Anmynor, un nuevo LoL a la española...

miniking

Controlar golems...joder es totalmente estupido.

B

Es un poco estúpido si, pero sinceramente me lo parece tanto como alguno que mencionais por aqui de esos de tirar por 3 caminitos palante matando bichos , y que gráficamente debeis pensar que son la repera xDDD que no siente mal... para gustos....

22 días después
DeliAmber

nuevo teaser video

Y anuncias su primer spin off, Anmynor Puzzles

pekter

Controles con el teclado? Atajos... etc tec... tienda de compra?

Unfit

Por lo menos ambiciosos son. Pero el juego tiene una pinta de "poco entretenido", por ser fino.

1
H

Por favor menudas animaciones xD Parecen de la SNES

A

Golems y ese estilo gráfico, no me llama nada.

Yandr0s

Joder tanto curro para tan poco futuro... xDDD

aunque por su bien espero equivocarme :)

F

No han sacado el juego y ya hay spin-off? Si que tienen fe los tíos estos.

¿Qué me decís de ese clip de audio cortado de a saber que canción que repiten en todo el 'teaser'? De genios.

1
D

Entro veo un malphite Gormiti con otros cuantos gormitis de frente y me marcho raudo y veloz

1
Genuino

Tiene una pinta ... nefasta.

2
V

No jodas, si parece un mod de HL2. Parece el juego típico cutre que te encuentras por moddb xDDD

pa1nkill3r

Nadie ha aprendido a estas alturas que los modelos REDONDOS y BAJITOS son mucho mas atractivos para la mayoria de jugadores

A dia de hoy juegas un WC3 y conserva esa estetica.

Es algo que los desarrolladores deberian se copiar de blizzard en animaciones y modelados, sin gran potencia grafica siempre consigue un aspecto excelente

Danico

Dios mio que basura

1
B

No joder más mierda del palo del lol no por favor...

GlatoR

No me interesa para nada este tipo de juegos, pero ojala tengan el exito que ellos esperan que tenga.

SuTaGaR

En cuanto he visto que es español he dejado de leer. Me imaginaba esta basura.

Resa

Pues el spinoff tiene muchisima mejor pinta que el original (no es dificil)

1
cm07

Supongo que el spinoff lo hace otra gente para móviles y esperan ver algún beneficio con el.

Del otro ya opiné lo que había que opinar en su día. Lo llevan clarinete.

Prostyler

Esto pinta mejor.

Los efectos son cancerígenos eso sí.

1 respuesta
B

Yo probé el juego, y a parte de estar más bug a mas no poder, la interfaz es MUY MUY MUY MUY poco intuitiva, ya en mi feedback les dije que hicieran algo simple y pensado para tontitos.

PD: A mi por lo menos me costó entender como iba, y aún ahora me costaría jugar.

DeliAmber

yo como en su dia fui programador y se lo jodidas que son estas cosas y como he estado en 20 betas que luego en la version final el juego era mil veces mejor, esperaré a las ultimas betas o la release para decir si es bueno o malo, tiene futuro o no.

D

#110 no me llama demasiado la verdad, en cuanto a cambiar dentro del genero smite promete bastante más

Alien_crrpt

#30 Nos superan los argentinos , bolibianos .

1
B

Esto tiene más pinta de RTS que otra cosa por el modo de cámara xD

Usuarios habituales

Tags