Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
CrimsonRed

Pues yo aún soy nivel 26, me he pasado la Campaña (aunque aún me quedan algunas misiones secundarias de Agentes) y juego entre 1-2 horitas al día en coop para ir cumpliendo desafios, hacer baluartes y demás y me lo estoy pasando de lujo xD

Lo gracioso es que en dificultad media-difícil me han caido ya 3 naranjas sin tener que entrar a GM ni nada (que aún no puedo por no ser lvl 30, lo se).

Y el único bug que he tenido ha sido el de sonido el primer día que jugué, y que un día se me crasheo una libreria y me toco reparar el juego, salvo eso todo de maravilla.

1 respuesta
Khaleck

Yo estoy como Crimson (más o menos), soy nivel 20, juego a ratos y me lo estoy pasando bien, cambia muchísimo la forma de jugar dependiendo que alabarda tengas.

Pero no quita que vea que si le diera un poco más en serio se me quedaría corto. Tienen que hacer algo ya.

1 respuesta
CrimsonRed

#3572 La semana que viene comentaban que iban a hacer parche decente con nuevo contenido (misiones, eventos, etc...) y demás, esta por ahí la hoja de ruta si quieres echarle un ojo (no sé si esta anclado en el primer post, pero estaría guay xD).

Pero bueno, para gente como nosotros que le damos poco a poco, que vayan generando este contenido antes de que terminemos el anterior nos viene de perlas.

Txortu

dejo esto por aqui, es en relación al parche de la siguiente semana (sin fecha aún parece ser)

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/b3cifn/developer_livestream_march_20th_2019/

Nihilus

Pues a mi me está molando el juego, llevo unas 55h y por ahora no me aburre. Tengo al interceptor en 748 jugando en gm3 casi todo el rato. El gameplay y gráficos del juego son bestiales.

2
actionchip

#3571 #3367 Hace 17 dias eras nivel 12 y hoy eres nivel 26...

Tu no juegas 1 o 2 horas al dia, juegas 1 o 2 horas a la semana. Aunque igual tu forma de jugar es mirar el paisaje durante horas sin matar un solo bicho, quien sabe.

3 1 respuesta
CrimsonRed

#3576 evidentemente hay días que no juego (o que juego a otros juegos), aunque es cierto que puse que jugaba 1-2 horitas al día y da a entender que juego exclusivamente a Anthem,pero tengo más cosas que hacer en la vida que simplemente jugar xD pero cuando juego básicamente hago misiones secundarias/principales, baluartes y entro a juego libre para cumplir desafios.

Edit: Lo que sí es cierto es que yo no veo chorrivideos guía de "ruta de farmeo de cofres" y variados, yo entro al juego libre y directamente voy explorando el mapa poco a poco. Lo mismo para las marcas que van apareciendo por el mapa por los desafios.

Txortu

desde la salida del juego ayer por fin me cayeron mi primer y segundo legendario, 1 mes he tardado en conseguir el primero y una hora después me cae el segundo, xDDD

sternn

Lo bueno de este juego es que a peor no va a ir, y tiene una inmensidad de cosas que pueden poner y pondran y con ello mejorara. La verdad es que era una beta o early acces, asi que no me preocupa en esperar.

1 respuesta
CrimsonRed

#3579 yo espero que metan más variedad de alabardas, rarezas, y tipos de armas. Molaría muchisimo ver un coloso con una espada o un martillo a lo exterminador de warhammer 40k.

M

Para el que quiera obtener las notas y los pergaminos

en la info del video tenéis links a otros coleccionables

DaRk-eXe

yo juego a ratillos de vez en cuando para ps4, si alguien quiere juegar conmigo.. aunque quizas no coincidamos en horarios. @medianopeppetter

Txortu

Bueno parece que hoy con el mantenimiento meten el parche 1.0.4:
Edito para poner los horarios

1 1 respuesta
CrimsonRed

#3583 Perfecto, a ver que meten finalmente, porque las notas que he ido leyendo parecian bastante jugosas.

Khaleck

Ayer jugué una misión y me tocó hacerla solo, no supuso un gran reto debido a mi gran habilidad en el manejo de la alabarda, pero me sentí un poco solo. T.T

xDDD

A ver si se anima la gente a jugar.

Elmalak

Madre mia... no paran de meter la pata xDD

https://www.somosxbox.com/un-nuevo-descuido-vuelve-a-desatar-el-enfado-de-la-comunidad-con-anthem/813319

2 respuestas
verseker

#3586 vaya basura de artículo. Comunidad tremendamente exigente dice xddddd

El problema que tienen con esto es el que tenían al principio con el drop. Sí tienen pocos elementos, el drop en consecuencia tiene que ser bajo para que los usuarios no noten de forma directa una carencia ridícula de items, y con estos nuevos cofres les ha pasado lo mismo.

Buena bala esquivé con un uninstall temprano.

