Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#8460 tienen otro tipo de diseños , aparte los objetos que puedes conseguir en telenook, por millas, como el robot gigante, porterias etc...para poner en la isla, puedes personalizarlos

1
Ilikerain

¿Han aumentado la frecuencia de las lluvias de estrellas? Llevo 3 en dos semanas.

GreatKingRat

Alguno habéis comprado el DLC? Da juego el Happy Home Designer?

1 respuesta
B

#8463 yo y mi pareja, la mejor compra del año sin duda 😂

2
1 mes después
Anezka

A ver si me podéis ayudar: Mi sobrina tiene la suscripción familiar del Online y antes jugábamos juntas con normalidad, pero de repente el juego no le reconoce la suscripción. En el Nookófono no le aparece la lista de amigos, tampoco puede mandarme postales y mucho menos jugar online.

Le he desinstalado el juego y hasta formateado la consola sin borrar los saves, y nada. Al Tetris99 puede jugar, solo pasa con el Animal Crossing. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? :\

1 respuesta
RaR

#8465 Seguramente lo has hecho, pero mira a ver si te ayuda
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Un-juego-no-detecta-la-suscripcion-a-Nintendo-Switch-Online-1441164.html

1 respuesta
Anezka

#8466 Sí, es lo primero que hice. Además, la consola solo tiene su perfil...
Gracias igualmente, probaré a mandar un correo a Nintendo a ver si me ayudan >.<

1 respuesta
voignar

#8467 Has probado a cerrar la sesión del online y volverla a iniciar?

7 días después
Chuckfan

Puedes visitar el Museo del prado

9
TonnyWanna

Buenos días! Por Reyes me han traído la Switch con el Animal Crossing, me está encantando, me suscribo a este hilo.
Si alguien quiere enseñar su isla, yo encantado.

1 respuesta
RaR

#8470 Te dejo mi número de sueño para que puedas ver mi isla si quieres 😅: DA-2932-0199-2879

1 1 respuesta
TonnyWanna

#8471 Aún no tengo desbloqueados los sueños, pero me lo guardo, gracias

7 días después
TonnyWanna

Guardsman en Cadia antes de la tragedia haciendo guardia tranquilamente.

2 respuestas
RaR

#8473 Pásame (si quieres 🤣) tu número de sueño para verlo 😬

1 2 respuestas
SmashingP

#8473 #8474 Os recomiendo si habéis empezado hace poco el juego el grupo de telegram de mv https://t.me/joinchat/Ea5clRqrHVPx7Eg0HMvItA tienes listados de códigos de sueño y comentar/compartir cualquier cosa del juego que necesitéis (se avisa de las visitas de estela/lluvia de estrellas, ladino, precio nabos etc...)

3 1 respuesta
TonnyWanna

#8474 Todavía lo tengo muy cutre jajaja acaban de construir el Ayuntamiento y de venir Candela, una vez pueda "terraformar" abro los sueños

#8475 Muchas gracias! Unido.

1 mes después
Sergiov

Me he vuelto a viciar y empezar de cero tras 1 año y medio ( desde la pandemia no lo toco)

Hay algo importante que haya cambiado ?

1 respuesta
RaR

#8477 Si, en Noviembre hubo una gran (y ultima según dijeron) actualización. Es decir, que las siguientes actualizaciones seria para arreglar bugs y añadir poca cosa más
https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-gran-actualizacion-2-0-de-animal-crossing-new-horizons-llega-antes-de-tiempo-y-ya-esta-disponible/

1 respuesta
Genesis1910

#8478 no sabía que era la última... se quedan muchos personajes fuera de otras entregas no?

2 respuestas
Victolocus

#8479 era la última gratuita, por lo que puede que vayan lanzando más contenido mediante DLCs

2
B

#8479 van haciendo "mini actualizaciones que añaden objetos o cambian cosas" pero poco mas... Ahora esta el dia del trebol, y en carnaval pusieron nuevos disfrazes y objetos.

9 meses después
JuanAnthony

¿Alguien sigue jugando a esto?

7 meses después
liz91

Yo! Jajajaja

24 días después
Bul0

Tengo una duda,está jugando mi mujer al animal crossing,y le regalé unas tarjetas amiboo,cómo se invitan los campistas de las tarjetas? Me ando volviendo loco

2 respuestas
GreatKingRat

#8484 juraría que es en el ordenador del centro cívico. Es una de las opciones, pero hace mucho tiempo que no juego.

1 1 respuesta
Bul0

#8485 gracias eso estábamos viendo pero no sale la opción,nos ha salido la opción de sacarlos en la isla del colega este de las fotos pero nada más, imagino que tendrá que avanzar más.

1 respuesta
Chuckfan

#8486 Tienes que sobornar a Tom Nook

Oridana

#8484 tienes que entrar en el ayuntamiento, en la máquina de la derecha (la terminal nook, donde canjeas las millas nook) tienes una opción que pone "invitar campista"

No tiene pérdida, no te preocupes

Sergioelcapo

Podían meter mini juegos online, sencillos, variados, con clasificación, va joder, a mi me molaría.

1 1 respuesta
Bouzas

#8489 No sera raro que en el proximo direct metan algo de Animal Crossing, ya lleva tiempo sin aparecer.

1 respuesta

Usuarios habituales