Anmynor, un nuevo LoL a la española...

bloodhound

Pues me alegra que gente española esté desarrollando juegos/proyectos como estos. Ya que me hace pensar que si hay un sector aquí que se interesa por el desarrollo de videojuegos, que es a lo que me gustaría dedicarme algún día.

Espero que no se peguen el batacazo y tengan tirón. =)

Eigus

La pena esque se piensan que su juego es oro y pretenden hacer pagar por el juego + quota y según parece tienda online todo juntos. Estan un tanto flipados.

1 respuesta
cm07

#60 Para eso esta el sistema de wiki. Si alguien está interesado en mantener el hilo que envíe un MP a cualquier miembro del equipo de moderación y le damos permisos para editar #1.

De todas formas, quitando "el juego es español", "Se ha vuelto a retrasar" y "Gandalf narra un vídeo" no hay noticias que comentar. Es ese secretismo el que hace que exista tanto mal royo en este hilo.

thrazz

O podéis abrir un hilo nuevo y cerrar este...

1 respuesta
DeliAmber

#64 pues tendremos que ir abriendolo ...

Spaniard Blend anuncia la beta cerrada de Anmynor y merchandising del juego

La beta cerrada comenzará el 12 de diciembre y en breve se repartirán las claves para acceder a la misma.

Spaniard Blend, estudio español afincado en Madrid, anuncia por fin la fecha para la primera Beta cerrada de su primer título, Anmynor.

La fecha elegida es el día 12 de diciembre de 2011. En breve comenzarán a distribuirse las claves para acceder a la beta, que contará con varias etapas e irá incrementando el grado de usuarios paulatinamente.

La beta dará por fin la oportunidad a los jugadores de controlar su propia unidad de 5 Golems. De entre los 17 tipos de Golems disponibles, que darán lugar a más de 62.500 combinaciones posibles, en la beta podremos controlar a 6 de ellos (Cristal, Agua, Fuego, Tierra, Aire y Oscuridad) y sus respectivas combinaciones, librando batallas online en dos de las Arenas definitivas del juego, la de tierra y la de aire.

Además, Spaniard Blend quiere dar a conocer al público a sus Golems, para lo cual han creado bustos de uno de ellos, el Golem de Oscuridad, que serán distribuidos durante el mes de Enero. También se llevará a cabo un concurso que premiará a la persona que mejor pinte el busto de este Golem. En la fecha de lanzamiento del juego estarán disponibles bustos de los demás Golems.

La web del juego ha sido actualizada con nuevos foros, y la semana que viene se lanzarán videos del juego in-game, del busto, wallpapers y más información acerca de la beta.

Edito, como esto es un MOBA, no deberia ir en MMO?

1 respuesta
kOnOrZ

#65 Yo creo que no, porque un MOBA no es un MMO.

1 respuesta
DeliAmber

#66 es poco lioso porque otros mobas estan en mmo .. en todo caso nos queda poco para saber si es un fail o tiene algun futuro.

1 respuesta
cm07

#67 Los MOBAS que están en MMO, están mal colocados. La gente abre hasta los hilos de cualquier cosa que sea F2P en MMO solo por que muchos MMO suelen ser F2P.

Tampoco es tan difícil. Si es un MMO, va en MMO. Si no, va en otro foro, probablemente juegos si no cumple con otra categoría.

thunder_

#62

Sacado de una respuesta de dev.

Estimado Miguel:
En primer lugar queremos agradecer tu interés por el juego. Intentaremos contestar a todas tus preguntas de la mejor forma posible:
No hay PvE ni posibilidad de no estar jugando contra nadie. Los enfrentamientos serán uno contra uno y también arenas multijugador, dos contra dos, que en realidad serán diez contra diez porque manejas una unidad de cinco.
Por último, tampoco hay suscripciones mensuales. Habrá una tienda online con microtransacciones. El pago inicial está por definir.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultárnosla.
Un saludo.

¿De dónde has sacado lo de las cuotas?

