Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#3060 Es que son unos inútiles de cojones.

¿Por qué pollas te puedan caer inscripciones inútiles? Ostia puta, no creo que sea tan difícil tener un pool diferente para ARMAS y otro para HABILIDADES. Y cojones, que limiten también los de +munición y +recolección en objetos legendarios.

1 respuesta
vivora

#3061 Es que como en todos los juegos de loot, los legendarios tendrían que tener inscripciones fijas y no aleatorias. Como mucho un rango, por ejemplo de 210-250% daño, etc, pero no aleatorios del todo...

1 respuesta
Prava

#3062 Estoy de acuerdo. Para mí, los legendarios tendrían que tener:

a) Una inscripción de daño. Que fuera de +25-75% (es imposible balancear nada si pones hasta +250%. ¿Cómo coño balanceas cuando quieras subir el nivel de los objetos?)
b) Una inscripción que te mejore la E o la Q
c) Una inscripción de mayor escudo o vida (pero algo así como +10%, nada de los absurdos +50% que se ven por ahí, que triplicas escudo con 4 así).
d) algo parecido

El juego ahora mismo es imposible de balancear. Cuando dos armas del mismo nombre pueden caerte con diferencias de más del 300% entre ellas tenemos un problema como un piano. Porque vale, puedo entender que uno tenga +10% de DAÑO, +15% de daño crítico, +10% de RPM (y no todo en el mismo pack salvo super god roll)... ¿pero que uno tenga +250% de daño y +50% escudo y +50% de crítico eso cómo cojones lo balanceas?

Nah, yo el juego lo doy por terminado hasta que le metan mucho trabajo y saquen los cataclismos (y veremos qué implica un cataclismo, porque como no sean la Santísima Trinidad pueden ir cerrando). En estos momentos Anthem es un auténtico clusterfuck sin ningún tipo de profundidad.

1 respuesta
vivora

#3063 Para mi se me ha roto el juego con el legen de las bolas de fuego. Es absurdo, lo que antes me costaba la tira en GM1 como los otros 3 del equipo fueran retrasados, ahora me da igual mi equipo, hecho a volar y muere todo a mi paso, como si los demás están con el móvil, eso no es normal...

2 respuestas
Yerboth

#3064 go GM3?

1 respuesta
Prava

#3064 Ya, es que con ese objeto pegas más del triple.

Mira este que salió en reddit hace algún tiempo:

+325% de daño

Super balanceado, sure.

ronyribi

Me acaban de caer 4-5 MW en una partida y al terminar la misión me sale Unknown error y no me dan ningun loot...

1 respuesta
Prava

#3067 Entra otra vez, vete a FREEPLAY. Nada más entrar ahí, termina y debería caerte el loot que hubieras pillado en la sesión anterior.

vivora

#3065 El problema de GM3 es que es absurdo. Las torretas del principio de la araña me duran 3 bolazos en GM1, en GM3 me duran 30. Es literalmente absurdo. Ahora imaginate sin tener ese legendario... En 15 minutos no habíamos llegado ni a los segundos ecos.

benone

Estoy con la misión del desafió de Cariff y tengo 2/3 en las bajas múltiples... hago multikills pero no me cuenta, alguna ayuda? Me estoy desesperando!

1 respuesta
B

Yo no tengo ni una amarilla. Dónde las sacáis?

1 respuesta
J

Estoy jugando a full 1440p 75fps y se me caen los cojones al suelo :O

vivora

#3071 Araña GM1 me cayó la primera de drop random de un mob y la segunda de un contrato normal GM1 también drop random. Llevo 92% MF creo.

1
Franark

#3060 Te triplico, casi cuatriplico en horas jugadas y todavía no he visto ni uno :(

1 respuesta
Alu

He añadido unos links de interés en el posit. Pegadle un ojo y si queréis que añada algo, citadme con el link.

Lo iré manteniendo hasta que dure en el juego.

