Anno 1800 tampoco estará en Steam

thrazz

Igual que The Division 2, solo se podrá comprar en Uplay o la Epic Games Store, pero se podrá seguir reservando en Steam hasta el 16 de abril.

B

me apetece un anno, se puede pero despues no vendran nuevos con quienes jugar no? o como va? estan haciendo unas guarradas de la hostia ultimamente

Celestine

Annonadado me hallo

12
B

Vamos, que no vais a poder jugar Anno ser que uséis Epic o Uplay.

Arle

Que se lo metan por el Anno

17
Cryoned

Pues van unos cuantos ya

Afterparty
Ancestors: The Humankind Odyssey
Anno 1800
Ashen
Beyond Two Souls
Close to the Sun
Control
Dangerous Driving
Dauntless
Detroit: Become Human
Genesis Alpha One
Hades
Heavy Rain
Hello Neighbor: Hide and Seek
Industries of Titan
Journey
Journey to the Savage Planet
Kine
Maneater
Metro Exodus
Observation
Operencia: The Stolen Sun
Phoenix Point
Rebel Galaxy Outlaw
RollerCoaster Tycoon Adventures
Satisfactory
Shakedown: Hawaii
Solar Ash Kingdom
Spellbreak
Super Meat Boy Forever
The Cycle
The division 2
The Outer Worlds
The Sinking City
Walking Dead - Final Season
World War Z

2 2 respuestas
BernyMoon

And nothing of value was lost that day.

1 respuesta
Fennec

una pena, pero todo sea para que steam mueva el culo, juegazo de dia uno

B

preocupación máxima

B

pero que eso no se puede hacer, aunque sea si te lo pillas en steam que te lo regalen en epic, y hacedme caso, que yo ya decia que lo de volar y lo de curarse matando era un desproposito insostenible

1 2 respuestas
lxn_

#7 that anno*

B

A 60 putos euros tampoco lo iba a pillar, asi que de aquí a un año

D4rKNiGhT

Y nada de valor se perdió. Ya volverán y espero que sea a 10 euros.

1
1 comentario moderado
eryane

Dios debo vivir en el mundo de yupi pero tanto os molesta bajaros un launcher distinto al de steam?

jugáis a juegos de blizzard o no porque solo lo sacan en su launcher?

1 1 respuesta
H

#15 Los juegos de Blizzard es normal que solo salgan en su launcher por que son exclusivos de Blizzard, todos los juegos exclusivos de la tienda de EPIC NO son suyos es muy diferente.

Nadie se queja de que el Fortnite no este en Steam.

2 respuestas
tute07011988

#10 el día que entienda algún post tuyo borro mi cuenta de Steam y lo pillo todo en Epic.

eryane

#16 No, no es para nada diferente os pongáis como os pongáis es exactamente lo mismo. Pero bueno yo doy gracias de que me de igual tener que jugar desde una plataforma u otra

1 1 respuesta
thrazz

#16 tampoco se queja nadie de que chorrocientos juegos que no son de Valve solo están en Steam y no se puedan comprar en Origin/Uplay/GOG/EGS/etc.

6 2 respuestas
H

#18 Si es diferente te pongas como te pongas.

Los juegos de Blizzard son exclusivos de Blizzard los de EPIC NO.

#19 Esos chorrocientos juegos que solo estan en Steam es por que sus desarolladores han querido que esten solo en Steam no por que Steam les haya pagado por la exclusividad.

2 respuestas
ivoxy

Me parece correcto, hacia falta mas competencia. Ojala esto le ponga las pilas a Valve.

1
tute07011988

#20 precisamente los exclusivos de Epic son exclusivos de Epic jejejejeje

Aquí el problema es anunciar que un juego sale en una plataforma y al poco tiempo recoger cable porque te han metido la untada guapa. Si desde un principio se hicieran las cosas bien y anunciaran las plataformas de forma clara... Epic está en todo su derecho de soltar billetes en la cara de los devs, la guarrada es por parte de estos.

Se viene el bucle (más jugar y menos discutir de plataformas)

1 respuesta
Thunderhawk

#19 Nadie se queja de eso por qué no hay necesidad alguna, ya tienes un servicio más que decente y los devs tiene libertad para publicar su juego en Steam. Aquí no, aquí viene Epic soltando billetes para quitar esa libertad y hacer un juego que ya estaba publicado exclusivo de su plataforma..

Encima lo que más gracia me hacéis sois los que apoyais Epic por sus políticas.. xD Si señores, seguro que Ubisoft va a reinvertir las ganancias en hacer más juegos y mejores.. Mis cojones al reves señores..

Y sinceramente como opinión propia me cago en Epic y la madre de todos sus fundadores, soy un gran fan de Anno y me toca muchísimo los cojones no poder comprarlo en mi plataforma favorita y que encima me metan Drms de mierda tipo denuvo.. Y luego los malos somos los consumidores, claro que sí campeones.. Si solo hace falta echar un ojo a las estadísticas y ver que más de la mitad de los consumidores de Epic solo juegan a Fortnite y únicamente han jugado ese juego, no les interesa lo más mínimo esta industria..

2 respuestas
ArThoiD

Lo que empiezo a tener claro es que como Steam no empiece a mover el culo, va a acabar perdiendo bastante.

Asi que esto nos acabará beneficiando a la larga seguro.

1 respuesta
ivoxy
#23Thunderhawk:

Y sinceramente como opinión propia me cago en Epic y la madre de todos sus fundadores, soy un gran fan de Anno y me toca muchísimo los cojones no poder comprarlo en mi plataforma favorita

Siendo un gran fan de Anno espero que entiendas que esto es del interes propio de ellos, han aceptado un pago para la exclusividad temporal y ademas se evitan que Valve les quite un buen cacho de los ingresos por venta. Epic no obliga a que acepten el contrato xD

La competencia entre stores nos beneficia.

2 1 respuesta
allmy

Mi política me impide pagar 60€ por un juego. Y 50 también. Cuando baje de 30-35 lo miro...

H

#22 Soltar billetes para que juegos que no son de EPIC solo esten en su tienda es una guarrada tambien.

Si un dev quiere sacar exclusivamente su juego en la plataforma que quiera pues esta en su derecho pero hacerlo solo por que le han comprado es una guarrada y una practica que no deberia extenderse en el pc.

1 respuesta
wajaromau

Y a quien le importa ese juego.

eryane

#27 Una guarrada? no, no lo es, es completamente lícito y se hace en todas las industrias y sorpresa en todas empieza afectando directamente al fabricante y a la larga indirectamente al consumidor y aquí no va a ser diferente. Espero que cuando valve pague por lo mismo(que lo hará) no digáis que pobrecitos se vieron obligados.

2 1 respuesta
H

#29 Es una guarrada por que la tienda de EPIC es una puta mierda y la unica forma que tienen de atraer a la gente es usar los billetes que les da esa mierda infecta llamada Fortnite.

2

Usuarios habituales

Tags