Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Alu

Bueno, hoy hay fiesta, el chat va a arder: https://www.twitch.tv/anthemgame

Por cierto, hay un "nuevo" bug que hace que las armas lvl 1 peguen mas que las MW xDDDDDDDDD

1 respuesta
vivora

#3421 De que es el stream que van a hacer?

1 respuesta
Alu

#3422 No se como contestarte a eso de forma sincera xDDD

1 respuesta
vivora

#3423 Puedes ser sincero xDDD

1 respuesta
Alu

#3424 El stream es sobre las patch notes del parche del día 12. La realidad es que sera todo fake, no funcionara ni una cuarta parte de lo que enseñen, bueno, ya sabeas xD

2
zzxxcvcv

el primer looter game en el que no tienes que farmear porque la mejor arma es la de level 1 que te dan al principio del juego

4
shelll

Madre mia el buen escalado de daño... esto es absurdo no hay por donde cogerlo. Parece ser que el daño que se le ejerce al mob va en funcion del lvl del arma, y nada tiene que ver con los numeros que te aparecen en pantalla ya que son ficticios, esto hace que el arma mas efectiva disparo/ % de vida que se le quita al mob es la lvl 1 defender que te dan de base. Pasa igual con las habilidades. Tan solo teneis que crear un preset predefinido y dejar la defender 1 y las skilss de base para probarlo.

1 respuesta
Kenseo

Ahora entiendo por qué con una ametralladora pesada legendaria he de gastar +300 balas para bajar a un bicho de esos tras quitarle el escudo.

Alu

Me estoy partiendo el culo con el stream y el sonido bug xDDDDDDDDDDDDD

actionchip

#3420 Este juego nunca dejará de sorprendernos....

joder que LAMENTABLE

vivora

#3427 ahora entiendo porque cuando probé el coloso y ya era nivel 30 y lo tenía sin equipo ni nada, con la habilidad básica lvl 1 que te viene en la E onehiteaba todo en difícil...

Alu

Primer cambio: han puesto el quicklaunch cuando estas solo

1 respuesta
actionchip

#3432 Que es eso?

1 respuesta
Alu

#3433 Ahora, cuando estas en grupo, estando en Tarsis, puedes mantener un boton apretado para ir directamente a la pantalla de selección de misión. Con el parche nuevo podrás usar eso sin estar en grupo

1 respuesta
actionchip

#3434 Eso me pasa por forever alone, no lo he visto en mi vida hulio xDD

B

Ese parche sale el 12 y el division el 15. Yo no he jugado mucho a juegos de este tipo. De hecho el primero fue el division 1. Pero vamos, que el Anthem es el peor de la historia está claro. Es una chapuza

2 respuestas
Alu

#3436 El división sale el 12.

Bueno, creo que ya han dicho lo que realmente le interesa a la gente y es el loot:

"Creemos que gm1/2/3 no dan los suficientes rewards, pero esto no lo arreglaremos ahora, queremos escuchar feedback de la gente"

Pues nada, creo que esto ya es el suicidio final, sera que no hay feeedback de sobras y la solución es super simple, subir el drop rate, pero no, ellos quieren mas feedback (NO SE DE QUE...).

1
B

A mi se me esta acabando el juego. Con el coloso voy OP y no me queda nada mas que intentar subir el resto de personajes (porque ciertas misiones como el Desafio de Tarsis o el Desafio de Valor lo va hacer su puta madre). El gun play es muy divertido, pero no puedes sacar un juego plagado de bugs y tan jodidamente corto. O empiezan a meter contenido o no quedara nadie en abril (o en sacar el Division 2 el cual es otro puto mierdote).

Alu

Momento epico:

El lead producer dice que el bug de hp estara fixeado.

Al rato le llega un aviso al tel del equipo de desarrolladores, que no, que no esta fixeado, que lo rectifique en el stre

Pricesless xD

1 respuesta
actionchip

Yo estoy a nada de desinstalar el juego y olvidarme de él...

#3439 Eso ha pasado en Directo? jajajaja

1 1 respuesta
Alu

#3440 Ya te digo xD

B

Yo os lo digo en serio cuando salga el DIV libero espacio y si dentro de 3 o 4 meses es algo decente lo instalo again. NPGGWP

M

han dicho que subirán el poder de los MW a 51 y los legendarios a 55 o me ha parecido a mi?
también dicen que mejorarán los ultimates y el daño a melee que ahora está muy bajo

3 respuestas
Prava

#3443 Pues si lo hacen acaban de matar a todos aquellos que llevan 100 horas farmeando objetos. Porque si meten esa subida tendrán que subir la dificultad de GM.

2 respuestas
Kenseo

#3443 menos mal porque la ultímate del ranger y el coloso es de vergüenza.

La verdad es que se están luciendo, para mal, con el Stream. La medida de mantener el loot tal cual, a la espera de más feedback, es un sin sentido. Huele a que no saben cómo meteré mano sin desbalancear todo. Espero que al menos quiten los blancos y verdes en GM+

#3444 ¿por? Entiendo que tendrá carácter retroactivo y todo objeto conseguido subirá igualmente. Aunque viendo lo que hicieron con los rolls...

thiffon

A mi me sigue entreteniendo pero es cierto que es cuestión de tiempo (poco) que acabe aburriendo. A mi y a todo el mundo. Es demasiado repetitivo.

toyakens

Vosotros estareis esperando The Division 2 pero yo ya estoy en modo I have a dream haciendo combos de cabronazo con Borderlands 3.

2 respuestas
actionchip

#3447 Pues no nos queda ni ná...

Yo al The Division 2 por ahora NI CON UN PALO. Ya me la colaron con el 1.

1 respuesta
Alu

#3443 Yo entendí 60 y pico.

#3444 Han dicho que sera retroactivo.

1 respuesta
Prava

#3447 Je, creo que Half Life 3 saldrá antes.

Usuarios habituales