lo tengo muy cutre jajaja acaban de construir el Ayuntamiento y de venir Candela, una vez pueda "terraformar" abro los sueños

#8475 Muchas gracias! Unido.

1 mes después
Sergiov

Me he vuelto a viciar y empezar de cero tras 1 año y medio ( desde la pandemia no lo toco)

Hay algo importante que haya cambiado ?

1 respuesta
RaR

#8477 Si, en Noviembre hubo una gran (y ultima según dijeron) actualización. Es decir, que las siguientes actualizaciones seria para arreglar bugs y añadir poca cosa más
https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-gran-actualizacion-2-0-de-animal-crossing-new-horizons-llega-antes-de-tiempo-y-ya-esta-disponible/

1 respuesta
Genesis1910

#8478 no sabía que era la última... se quedan muchos personajes fuera de otras entregas no?

2 respuestas
Victolocus

#8479 era la última gratuita, por lo que puede que vayan lanzando más contenido mediante DLCs

2
B

#8479 van haciendo "mini actualizaciones que añaden objetos o cambian cosas" pero poco mas... Ahora esta el dia del trebol, y en carnaval pusieron nuevos disfrazes y objetos.

Usuarios habituales