Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Alu

#3180 Te juro que estaba ahora mismo pensando lo mismo xDDD

1 respuesta
vivora

#3181 Me la ha pausado, me dice que hay un error con la descarga y no me deja reanudar la descarga :rofl: Bugs en la descarga de parches, esto ya es surrealista :psyduck:

1
ilidan_666

me esta bajando perfecto a 10 mb en 3 minutos lo tengo

1 respuesta
vivora

#3183 A mi me iba bien, luego ha bajado la velocidad de golpe, la ha recuperado al cabo de un rato, y finalmente al llegar a 2,53gb se ha pausado. Si intento reanudar la descarga me dice que ocurrió un error con la descarga y lo vuelve a pausar :psyduck:

M

parece que estan muertos los servers

ha desaparecido la dungeon de la araña, buena forma de hacer que la gente cambie de dungeon:psyduck:

ilidan_666

Se a descargado pero se a quedado en finalizando...

Edit: ya esta preparado voy a entrar a ver, el que se quiera unir que me avise para jugar juntos

vivora

Entre parche y parche, la carpeta de Anthem va por 101GB :rofl:

1 respuesta
B

46GB el parche en serio?

1 respuesta
Kikokage

Joder parece que el parche esta hasta bugueado xD. A cada uno se le baja una cosa.

Alu

#3187 al finalizar del todo vuelve a 55gb, pero vamos, que he tenido que borrar el apex del ssd por que me ha saltado el cartelito de no tienes espacio :/

1 respuesta
vivora

#3188 Eso no es el parche, es el juego instalado, que antes de descargarlo hace una comprobación de integridad de archivos, el parche son 3gb.

#3190 me ha pasado lo mismo, jamás me había quedado sin espacio :rofl:

1
Jaglar

Hay notas de esto?

2 respuestas
Alu

#3192

1 respuesta
Kenseo

#3192

changes:

The tethering timer for missions has been increased. Players should now have more time to catch up to their Squad before seeing a countdown timer.

The Swarm Tyrant encounter in the Tyrant Mine Stronghold can no longer be reset by the entire Squad exiting to the main menu and rejoining the session in progress.

Players are no longer able to reopen chests that have already been looted in Strongholds.

A mayores están trabajando en los problemas de Quickplay

Edit: #3193 por segundos xD

1
B

Bueno y de daño cómo váis? Yo me he quedado flipado de meterle a la araña gigante hostias de 80k con el devastador y 50k con la granada especial esa que mete explosión de hielo y luego la explosión eléctrica.

Sigo teniendo dudas de las mejoras de los items. Por ejemplo 125% de daño elemental. Me voy a la web esa y sigo sin entender qué significa.
Luego el rayo voltáico ese que mete de continuo y se supone que hay explosiones de fuego, pensaba que prendería a los npcs y así luego le metía los combos con la granada y el misil pero nada.

Alguno tiene el arma ese que tiene 450dpm y tras 4 hits incendia al npc? Es la que estoy buscando para eso. Le metes se incendia y tiras la granada y el misil, doble combo. Aunque sea para ir barriendo npcs

vivora

Bueno gran parche... En 40 horas no había tenido problemas de conexión, solo el bug del sonido. Después del parche no puedo jugar. Entro a cualquier cosa (baluarte, contrato, etc) y después de la pantalla de carga se cierra el juego sin dar error ni nada. He probado 5 veces con diferentes actividades y mismo resultado...

Alu

Confirmo que el parche este, como era de esperar, no soluciona el bug del sonido, y añado que se me cierra el juego por completo de forma totalmente random.

1 respuesta
squalltrivi

A mi se me esta descargando la actualizacion de 3gb a velocidad de modem 56k :triumph: ,estoy hasta las narices, me dice que me queda 19 horas de descarga con fibra simetrica de 500mb y por mas que reinicio o cierro Origin no hay manera.
Estoy frustradisimo ya, entre lo de la ultima actualizacion de Nvidia que el juego me pega saltos , los bugs diarios y ahora esto yo ya nose la bendita paciencia y eso que llevo unas 60 horas de juego ya

vivora

#3197 haz click derecho en el juego y reparar. Yo he hecho eso y se ha arreglado, ya no me tira.

Alu

Ya esta live el "new loot"

AlfO_-

Alguien que juegue en PC¿ Me aburro jugar solo la verdad y eso que el juego me encanta

JubiGato

Alguno sabe por que el juego se me cierra nada mas ejecutarlo? Se pone la pantalla negra y luego se sale. Sin error, ni se llega a ver ningun logo ni nada, simplemente se cierra

1 respuesta
Alu

#3202 es una nueva característica del nuevo parche.

1 respuesta
actionchip

#3203 Con cada nuevo parche arreglan 1 cosa y joden 3, es algo maravilloso.

Yo mañana por la noche a ver si puedo darle un rato que el fin de semana pasado casi no pude porque no me dejaba conectar.

1
JubiGato

Pero esto le esta pasando a todo el mundo? Osea nadie puede jugar ahora o que?

2 respuestas
Alu

#3205 A mi se me cierra random en tarsis, poder puedo jugar, pero.... de todos modos, he visto por reddit gente quejarse como tu. Si estas en pc, prueba a reparar el juego.

1 respuesta
JubiGato

#3206 Ya he probado reparar, reinstalar y nada :( toca esperar al siguiente parche supongo

1 respuesta
Kenseo

#3205 Prueba a cambiar el idioma del juego desde la ruedecita del mismo. Aunque te aparezca en castellano, desmárcalo y vuélvelo a marcar. Restaura.
Si no funciona, prueba a cambiar el de Origins.

Edit para añadir lo que toca el parche

Here is the update that you were all waiting on! The following changes are now live:

  • Items will no longer have inscriptions on them that are not appropriate for that specific item. NOTE: This only applies to items obtained after the patch. Items obtained prior to the hotfix will still have the same inscriptions they had before.
  • Masterwork crafting costs have been reduced from 25 -> 15 Masterwork Embers. The amount of plants, metal and parts required for crafting a Masterwork item have also been reduced.

We are still working on the change that Ben Irving had mentioned in his post where common and uncommon items will no longer drop once players hit level 30.

Romp3

#3207 Borra la cache del juego para volver a la config por defecto.

vivora

Tercer legendario :tada:

Usuarios habituales