Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#8430 nop, copia en la nube como mucho si pagas el online

1 respuesta
Ylhanna

#8431 ¿Cómo va eso? ¿Se va guardando periódicamente?

J

Me gusto todo lo de la actualización hasta que sacaron la de pago... tenían que haber dejado todo gratis ya estas pagando el online! Que ganas de querer sacar dinero... es muy lamentable que las ordenanzas, las invitaciones de los vecinos a sus casas y que ellos te visiten apenan lo agreguen a estas alturas cuando en el New Leaf (3ds) ya venia por defecto en el juego y sin mencionar todavía la cantidad de objetos que faltan del New Leaf como por ejemplo los objetos de las franquicias de Nintendo, obvio que me emociono todo lo que vi pero como dije salto la parte de hasta aquí los dlc gratuitos ahora los de pago.

PD: voy a volver a jugar el dia del dlc gratuito pero tengo la duda de si vale la pena comprar el otro dlc

legi0nx

Estaba claro que esta saga se iba a sumar tarde o temprano a los dlc de pago.

Yo jugué en su día a New Leaf. Este es mejor en líneas generales, no? Estaba pensando en pillarlo.

1 respuesta
Sucia

#8434 Para mi gusto muy falto de contenido. Te lo pasas pipa las primeras semanas, después ya te falta ese "algo", y estas actualizaciones mostradas, aunque ponen mucha cosa, no veo ningún "reto" que me entretenga.

1
evva

Os dejo la cronología que a mi juicio tenían pensado para las actualizaciones pero por dejadez y/o incompetencia se les fue todo al traste teniendo meses abandonado el juego con actualizaciones menores de añadir cuatro objetos y ya, teniendo que meterlo todo de sopetón en esta próxima actualización.

En un 2020 alternativo...

  • En la segunda actualización que hubo en el verano añaden a Capitán para explorar otras islas.
  • A finales de verano añaden los giroides ya que comienza el otoño y hay que aprovechar la época de lluvias.
  • A mediados de octubre te encuentras a Guindo (el pavo) por la calle unos días previos al evento y te da semillas de las nuevas hortalizas, complementando las calabazas del evento de Halloween. Luego, en el día de su evento, te da las recetas de cocina.
  • El día que empieza a nevar, a inicios de diciembre, te informan de que hay obras en el museo ya que van a abrir una cafetería para que los días de frío sean más leves.
  • En el aniversario de lanzamiento, en marzo, amplían Cayo Fauno con el resto de personajes y caravanas.

He puesto todo lo gordo. Las mejoras menores de objetos del techo, más puentes, lo de hacer ejercicio y demás estarían en algunas de esas actualizaciones.

6 1 respuesta
J

#8436 No entiendo porque no se hizo eso la verdad

11 días después
phiny2

hay por ahí algún hilo y tal para compartir lo del plan familiar online?¿

1 respuesta
Lixae

#8438 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742/30

Ilikerain

¿Cuando son las lluvias de estrellas? ¿Solo cuando aparece Estella? Me hacen falta trozos de estrellas del zodiaco...

2 respuestas
MaviFe

#8440 no, Estrella aparece unas noches pero no aparece solo cuando hay lluvia de estrellas, aparece de forma aleatoria. Normalmente te pueden decir algo los vecinos de que igual hay lluvia de estrellas pero son aleatorias.

1
rebis

Nintendo se marca un "noentiendo" y ya está disponible para descargar la nueva actualización, un día antes de lo anunciado.

1 respuesta
Kalgator

#8442 Pues mejor :D

Edit: cuando lo descargas te sale un cartel de "Estará disponible en la fecha de lanzamiento"

Edit2: nada, al entrar lo tienes todo, lo que no se activa es la expansión de diseñar islas

Pjroll

Alguien sabe dónde se compran las semillas para los cultivos?