Selbryn

alguna forma de conseguir beta aquí en MV?

DeliAmber

alpha footage

Selbryn

se sabe como conseguir beta??

pekter

Sinceramente, me parece algo bastante interesante, ahora que hay más información. Hay que ver como funcoinan esos golems a la vez, va a ser dificil contrlorlos si el mapa es similar al de DOTA, ya que va a ser un continuo all mid?

A

viendo que las runas son obligatorias y que pensaban cobrar por ellas me da miedo la desventaja que puedas tener.

4 meses después
POi

Por lo visto, el equipo de Spaniard Blend ha estado en la pasada GDC 2012, y al parecer han recibido una nueva versión dopada del Hero Engine ya que acudieron de la mano de la empresa que ha desarrollado el motor gráfico.

Por lo que pone esa nota de prensa, parece ser que han estado trabajando estos meses con la nueva versión y según parece el juego ha mejorado enormemente (o eso dicen).

Según pone en el foro:

"Las nuevas fechas para la segunda beta cerrada se darán a conocer en los foros de la web
de Anmynor, www.anmynor.com y en la página de Facebook del juego."

Así que parece, que dentro de poco habrá una nueva fase beta... interesante.

Post del foro: http://www.anmynor.com/forum/showthread.php?98-Anmynor-se-muestra-en-la-gdc-2012&p=516#post516

Eigus

un juego no son graficos y esta gente parece que se piensa que por tener los mejores graficos posibles tendran un juegazo. Porque desde luego viendo la ultima beta... se nota que lo que son animaciones y jugabilidad el juego es nulo completamente. Solo se esmeran en que los golems parezcan guapos a simple vista.

DeliAmber

echaremos un ojo a la nueva beta a ver si es crack o plof xd

DeliAmber

Bueno han puesto un video y esto ha mejorado bastante con respecto a la beta que jugamos aqui en MV

Mirar el minuto 3

2 respuestas
Denian

#78 Si eso es mejorado no quiero saber como seria antes, pinta truñazo en todos los sentidos, no le veo absolutamente nada positivo.

1 1 respuesta
NickNack

Parece una pelea de unidades del SC2.

Que parte de estrategia tiene eso? aparte de que cada unidad tiene 3 o 4 botoncitos para manejar como ataca. Personalmente no le veo atractivo para nada al juego xD

Wycliffe

#78 vaya truñaso papito, que se lo dejen para los panchitos asi no nos cruzamos con ellos en otros mmo xD

Zheiwander

Antes era un aborto realizado con una percha. Ahora es el juego peor hecho desde E.T de la atari.
Mejorando a pasos agigantados

Eoaden

Que falto de emoción y necesidad de habilidad del jugador...
#85 El aspecto gráfico es lo de menos, mira el minecraft y mira sus ventas, el problema más grave esque tiene que tener una jugabilidad nula xD

miniking

Pero en que se parece al lol esto?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

luego decimos que la industria del videojuego en España esta muerta...con juegos como estos...texturas de tierra penosas que cada 4x4 estan copiadas y pegadas con diferente color.

2 respuestas
DeliAmber

#79 pues horrible xd

Mall0rk1NNN

#84 eso iba a preguntar yo ahora mismo xDDD

Ni al wow ni al lol se parece esto, se parece mas a un truño xd

#85 los juegos españoles son como el cine español, de 10 pelis malas pueden sacar alguna buena xDD

1
rojasu

madre mia que cosa mas horrible

thunder_

"See you got the idea, its fast paced..."

JAJAJAJAJ mis cojones son más fast paced que el truño este, de verdad. Cómo tienen los santos huevos de llamarle a esto fastpaced? si es lo más turtling del mundo. Encima apenas tienes que mover a las unidades ya que combaten solas.

El juego en sí tiene un trasfondo pésimo, esto nunca jamás llegará a nada.

B

La pelicula de Uwe Boll sobre esta puta mierda iba a ser digna de ver

2

Usuarios habituales

Tags