#3074 Yo estoy en sequía como tu, pille 3 legendarios los primeros días y no he visto mas.

Arenita

Pues yo juego muy casual, de hecho no me dan putas misiones y solo me queda:

1 respuesta
J

Que son los eventos del mundo que te pide en una de las tumbas?

3 respuestas
Amazon

#3077 las misiones que salen moradas en juego libre

M

#3077 en el modo juego libre hay eventos repartidos por el mapa, no tienen ninguna marca si abres el mapa pero al acercarte a la zona te sale una marca morada y la voz de Owen(?) te empieza a decir el objetivo

Franark

#3077 En Juego Libre, vas dando vueltitas por ahí y aparecerán eventos de mundo aleatoriamente (más o menos se sabe dónde suelen salir y por reddit hay un mapita con las localizaciones de dónde salen los eventos). Verás de repente un símbolo como violeta, te diriges a él, comienzas el evento o te unes y cuando lo terminas da cofre y cuenta.

#3076 Llegado a ese punto es hacer las tumbas y seguir con las "historias paralelas" que se desbloquean hablando con la gente de la ciudad.

1 respuesta
Arenita

#3080 Si, imagino que sería eso, pero no me cuenta las muertes múltiples o lo hago mal :person_facepalming:

2 respuestas
Franark

#3081 Probablemente juegues con el Comando o el Interceptor, con esas te va a costar muchísimo más hacer las muertes múltiples, si tienes alguna de las otras dos alabardas yo de ti me las ponía para eso. Básicamente es juntar un buen grupo y catapum! AoE con varios a la vez, lo puedes hacer en fácil si quieres que así te aseguras de tumbarlos de una.

1 respuesta
J

#3082 Con el comando es fácil hacerlo con la ulti si pillas a un grupo grande

1 respuesta
Franark

#3083 Pero tienes que estar esperando a que se te recargue la ulti, con la tormenta o la coloso lo haces con la Q o la E según lo que te pongas, y eso es cada pocos segundos :D Juntar y destruir.

Toruk_Azku

Correcto, han nerfeado el loot porque dicen que el rate anterior estaba mal, era un error. Con el nuevo feedback de muchisima gente pidiendo que vuelva un loot más generoso creo que cederán, para mantener a la gente jugando, que si no muchos se desaniman al jugar dificultad alta y no sacar mucho, sobretodo hasta el próximo capítulo de contenidos, yo también espero que suban un poquito los rates. Ahora mismo en GM1 salen muy poquitos Master y para una legendaria rezar mucho. Llevo 0 legendarias en 50 horas (solo 14 post-historia) y eso que ya tengo 450 de gear score con el Ranger, con los demás menos. He hecho unos cuantos contratos gordos y unos baluartes en Gm1.

Para jugar alguna vez, yo soy de PC. Origin: Azkushang

Alu

Ya hasta avisan de los bugs con antelación xD:

vivora

Para que sirve el tablón que desbloqueas al pasarte la historia que te pide un monton de eventos, baluartes, misiones y juego rápido?

1 1 respuesta
M

La reputación que recibes al hablar con la gente depende de la opción de diálogo que elijas o te la dan sí o sí sin importar lo que hagas? Supongo que es lo segundo,no?

Elvisbal

#3013 No es asegurado. Yo llevo 3 baluartes en GM1 sin naranja/amarillo en el boss final. Solamente en los cofres.

Yo lo que no entiendo es que me salgan más naranjas en difícil (casi 1 por cofre) que en GM1 (incluso raids sin naranja, solo lilas)

2 respuestas
Txortu

#3070 #3081 Yo opté por asegurar y meterme con el tormenta en la mina de la reina y aprovechar la ulti cuando habian muchas arañitas juntas, con 1 partida puedes sacar las 3 multiples que necesitas, que estoy jugando Interceptor y no lo sacaba :(
Pero si me han comentado lo de que son 8 bajas en 10 segundos o algo así

Usuarios habituales