Anthem #hate

Perico97

#270 Bugishoft tendrá sus cosas, bugs y demás, pero SIEMPRE sus juegos han salido bastante bien de contenido y con una calidad "aceptable", con esto no quiero decir que algunos de sus juegos fueran day one ni mucho menos, pero no llegan al desfase de los últimos años de EA ni queriendo xD
Tanto a AC Odyssey como a AC Origins le hice day one y me ofrecieron lo que me esperaba de un AAA, Anthem a día de hoy no sé dónde demuestra serlo ni tampoco que merezca la pena pagar full price.
Es una pena pero EA no sabe manejar el damage control ni mucho menos seducir a la gente para que compre sus juegos, es lo que ocurre cuando se desconectan completamente de su fan-base y prefieren el moneygrab.

1 respuesta
-

#271 Después de una saga cómo Mass Effect que me encanto, que remasterizen los 3 con Frostbite y ya pueden cerrar Bioware. Porque todo lo que va a salir de aquí a partir de Anthem es más pozoña. Hasta por lo menos el Andromeda tenia más contenido jugable. Porque Anthem te lo pasas en un pis y un pas la historia.

3 respuestas
Perico97

#272 Yo estoy jugando a Dragon Age Inquisition (Y me está encantando) y REZO porque se rediman con el nuevo, por el amor de Dios que no le metan micropagos y saquen algo en condiciones y sin prisas... en caso contrario la comunidad no se lo va a perdonar (Lo cual sería su muerte como estudio) xD

1 respuesta
B

#272 anda que no venderia bien los 3 mass effect con todo su contenido en frostbite... por lo menos yo lo compraba de cabeza xD

Alu

No se como tenéis estomago para querer comprar algo con frostbite que no sea battlefield...

Que coño, no se como tenéis estomago para querer comprar algo que sea de los ineptos de Bioware.

1 3 respuestas
B

#275 como he puesto antes, prefiero que hagan eso mil veces antes que anthem.

1 respuesta
Perico97

#275 Pues siendo sincero, se les da mil veces mejor ser "storytellers" (Y desarrollar juegos bastante extensos y con mecánicas rpg) que ir directos al moneygrab y a desarrollar juegos en los que no tiene experiencia, que como bien se ha visto lo único que ha hecho es que el valor del estudio caiga por los suelos.
Anthem no va a generarles valor alguno, es más, generará desconfianza en los compradores a la hora de pillar juegos del estudio, y es una pena porque tenían auténticas joyas pero con la sobrada que se han metido con este juego no me fío de nada que venga de ellos (Hasta que demuestren lo contrario)

1 respuesta
Alu

#276 #277 Muchos de los problemas de Anthem es por culpa del Frostbite. Podeis leer en reddit sobre este asunto de forma muy detallada: https://old.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/awuihd/at_this_point_id_be_totally_fine_if_bioware/

#277Perico97:

desarrollar juegos en los que no tiene experiencia

Llevan con un mmo en el mercado desde 2011. Si eso no es tener experiencia de sobras para hacer un looter-shooter que es lo mismo pero en miniatura...

Bioware ya no es lo que era, y ya veremos si sobrevive a esta, que si por mi fuera, les chapaba el estudio, por que lo de Anthem no tiene nombre.

Y si se quieren remasterizar los Mass Effect, mejor que lo haga un estudio competente y no usen Frostbite.

3 respuestas
Perico97

#278 Hombre SWTOR no tiene mucho que ver con Anthem (Por suerte), tiene 8 historias, cada una con sus propias vertientes y elecciones, una economía muy dinámica y contenido para aburrir, así como un combate lo suficientemente variado como para no aburrirte a las pocas partidas.
También es verdad que lleva años, pero también lo es que el esfuerzo que puso el estudio para sacar el juego fue bestial (Como deberían de hacer con todos) y es un claro ejemplo de por qué quiénes poseen los derechos de Star Wars siguen con EA.
La comunidad, como no, les premió ya que vieron el trabajo que le metieron al juego y por lo tanto existió reciprocidad, cosa que es imposible con Anthem (Y cualquier juego que saquen a pelo y en un estado mediocre) ya que es un menosprecio a los jugadores en toda regla xD, ya te digo que con juegos como SWTOR no entiendo cómo se les ocurrió sacar Anthem en estas condiciones.

2 respuestas
Alu

#279 Pues lo que te digo, lo de "es que no tienen experiencia" es un fake como una catedral, ahi esta swtor para demostrarlo.

1 respuesta
Prava

#278 Hay cosas que son problemas de Frostbite, te lo compro, pero es que no saben buscarle soluciones.

