Anthem #hate

Perico97

#299 Estoy llorando, no puede ser verdad xD

1 respuesta
Kikokage

#301
Es una coña de un usuario de reddit.

1 respuesta
Perico97

#302 Yaya, pero esque pasa por real xD, todo lo que se dice ahí es verídico.

M

Por que mierdas me sale solo la misión de Baluarte ahora? La acabo y completo y cuando vuelvo a Tarsis es la única disponible.

1 respuesta
Kikokage

#304 Porque el baluarte es una Dungeon, seguramente tengas la misión de farmearte las tumbas de los legionarios. Por cierto post equivocado viejo. :psyduck:

sternn

Me acaban de desaparecer 2 baluartes. Solo tengo para seleccionar el del boss final.... soy el único?

1 respuesta
Kenseo

#306 No, yo solo tengo el de la araña. Habemos muchos en la misma situación. Es un bug.

B

Pues yo ahora estoy rayado con el tema de los componentes. Si el juego revienta las PS4 no tengo ganas de que me joda a mí nada del pc sabes como te digo xD

Perico97

Estos chavales arrojan más luz sobre el baneo que recibió el chaval por ''exploits'' y que dió que hablar, después de ver ciertas cosas uno se queda en plan ¿Qué estás haciendo Bioware?

1 respuesta
SuperMatute

#309 es su juego y sus condiciones de uso y se los follan como quieren.

1 respuesta
Prava

#310 Lo han desbaneado, según ha dicho en el último vídeo. Y el ban era por glitchear el ulti del Tormenta. Yavestruz lo que importaba hacer esa mierda para farmear más rápido.

hybridtheory

Te tienes que reír

2 3 respuestas
troll_mclure

#312 Madre mía el blunder del año la de risas que nos esta dando

B

#312 madre mia......

Pero como se les puede pasar por alto eso?

1 respuesta
Perico97

#314 Yo ya doy por hecho que rushearon hasta el final y lo lanzaron aún sabiendo que necesitaban varios meses para sacar el juego en buenas condiciones, lo mismo les sucedió con Battefield y 4 meses después aún lo siguen arreglando (Y sigue roto), esto va para largo si tienen pensando seguir la misma mecánica xD

1 respuesta
B

#315 lo he visto de nuevo y el rifle que hace menos daño quita un poco mas de escudo que el de nivel 1.

Lo que no se es a la hora de quitar vida quien es mas rapido... esto no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Prava

#316 No no, la gracia está en que el 2º rifle pone que quita 238 cuando está quitando más que el otro que indica 1442. Y sí, el 2º rifle es el de nivel 1 xD

1 respuesta
B

#317 entonces si no me he liado, el que hace menos numero es de nivel 1 pero quita mas escudo?

No entiendo un carajo jajajaja

Lo que esta claro es que ni ellos saben que han hecho ahi....

1 respuesta
Prava

#318 Exacto. El primer arma que aparece, que sale el número grande, es un arma maestra de nivel 45. La segunda arma, que tiene un número más bajo, es un arma de nivel 1. Pero la segunda arma quita más vida

xD

Ocurre lo mismo con las habilidades y otras cosas. Qué cracks estos de Bioware.

1 respuesta
B

#319 pues nada, ya me veo a todos nivel 30 con items nivel 1 xDD esto es para reirse ya....

GCRaise

¿Y ahora qué? Van a permabanear a la gente que mata bosses con el arma lv 1 o como va la cosa.

1 respuesta
Perico97

#321 Claro, es un exploit y según han dicho varios usuarios estarían a favor de permaban si la gente sigue utilizando ese rifle y no lo desecha si le toca.
La situación ya es para reírse porque madre mía, esperaba algo del juego pero esque con cosas como estás 😅

Dientecillos

#312 Hostias. Me quedo roto.

StrongUnicor

dios mio es que eso les rompe todo el juego si la hp de los enemigos escala con el equipamiento y no el nivel de jugador, no es un bug ni de coña es que lo diseñaron asi y el "fix" seguramente sea un nerf a todo el escalado en general, que patetico todo xDD

T

Bethesda : nadie puede superar el fail de fallout 76
EA : sosten mis microagreciones
sacan anthem

Kikokage

Que majos, ahora nos dejan ver los place holder en mitad del mapa

1 respuesta
ExiliadO

#326 wtf xd

B

10 años después nadie ha sido capaz de igualar el éxito de Borderlands 2 en loot Shotter.

10, putos, años...

2 1 respuesta
toyakens

Embracing the GOTY

Parte interesante empieza en 10:55

Prava

Pasar de Anthem a The Division 2 es como pasar de hacer textos con mspaint y descubrir Word. Menudo disparate.

Usuarios habituales

Tags