2 respuestas
Kalgator

#8444 Seguramente a gandulio

1 respuesta
B

#8440 es aleatorio, pero lo mas probable es que aparezcan cuando no este nublado o no haya nubes

1
RaR

#8444 Como ha comentado #8445 es a Gandulio. Lo que no sé es si solo en la comuna de Fauno o también cuando va a tu pueblo 🤔

Yerboth

Acaba de entrar mi mujer a su partida, ya está actualizada a la 2.0 pero no le aparecen ni el capitán ni el del museo le dice nada de lo de la cafetería, es obligatorio el online o le puede quedar algo por hacer?

No juega mucho pero acaban de salirle los créditos después del concierto del perrete y tal

3 respuestas
hark18

#8448 Creo que necesitas tener todas las salas abiertas del museo (Vamos, que haya donado una de cada)

1 respuesta
Consiensia

#8448 me pasa lo mismo, tengo la actualización pero no me aparece nada de la cafetería ni de las isa, y tengo las salas del museo abiertas , alguien sabe algo?

2 respuestas
SmashingP

#8448 #8450
El capitán está en el muelle alternativo con su barquita (no es el del aeródromo).
Primero hay que hablar con el del museo que nos pedirá buscar a Fígaro en estas islas nuevas.
Juraría que todo ese contenido forma parte de la actualización gratuita, ¿habéis recibido correos en el buzón por ejemplo para visitar la ampliación de isla fauno y los avisos de mejora de las apps?

1 respuesta
Yerboth

#8450 para la cafetería tienes que hablar con el del museo y te pedirá que busques a su amigo, te montas en la barca del muelle y te llevará a una isla y allí estará.

En la partida de mi mujer como dice #8449 le falta la sala de las obras de arte, así que supongo que será eso. Gracias!

#8451 sí, tiene las apps y le ha salido lo de hacer estiramientos o algo así aunque en el muelle no hay nadie, pero imagino que es por lo del museo, si luego le sigue sin salir ya os pregunto

2 respuestas
SmashingP

#8452 Pues si, es raro, seguramente si lleva poco en el juego haya algún desencadenante antes para que pueda aparecer que la mayoría ya lo tengamos y no nos hemos percatado de ello. De todas maneras por si acaso que revise el catalogo de millas del telenook porque había muchas actualizaciones a través de ahí.

Consiensia

#8452 hablo con el del museo pero me dice lo de siempre si quiero donar algo, no dice nada más

1 respuesta
RaR

#8454 Según he leído tienes que:

  • Ser el representante/portavoz de tu isla (vamos, el que lleva todo el peso)
  • Haber hablado con Sócrates en otra ocasión (aunque si tienes todas las salas, es que has hablado con él 🤣)
  • Tener todas las salas abiertas, y haber donado una cosa de cada.
  • Qué Totakeke haya tocado en tu isla (eso se consigue con las tres estrellas)
  • Haber donado 80 cosas

Este ultimo varia dependiendo donde busques, porque en algunos sitios pone que tienes que donar cierta cantidad, y en otros comentan que con abrir todas las salas y haber donado una cosa de cada sala vale.

Si reúnes estos requisitos, al entrar al museo veras a Sócrates con un globito de pensamiento

3
AlexGc

He vuelto después de año y meses y la sensación es la misma, quiero jugar todo el día. Ha sido bueno esperar. Aunque hay tantas cosas nuevas que no sé si son de la update o no. Ni siquiera había buceado.

Alguien sabe si hay aldeanos nuevos? Tengo como 200 tickets y no sé en qué gastarlos

1 respuesta
J

#8456 Si agregaron como 10 nuevos! Los que veo top son una coneja y una ardilla con temática de galaxia

2 respuestas
AlexGc

#8457 Uff, hay cuatro que son brutales. Lo siento por mis vecinos pero hay varios que se van a encontrarse a ellos mismos en un retiro espiritual.

Shino y Marlo muy top.

1
CaptainHowdy

#8457 Como curiosidad, el conejo Sasha/Ariel a pesar de su apariencia y su gusto por la moda es un vecino perezoso.

1
J

Pregunta, en las zonas de caravanas o negocios en cayo fauno, Al y Paca hacen las mismas personalizaciones que uno hace en las mesas de construcción? o tinen otro tipo de diseños?

1 respuesta

Usuarios habituales