Por ejemplo: ¿por qué te obligan a cargar el puto Fort Tarsis de los cojones cuando inicias sesión o terminas misión? BAM. Una pantalla de carga menos. El juego tendría que nacer del selector de misión (una vez terminas campaña) y tendría que ir allí siempre al acabar cualquier misión, juego libre o lo que sea. No tiene sentido que te obliguen a cargar el puto fuerte para meterte directamente al selector de misión si quieres seguir matando cosas.

Y cosas de este estilo hay MUCHAS. Por ejemplo, ¿en qué cabeza cabe que un arma pueda tener múltiples inscripciones de daño y que, en total, puedas pasar de +0% a +300%? ¿De qué manera puedes balancear un juego así? Esto no hay cojones que lo arregle. Porque tal y como está GM3 montado te obliga no a ir todo naranja... sino a tener inscripciones perfectas que suponen el equivalente a doblar el nivel de tu alabarda.

Cosas como esta, por ejemplo:

¿Cómo pollas vas a balancear el juego alrededor de cosas así? Joder, estás triplicando el puto escudo con un puto objeto.

Lo normal y lógico sería que las incripciones estuvieran muchísimo más controladas. No tiene ningún sentido que un objeto multiplique su poder x3 "si tienes suerte" siendo del mismo nivel. Cojones, un arma con +200% tendría que ser nivel 70, comparativamente con una que sea nivel 45 y no tengo nada de daño extra.

Y mil cosas más. La excusa de Frostbite es eso, una excusa. Porque que no haya más Fortalezas no tiene nada que ver con el motor; que no haya página de stats tampoco; etc. El juego ha sufrido 300 reboots y han sacado algo porque tenían que sacar algo después de tantos millones tirados a la basura. Porque el movimiento, sensaciones y animaciones de las alabardas son PERFECTOS, pero es que todo lo demás es una ponzoña. Y cuando a este juego le obligas a jugar en plan THE DIVISION (o sea, usar las coberturas a destajo, hacer focus con todos a un enemigo hasta matarlo, and so on) le sienta jodidamente mal. Cuando tienes que estar escondido detrás de un pilar todo el combate porque te evaporan con mirarte en un juego que no está pensado para este tipo de combate te das cuenta de lo poco trabajado que está el concepto. Y menos cuando necesitas un arma con muy buenas inscripciones para no comerte los mocos. Total, que el nivel 45 es una falsedad porque si no tiene +200% de daño te comes una mierda.

PD: y todo lo activos que estaban media docena de devs de Bioware en reddit ha cesado espectacularmente. Es un abandon ship! de manual.

2 respuestas
Alu

#281 Creo que no se me ha entendido bien. No digo que Frostbite sea la excusa de Anthem y por eso va mal, si no que Frostbite es una mierda per se.

Eso, añadido a la incompetencia de Bioware, pues PAMx2. Mierda una cosa y mierda la otra.

Si es que mirad, de lo único que se puede decir que Bioware no tenia experiencia, es precisamente lo que mejor les ha salido: el aspecto shooter.

Del resto de cosas, que si tienen experiencia, les ha salido un ÑORDO. Historia, aspectos sociales, UI, contenido, etc... vamos, todo lo que no es el gunplay.

B

#278 en un single no creo que haya tanto problema como en un multi-coop.

Andromeda a pesar de las mierdi faciales que tiene, se veia de lujo.

Aun asi, para mi frostbite siempre fue un motor bastante problematico.

C

#272 Bioware murió con la saga Mass Effect. Lo que han sacado después ha sido basura infecta todo. DA:I y ME:Andromeda tenían potencial pero la moda de los mundos abiertos los absorbió por completo y quedaron juegos aburridisimos. Por no mencionar que la pluma que estaba detrás escribiendo el guión dejaba mucho que desear en comparación a los estándares de calidad a los que nos tenía acostumbrado Bioware.

Bioware y EA han ido corriendo como pollos sin cabeza detrás de las modas de turno, llegando tarde y haciéndolo mal.

He rejugado Mass Effect 3 hace nada y la construcción de diálogos y situaciones hacen que en comparación con Anthem te entren ganas de suicidarte.

Yo supongo que de la Bioware de Mass Effect, Kotor, DA:Origins, Baldurs Gate, etc. sólo queda el nombre (que ya ni el logo). Pero añoro los tiempos en los que la marca "Bioware" pegada a un juego significaba algo.

Poner a unos desarrolladores como Bioware a hacer un shooter looter no sé si ha sido idea de Bioware o de la propia EA (aunque me lo puedo imaginar), pero ya que quieres matar a una desarrolladora haberla puesto a hacer el nuevo FIFA, el battle royale basado en Mass Effect de turno o un moba. Total...

Me queda el consuelo de que también The Division y Destiny 2 se llevaron mierda en sus comienzos para parar un tren y ahora son juegazos. Y a Anthem, si le quitas los diálogos sidosos y le metes un poco de variedad en las misiones, rebalanceo del loot y más escenarios tiene una base de combate muy sólida.
Quizás en un año estemos hablando en otros términos de él.