Txortu

#3586 ese "artículo" es de ayer y el parche lo ponen hoy, ¿lo habrán probado antes? y en caso de probarlo antes me parece exagerado decir que la comunidad (que en su mayoría no habrá probado el parche aún) se haya enfadado

2 respuestas
Nihilus

Patch Notes 1.0.4

spoiler
RA_MeSiAs

#3588 No dejes que la información limite un buen clickbait o un buen rageo sin fundamentos en un foro.

Repetid conmigo: Vaya mierda de juego (A pesar de haberle dedicado 100h y me haya costado la mitad del PvP o viniese gratis con la gráfica)

1 respuesta
Alu

#3588 te has leido el articulo? lo que dice en el es 100% verídico.

#3590 de verdad consideras que anthem no es una desgracia de juego?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3591 Considero que es un buen juego y teniendo fácil el hacer un gran juego.. no lo han hecho por el motivo que sea. Pero esque hay miles de buenos juegos que la gente adora, pero como no son de EA o Ubisoft pues no se les ragea. Los juegos de 10 son 2 o 3 por generación... en MV se ragea si no hay 2 o 3 al mes y Anthen era obvio que no era uno de esos 2 o 3 por generación.

Consideras que Anthem ofrece menos diversion y horas de diversion que.. Hitman? God Eater? Kindom Hearts 3? Battlefield 5? Pongo ejemplos de todo tipo de juego, evaluo la diversion que ofrecen y horas no si un juego es mejor que el otro... Pues esos juegos son más alabados que criticados, de hecho son todos buenos juegos, pero si me paro a pensar el Anthem me ha ofrecido más horas de juego y he disfrutado más viendo cosas nuevas (exploracion con la boca abierta, jugabilidad volando...) cosas que no ofrecen los otros juegos y por tanto, al final acabo disfrutandolo más que pasandome el enesimo shooter generico de mi vida

6 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Soy yo o esto tiene mas bugs hoy despues del parche?

1
B

Pues poco contenido añade el parche por lo visto, no?

Va a tocar esperar un poco más para pillarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Khaleck

Iba a poner algo en defensa del juego pero que pereza joder, si es que no vale la pena.

Espero que arreglen los problemas y metan armaduras nuevas.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3596 Iba a responderte, pero es que habiendo dicho que una compañia de videojuego es malvada porque no ha sacado un juego que cumpla tus expectativas...

Me preguntó Alu algo a mi en #3591 y yo respondi mi opinion a su pregunta, que a ti no te gusta el juego? pues vale, pero respondi a lo que preguntó y tengo mi derecho a poder tener una opinion diferente a la tuya, no tienes que decir que es subjetivo 5 veces en tu post... obvio, puesto era el objetivo de la pregunta y de la respuesta, dar mi opinion subjetiva.

Bueno, y temas de "MIMIMI" "falacias" y demás sobran por cierto, no ridiculizo vuestras opiniones, asiq no lo hagas con las mias cuando además me han preguntado por ellas.

2 respuestas
CrimsonRed

#3597 Con el simple hecho de jugar ya estas defendiendo al juego, simplemente continua jugando y disfrutalo. Yo aún no he podido probar la actualización ya que estoy con el combo Sekiro+Outward, pero seguramente un día de estos que tenga tiempo haga un stream en cooperativo para ver en vivo que es lo que han metido.

verseker
#3598RA_MeSiAs:

Iba a responderte, pero es que habiendo dicho que una compañia de videojuego es malvada porque no ha sacado un juego que cumpla tus expectativas... no es necesario.

Veamos...

#3596verseker:

Si alguien hace las cosas mal pudiéndolas hacer bien es una persona malvada.
Si alguien hace las cosas mal sin saber como hacerlas bien, tan solo es un ignorante.

En respuesta a

#3592RA_MeSiAs:

Considero que es un buen juego y teniendo fácil el hacer un gran juego.. no lo han hecho por el motivo que sea.

Vaya por dios, no veo eso de

#3598RA_MeSiAs:

pero es que habiendo dicho que una compañia de videojuego es malvada porque no ha sacado un juego que cumpla tus expectativas... no es necesario

Entendiendo además "malvado" como que han hecho algo mal adrede para vender. Algo que se infiere de lo que he escrito xDDD Lo que vengo a decir con esto es que POR SUPUESTO que merecen críticas.

Vamos que no tienes argumentos que no sean patalear porque a ti te gusta el juego y hay gente que tiene criterio. No pasa nada.

#3598RA_MeSiAs:

Bueno, y temas de "MIMIMI" "falacias" y demás sobran por cierto, no ridiculizo vuestras opiniones, asiq no lo hagas con las mias cuando además me han preguntado por ellas.

No he ridiculizado opinión alguna, me he asegurado de ello, está todo bien estructurado y explicado. Decir que algo es una falacia no es ridiculizar, es definir, cosa a parte es que el término se prostituya y nadie sepa usarlo. He definido lo que has dicho como una falsa dicotomía lo que es por definición una falacia.

1 respuesta

Usuarios habituales