1 respuesta
Prava
#284castorcillo:

Me queda el consuelo de que también The Division y Destiny 2 se llevaron mierda en sus comienzos para parar un tren y ahora son juegazos

Sí, pero ambos juegos vendieron mucho más de salida y, además, tenían muchísimo más contenido que Anthem.

B

Yo me acuerdo de un exploit en xbox live que te permitia jugar a los DLC de todos los juegos gratis. Sí, me banearon y yo no hice nada a nadie.

H

Segun este hilo de reddit, hay un bug que crashea la PS4 y te apaga la consola, y por lo visto Sony esta aceptando refunds del juego por este motivo!

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/awtono/this_is_the_only_game_that_causes_a_complete_ps4/

2 respuestas
P

#275 eso tmb lo pense, el raterio de EA es impresionante, metiendo Frostbite con calzador en todos los putos juegos, cuando ese motor fue diseñado para shooters en primera persona, con interaccion minima con el entorno, y lo estan metiendo en todos los RPGs, Fifas, y ahora en anthem tmb, dejando de lado la iluminacioon y texturas, se ve horriblemente robotico todo e insipido ya que las fisicas son nulas al igual que las animaciones pequeñas, por eso crea esos enormes valles inquietantes que llaman NPCs ya sea en el fifa o en anthem

2 respuestas
StrongUnicor

#287 xdd tela

Perico97

#288 Battefield 4 y 1 (Y diría que hardline) tenían un nivel gráfico y un rendimiento muy buenos en consolas, pero claro, el motor estaba hecho especialmente para esos juegos .
El problema es cuando se quiere meter a calzador en TODOS los santos juegos (A lo Bethesda) en vez de invertir con toda la cantidad de pasta que han sacado, yo ya he perdido la fe en que aprendan a tratar a los jugadores, hay compañías que parecen leernos la mente pero esque estos señores parecen estar en un mundo paralelo lejos de sus clientes xD

1
troll_mclure

#279 #280 SWTOR la verdad que tanto la historia de los planetas, como las de clases esta entretenida y sin duda alguna me pareció el leveling mas entretenido en todos los MMO que e jugado por su forma de contar la historia.

De todos modos SWTOR si no me equivoco es de Bioware Austin y Anthem de Bioware Edmonton igual eso también tiene que ver, aparte que se les a ido mucha de la gente que trabajo es sus RPGs mas aclamados.

1 respuesta
Perico97

#291 Lo preocupante es que metieron en el ajo a Bioware Austin diciendo que se encargaron de la historia (inexistente) de Anthem... y ni de blas, he jugado a todas las joyas de Bioware (Alguna me queda pendiente) y lo que se ha visto en Anthem es una vergüenza para un estudio con ese currículum xD

1 respuesta
troll_mclure

#292 Lo que yo entendí leyendo por internet, e igual estoy equivocado tampoco e seguido demasiado Anthem, es que lo desarrollo Edmonton, y ahora iba a trabajar Austin en Anthem, vamos que tiene pinta que quieren que Austin intente salvar los muebles de este juego.

1 respuesta
B

#287 venga... lo que le faltaba xD

Perico97

#293 Sisi, realmente en el desarrollo como tal no tuvieron nada que ver, simplemente lo sacaron a colación para decir "Hay gente que sabe del tema metida", aunque sinceramente dudo que sea verdad xD, el moneygrab les salió bastante regular, dudo que se dediquen a arreglar el juego.

B

#281 Es que lo fuerte de eso es que luego hay componentes que tienen "más escudo!" y es una broma de mal gusto en comparación con lo que te da una inscripción random de un arma.

Igual que el componente "las granadas hacen el 5% más de daño!" WOW 5%!! Y luego tienes en una pistola una inscripción random que pone "daño de Q +50%".

Quiero decir que un componente que debe ser algo fundamental y a valorar es ridículo en comparación con una inscripción aleatoria del as 50 que hay. Por eso digo que los de Anthem no han meditado ni estudiado LO MAS MINIMO los números del juego.

C

#288 a ver, tampoco nos pasemos con Frostbyte.

Mass Effect Andromeda y Dragon age Inquisition serán mierda infecta, pero no es precisamente por su apartado técnico, que son juegos que se ven de lujo.

Perico97

Consolas petando por culpa del juego (Y jodiendose)... menudo despropósito ya, hasta Sony ha tenido que salir a informar xD

Kikokage

5 1 respuesta
C

#273 yo me conformaría con que escriban la historia y los diálogos pensando en gente inteligente.

Porque telita con los diálogos de Anthem. Telita.

1

Usuarios habituales

Tags